PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo vídeo filtrado muestra el próximo Pixel 7a de Google

Noticias
03/01/23, 20:00:16
Nuevo vídeo filtrado muestra el próximo Pixel 7a de Google

https://static.htcmania.com/2023-01-03-19-12-36-03012023-30245-htcmania.webp

Se ha filtrado un vídeo que aparentemente muestra el próximo teléfono de Google, el Pixel 7a. Aunque Google no ha anunciado oficialmente el dispositivo y se espera que no sea lanzado hasta después de Google I/O, el vídeo fue compartido en un grupo privado de Facebook y luego en Twitter. El teléfono en el vídeo parece ser muy similar al Pixel 7, con un visor mate de cámara, botones físicos en el lado derecho y una pantalla plana. También se rumora que el Pixel 7a tenga una tasa de refresco de 90Hz, lo que podría ser una de las características de gama alta del dispositivo. Se espera que el Pixel 7a incluya algunas características de gama alta, pero se sabe poco más sobre el dispositivo en este momento.

fuente (https://www.androidauthority.com/pixel-7a-leaked-video-3261871/)

Noticias
03/01/23, 20:00:16
https://twitter.com/chunvn8888/status/1610239403301154816

ganterjunior
03/01/23, 20:32:34
Esos marcazos como si tuviera una pantalla IPS... xD

adrisanfe
03/01/23, 20:47:55
Si acaba saliendo tan bien calidad/precio como el 6a, me cansaré de recomendarlo.

Darkmoist
03/01/23, 20:55:21
Generosos los marcos....

Shinji Mikami
03/01/23, 22:06:58
Mejor cámara 2023 a la vista, por 1000€ menos que otros que quedan los 10º : )

Deadmau.5
03/01/23, 22:10:31
Pero por qué descuidan así el diseño?? Pienso que será un buen móvil y con la mejor cámara de la gama media. Pero joder, un diseño un poco más refinado no vendría mal… Por delante parece el Redmi 9C que es un móvil de 100 euros.

ganterjunior
03/01/23, 22:17:01
Mejor cámara 2023 a la vista, por 1000€ menos que otros que quedan los 10º : )

Un poco exagerado lo de por 1000€ menos... xD

chechu84
03/01/23, 23:42:37
Supongo que sera un pixel 7 con las camaras del 6a y quizas algo mas pequeño,no?

Yolco
04/01/23, 00:01:44
Si tienes los marcos más grandes lo puedes usar de marco para cuadros.

Paupae
04/01/23, 06:49:07
Tiene los mismos marcos que el 6a o mas grandes?

josito801
04/01/23, 08:16:02
A ver si es posible que no sea muy grande/pesado...

Shinji Mikami
04/01/23, 10:25:30
Un poco exagerado lo de por 1000€ menos... xD

Mmm...¿Qué diferencia de precio hay entre un Pixel 6a y un iPhone 14 Pro?

fiatducato
04/01/23, 10:29:51
Mmm...¿Qué diferencia de precio hay entre un Pixel 6a y un iPhone 14 Pro?Son iguales...............

Ivan1998
04/01/23, 10:54:13
Son iguales...............

Está hablando de la cámara, obviamente el iPhone es mejor en varios apartados pero costando el triple solo faltaría...

ganterjunior
04/01/23, 11:03:04
Mmm...¿Qué diferencia de precio hay entre un Pixel 6a y un iPhone 14 Pro?

Empieza bien el 2023...

Nunca pensaría leer esta pregunta y más en serio... xD

fiatducato
04/01/23, 11:44:47
Está hablando de la cámara, obviamente el iPhone es mejor en varios apartados pero costando el triple solo faltaría...Que compre una cámara..........

dioxido
04/01/23, 12:21:41
Veo que no soy el único que se ha fijado en los marcos ...
Ya veremos que relación calidad precio tiene

yomis747
04/01/23, 13:24:53
Marcos? o San Marcos?

Simmpson
04/01/23, 14:29:25
Eran necesarios esos marcos?:nusenuse:

Seguramente sea un Pixel 6a con 90hz y puede que el tensor G2 heredado de los Pixel 7 así como el 6a heredó el G1 de los Pixel 6 (?), si fuera asi y el precio es el mismo que el del 6a, tema marcos a parte posiblemente sea el mejor gama media de este año a falta de ver que presentan las demás marcas...

Por qué el tensor G2 si bien no compite con el 8Gen1 o 8Gen2 si está más o menos a la altura del 888 por lo que en un móvil de entre 350 y 450 euros su potencia no estaría nada mal, las cámaras está comprobado con el 6a que son las mejores de su rango de precio e incluso de móviles que lo doblan en precio, el mejor soporte dentro de la gama media (junto con Samsung), android stock que después del adiós de Oxygen Os lo único que queda similar son las opciones de Motorola, algún extra de gama alta como la resistencia al agua, unos apartados multimedia que serán correctos (sin ser los mejores), lo único reprochable sería su carga rápida.

Shinji Mikami
04/01/23, 14:30:00
Si sois felices pagando 1450€ por un móvil con cámara de fotos de segunda fila, me alegro por vosotros. Siempre tendréis "Safari" en exclusiva.

ganterjunior
04/01/23, 14:35:59
Si sois felices pagando 1450€ por un móvil con cámara de fotos de segunda fila, me alegro por vosotros. Siempre tendréis "Safari" en exclusiva.

