Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Audio espacial en nuestros P6
juandaniel91
04/01/23, 12:01:28
Buenas a todos,
con el update lanzado el dia de hoy (04/01/2023) que curiosamente tiene fecha de parche (05/01) :risitas: ha puesto a disposición la función de "Audio Espacial".
Fuente de noticia: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-pixel-reciben-fin-audio-espacial-primera-actualizacion-ano-esta-lista
quería abrir un debate para que podamos compartir Apps, dispositivos compatibles y poder usar esta función.
Con el update ya instalado y aplicado en mis dispositivos Bluetooth:
lo tengo activado en los Auriculares Sony XM4, reproductor PowerAmp, con pistas AAC de tasa variable y FLAC. No noto la espectacularidad que hace Apple con sus iPhone y Airpods 3.
Si alguien sabe algo que nos lo cuente!!
:nav3::nav3:
Shinji Mikami
05/01/23, 06:53:54
Pues yo con mis Pixel Buds Pro no puedo activar el Audio Espacial. Veo la opción, pero está apagada y no me deja activarla. En cambio sí me deja activar la opción de "Auriculares con Cable" para el Audio Espacial.
__Dava__
05/01/23, 09:32:38
Pues yo con mis Pixel Buds Pro no puedo activar el Audio Espacial. Veo la opción, pero está apagada y no me deja activarla. En cambio sí me deja activar la opción de "Auriculares con Cable" para el Audio Espacial.
Eso mismo me ocurrio hace un tiempo, estando en la beta para poder tener activo el audio espacial.
Se soluciono con un reinicio del dispositivo y volviendo a vincular los buds pro.
PaK_HTCmania
05/01/23, 16:00:03
Yo uso Spotify así que no creo que pueda disfrutar de la opción
juandaniel91
05/01/23, 16:49:00
Yo uso Spotify así que no creo que pueda disfrutar de la opción
yo tambien uso Spoti pero es que creo que hace falta que en android lo adapten las aplicaciones de audio (que usen la API https://developer.android.com/guide/topics/media/spatial-audio)
por lo que es un avance que este habilitado, pero que no hay app que lo aprovechen.
además que las app y dispositivos suelen ir a la par, por ejemplo la app de dolby atmos para sus cascos.
en fin, toca armarnos de paciencia.
PaK_HTCmania
05/01/23, 16:54:37
A ver si lo van implementando...
Yo también soy usuario de los WF1000XM4 desde hace tiempo y es una delicia escuchar música con ellos
salonso35
05/01/23, 17:26:15
Ahora mismo según he visto solo 4 apps soportan el tema del audio espacial, Netflix, Youtube, Google TV y HBO Max, también supongo que el dispositivo que uses también tendrá que soportarlo, yo uso unos Jabra 65T Elite, y al conectarlos, salen en los ajustes de bluetooth del auricular sale la opción de audio espacial, he probado por probar con youtube pero se escucha igual, dudo por tiempo de auriculares que puedan soportarlo, dejo enlace de donde he visto lo de las apps que ahora mismo lo soportan:
https://androidphoria.com/tutoriales/como-activar-audio-espacial-google-pixel-6-y-7-apps-compatibles
Shinji Mikami
06/01/23, 09:22:01
¿Y qué es lo que debemos notar con el Audio Espacial? : ) ¿Sonido multicanal? ¿Alguien podría decir aplicación y contenido donde ya funcione esto y podamos apreciarlo?
Audio espacial es lo mismo que dolby atmos?
juandaniel91
14/03/23, 10:30:58
Yo acabo de comprarme los OnePlus Buds Pro 2.
Estos ya integran audio espacial en android 13. Me llegará en los próximos días y os dare alguna opinión ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.