Ver la Versión Completa : VPN de Google
Megamotorolo
04/01/23, 12:42:23
Hola a todos,
Simplemente quería abrir este tema para saber los pros y contras que veis al activar la VPN de Google. Supuestamente es más seguro, pero no sé si puede perjudicar en algo al funcionamiento de algunas aplicaciones.
Alguien lo está usando? Le veis utilidad? Pros y contras?
Gracias!
Arkhanjel
07/01/23, 23:32:01
Yo la estoy usando. Puedes configurar las apps que no quieras que pasen por la VPN. En mi caso la app del banco no funciona si uso la VPN.
Megamotorolo
11/01/23, 18:15:19
Y qué beneficios le ves?
Condestable
11/01/23, 18:41:30
Y qué beneficios le ves?
ocultar tu ip, y todo lo que eso implica.
La conexión va a ser más lenta (no mucho, pero desde luego se nota), pero hay casos en que puede merecer la pena, cuando no quieres que te sigan por tú ip.
no es un poco contradictorio que GOOGLE , la empresa que mas y mejor espia, te de una vpn?
yo no confio mucho la verdad
Megamotorolo
25/01/23, 19:29:04
Yo tampoco me fío... no sé si incluso puede ser un desvío de todos nuestros datos de navegación hacia los servidores de Google, de forma que ya te lo leen todo, pero ya con tu permiso... Obviamente te ofrecerán la seguridad y demás bla bla bla... pero es muy contradictorio
Yo lo que he notado es que gasta más batería. La app de Google One está siempre activa con el VPN.
Con la última beta, la VPN de Google no funciona.
La cuestión es si al utilizar la VPN de Google se puede uno conectar a sites bloqueados en un país determinado. Porque no indican desde que país establecen la conexión a sus servidores.
arzakillo
05/02/23, 22:10:47
Con la última beta, la VPN de Google no funciona.
La cuestión es si al utilizar la VPN de Google se puede uno conectar a sites bloqueados en un país determinado. Porque no indican desde que país establecen la conexión a sus servidores.
Exacto
DaWeIII
13/02/23, 21:47:40
Yo la vpn solo la veo util cuando estás usando conexiones wifi que no controlas, para encriptar todos tus datos, como en un Hotel, una cafeteria o wifi público en general.
Fuera de eso, hoy dia usar una VPN que no sea propia es una chorrada a mi parecer, si lo que buscas es privacidad.
solrac79
14/02/23, 00:25:55
Lo malo es que no funciona Android Auto con ella activada. Me pasó y he visto bastantes más casos en internet.
Arkhanjel
14/02/23, 15:55:46
Lo malo es que no funciona Android Auto con ella activada. Me pasó y he visto bastantes más casos en internet.
Se puede configurar para que Android Auto no pase por la VPN.
solrac79
14/02/23, 18:53:14
Se puede configurar para que Android Auto no pase por la VPN.
Por lo que he leído poner la aplicación de Android auto y alguna cosilla más en una especie de lista blanca no está funcionando.
Arkhanjel
17/02/23, 14:27:01
Por lo que he leído poner la aplicación de Android auto y alguna cosilla más en una especie de lista blanca no está funcionando.
En mi coche habitual no tengo Android Auto, por lo que no lo conecto mucho, pero no me ha fallado
Hoy se me ha actualizado la app, quizás corrijan esos fallos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.