Son más felices pagando 459€ por una pantalla de móvil de 150€, sonido malo, diseño de móvil chino barato, batería mala por su procesador y carga rápida que tarda más de 2 horas en cargar el móvil... xD

No es todo cámara en un móvil

Simmpson
04/01/23, 15:11:30
Se es más feliz con un Pocoyó F1 y un Mi9T Pro jugando con las roms por qué ni soporte oficial tienen (desde hace años xD).

jorge_kai
04/01/23, 15:19:00
Señores, rebajen el tono y no sean pesados.

Tito3
05/01/23, 08:47:49
Son más felices pagando 459€ por una pantalla de móvil de 150€, sonido malo, diseño de móvil chino barato, batería mala por su procesador y carga rápida que tarda más de 2 horas en cargar el móvil... xD

No es todo cámara en un móvil

Ganter que escribas esto des de un Poco F1 tiene guasa.

La batería del 6a es buena, igual que la de sus primos 6 y 7, te lo digo que he tenido y tengo ambos, no des de videos de youtube. El diseño está muy bien cuidado para el precio que tiene y la carga rápida si que es verdad que sería mejorable (para mi es perfecta, no necesito más) Pero NO tarda más de 2 horas... Si te parece tarda 4...

El otro día dijiste que estaba picón, no me pico en absoluto, pero sueltas cada perla macho que es que creo que de verdad no las piensas... Y todo des de un Poco F1 y un 9T pro :oh:

Saludos

Fire Rabbit
05/01/23, 16:07:51
Esos marcazos como si tuviera una pantalla IPS... xD

Si tuviera una pantalla IPS me lo compraba de cabeza, la verdad.

Puede parecer broma, pero no. Estoy cansado de las Amoled, que son bastante más dañinas para los ojos. Solo por tener negros más puros y colores más vivos, te degradan la visión (hay gente más sensible a esta tecnología que otras).

Además, el DC Dimming no se suele implementar en las pantallas Amoled, aún siendo el hardware compatible e implementarse en ROMs chinas, no lo hacen en las globales. A eso le sumas que encontrar móviles de gama alta con pantalla IPS es imposible. El último buen teléfono con IPS fue el Pocophone X3 Pro y el Xiaomi Mi 10T / 10T Pro.

Hay que tener en cuenta que hay IPS de gama alta que se ven muy bien, pero estamos acostumbrados a ver las de gama baja por tema de precio.

ganterjunior
05/01/23, 16:52:40
Si tuviera una pantalla IPS me lo compraba de cabeza, la verdad.

Puede parecer broma, pero no. Estoy cansado de las Amoled, que son bastante más dañinas para los ojos. Solo por tener negros más puros y colores más vivos, te degradan la visión (hay gente más sensible a esta tecnología que otras).

Además, el DC Dimming no se suele implementar en las pantallas Amoled, aún siendo el hardware compatible e implementarse en ROMs chinas, no lo hacen en las globales. A eso le sumas que encontrar móviles de gama alta con pantalla IPS es imposible. El último buen teléfono con IPS fue el Pocophone X3 Pro y el Xiaomi Mi 10T / 10T Pro.

Hay que tener en cuenta que hay IPS de gama alta que se ven muy bien, pero estamos acostumbrados a ver las de gama baja por tema de precio.

Pero creo que las marcas ponen opciones para disimular o para que no afecten tanto esas cosas no??
Como el antiparpadeo por ejemplo

Fire Rabbit
06/01/23, 01:55:09
Pero creo que las marcas ponen opciones para disimular o para que no afecten tanto esas cosas no??
Como el antiparpadeo por ejemplo

No creas que hacen mucho. Marketing hay, pero poco más.

¿Con el antiparpadeo entiendo que te refieres al DC Dimming no? El Asus Zenphone 9 sí lo tiene, pero prácticamente ninguno lo trae.

Yo tengo un OnePlus 8T y en la ROM global no tiene la opción, pero la china de ColorOS sí lo tiene, el hardware es el mismo. Con OPPO pasa lo mismo. Algun Xiaomi he escuchado que lo tiene, pero no sabría decirte.

La tablet Xiaoxin (Lenovo) Pad Pro de 2021 y ROM china sí traía el antiparpadeo, pero con ROM global lo perdías.

Te vas a Samsung, iPhone o cualquiera y no lo traen. Ya me he encontrado a varias personas que han pasado de IPS a Amoled y me han dicho lo mismo, que desde que tienen el móvil nuevo han empezado a ver peor y a tener la vista más cansada, igual que me pasó a mí.

Lo que escuché y puede que sea por eso es que no lo implementan más porque se supone que cuando activas ese antiparpadeo cambia los colores a peor, eso leí por Internet, pero nunca he podido hacer pruebas.

También me topé con una persona que tenía un móvil gamer (me parece que era la marca gamer de Xiaomi) y sí tenía la opción, pero cuando la activabas no había ningún cambio, no hacía nada, no funcionaba, el parpadeo era el mismo, una lastima.

A tener en cuenta que si se activa esa opción, puede pasar que solo te dejé utilizarlo a 60 Hz de pantalla, no a más.

Supongo que al final al fabricante no le interesa implementarlo, ya sea por desconocimiento de los clientes, porque no tienen obligación, porque puede afectar negativamente a los colores, etc.

Yo era un defensor de las pantallas Amoled, pero después de mi experiencia... preferiría tener la opción a IPS y que cada uno escogiera que le convence/conviene más.