Acceder

Ver la Versión Completa : Otro que se sube al carro de la tab ;)

neovin
27/12/10, 12:51:21
Antes de nada, daros las gracias a todos por el nivel que ya tiene el foro para la galaxy tab y que tanto me ha ayudado a decidirme.
Finalmente la he adquirido. No pensaba hacerlo pero ante la falta de alternativas me he decidido. Despues de mucho mirar tuve en mis manos una toshiba folio 100 y la verdad es que todo bien, pero con la pantalla no podía. Iba a esperarme hasta mejores alternativas al Ipad pero esta lo es y como habia cumplido permanencia la he sacado bien de precio.
Espero que esteis en lo cierto y no me arrepienta ;-)
Estoy de acuerdo con vosotros en que ya se van haciendo necesarios subforos y chinchetas, sobre todo para los nuevos.
Bueno, tengo algunas preguntas:
- Sobre la funda original de samsung, ¿donde me recomendais comprarla? ¿y el cable de datos? ¿no es posible hdmi sin el dock station, no hay cable directo?
- Cuando hablais de roms, ¿son oficiales de diferente fecha o modificadas?. ¿Aguanto un poco con la original?
- Tengo un hero ¿como está el tema del tethering? Salvo en momentos puntuales me va a resultar más practico.
- ¿Alguna aplicación y juego imprescindible? ¿Alguna ideal para streaming de video desde win?

Gracias por todo. Nos iremos viendo. Feliz navidad.

mallorcabikes
27/12/10, 13:24:27
Antes de nada, daros las gracias a todos por el nivel que ya tiene el foro para la galaxy tab y que tanto me ha ayudado a decidirme.
Finalmente la he adquirido. No pensaba hacerlo pero ante la falta de alternativas me he decidido. Despues de mucho mirar tuve en mis manos una toshiba folio 100 y la verdad es que todo bien, pero con la pantalla no podía. Iba a esperarme hasta mejores alternativas al Ipad pero esta lo es y como habia cumplido permanencia la he sacado bien de precio.
Espero que esteis en lo cierto y no me arrepienta ;-) Seguro que no
Estoy de acuerdo con vosotros en que ya se van haciendo necesarios subforos y chinchetas, sobre todo para los nuevos. Estamos todos de acuerdo
Bueno, tengo algunas preguntas:
- Sobre la funda original de samsung, ¿donde me recomendais comprarla? ¿y el cable de datos? ¿no es posible hdmi sin el dock station, no hay cable directo? mira aqui http://www.octilus.com/accesorios-samsung-samsung-galaxy-tab-c-95_1842.html, aunque yo no estoy contento con ellos han perdido mi paquete o lo ha devuelto correos y aun me tienen esperando, pero tienen muchas cosas.
- Cuando hablais de roms, ¿son oficiales de diferente fecha o modificadas?. ¿Aguanto un poco con la original? yo cambiaria por lo menos a la jm6 ya que va mejor y te quita toda las mierda de las operadoras
- Tengo un hero ¿como está el tema del tethering? Salvo en momentos puntuales me va a resultar más practico. coño eres tocayo como yo tenemos lo mismo, sin problema tienes en ajustes un apartado para poder hacerlo
- ¿Alguna aplicación y juego imprescindible? ¿Alguna ideal para streaming de video desde win? toma acabo de hacer un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165035

Gracias por todo. Nos iremos viendo. Feliz navidad.

espero que te ayude y sino cualquiera de los compañeros lo hara

neovin
27/12/10, 14:44:50
- Tengo un hero ¿como está el tema del tethering? Salvo en momentos puntuales me va a resultar más practico. coño eres tocayo como yo tenemos lo mismo, sin problema tienes en ajustes un apartado para poder hacerlo

:D Gracias por toda la ayuda mallorcabikes. Una cuestión; para el tethering me refiero a que la tab conecte con el hero y este le de el servicio de inet. ¿es lo mismo a lo que tu te refieres? Lo digo porque me imagino que la tab si que podrá hacer de hotspot pero mi interesa más mantener la sim en mi hero.
Gracias de nuevo. Saludos.

mallorcabikes
27/12/10, 15:49:25
Puedes hacerlo desde cualquiera de los dos.

Saludod

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

neovin
27/12/10, 19:37:09
Gracias crack. Mañana me llega :platano:. Ya te cuento.

Saludos.