Ver la Versión Completa : Duda sobre encaje en la cámara trasera
Hola compañeros de s22 ultra.
No se si sabéis o alguno os habéis fijado que si miráis bien,debajo de la cámara superior del s22 ultra hay un pequeño encaje.
Alguno se dio cuenta de esto?
También lo tenéis?
Si es así sabéis cual es su función.
Yo llamé a Samsung y lo pregunté.
Y quien me atendió me dijo que ese encaje en el marco redondo de la cámara es un micro trasero,pero no me quedé muy convencido y estoy algo intranquilo que no sea un defecto.
Aunque me fui al Mediamark y los dos que miré de exposición también lo tenian.
Espero me podáis ayudar.
Gracias de antemano
PALMATRON
04/01/23, 19:25:17
A DMS.:
Movemos la consulta al apartado general. :ok:
Buenas compi. Si no me equivoco, desde el Note 10+ hay una función que es "zoom de audio". De forma resumida podemos decir que durante la grabación de un video cuando haces zoom ese audio también se amplifica.
https://news.samsung.com/cl/como-el-note10-permite-hacer-zoom-de-audio-en-los-videos-grabados
En el Note 10+ ese micro estaba situado en el marco de la lente. Yo que lo tuve, se notaba claramente. Por tanto, no es de extrañar que el s22 ultra también lo tenga. Aunque en mi caso no me he parado en mirarlo.
Smartphonatico
04/01/23, 21:07:52
Hola compañeros de s22 ultra.
No se si sabéis o alguno os habéis fijado que si miráis bien,debajo de la cámara superior del s22 ultra hay un pequeño encaje.
Alguno se dio cuenta de esto?
También lo tenéis?
Si es así sabéis cual es su función.
Yo llamé a Samsung y lo pregunté.
Y quien me atendió me dijo que ese encaje en el marco redondo de la cámara es un micro trasero,pero no me quedé muy convencido y estoy algo intranquilo que no sea un defecto.
Aunque me fui al Mediamark y los dos que miré de exposición también lo tenian.
Espero me podáis ayudar.
Gracias de antemanoHe tenido dos S22U y ambos lo tenían, creo que es lo que comenta el compañero render
Entonces es algo conpletamente normal?.
Todos los que tenéis el s22 ultra tenéis el mismo encaje que os paso en las fotografias?.
despues_de_la_lluvia
08/01/23, 11:46:57
Yo lo tengo también.
Nunca me había fijado...
JuanmaXS
17/01/23, 09:41:41
Pues yo diría que no lo tengo...
oagtcsport
17/01/23, 21:33:17
Pues yo diría que no lo tengo...
Pues esto si que es raro porque yo diría que lo tienen todos, el mio lo tiene y es comprado de salida hace casi un año en tienda samsung
JuanmaXS
17/01/23, 22:43:39
Pues esto si que es raro porque yo diría que lo tienen todos, el mio lo tiene y es comprado de salida hace casi un año en tienda samsung
El mío es libre cogido en Wiwai en noviembre de 2022...
JuanmaXS
17/01/23, 22:48:27
https://www.google.com/amp/s/culturageek.com.ar/las-camaras-del-samsung-galaxy-s22-ultra-podrian-mejorar-aun-su-calidad-con-una-nueva-actualizacion-de-sistema/amp/
https://www.geeknetic.es/Review/2305/Samsung-Galaxy-S22-Ultra-Review.html
https://www.google.com/search?q=camaras+samsung+s22+ultra&client=ms-android-samsung-ss&prmd=sivn&sxsrf=AJOqlzXFzEXwx_tmjKPWjqUjrVJVMSckDg:167399195 2187&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwit0ar9yc_8AhW2wAIHHQ11CZAQ_AUoAnoECAIQA g&biw=412&bih=798&dpr=1.75#imgrc=FmMd_CgCP0Md3M&imgdii=zSyFVJ9J0X8HTM
Pues me ha dado por buscar en Google "cámaras S22 Ultra" y ninguno lleva lo que decís, lo tienen como el mío...
Hola compis, primero decir a quién creo la consulta qué es alguién muy detallista; ni por enterado estaba de este micro; segundo; he revisado mi móvil que es el 908E SD y si tiene dicho orificio; entonces en mi caso por lo menos; estoy sorprendido por qué no sabía de esta funcionalidad de un micro adicional a los que ya conocía; además ahora, deberé limpiarlo por qué está lleno de polvo.
chany_net
18/01/23, 15:18:50
Confirmado, el mil también lo tiene, y como muchos no sabía ni que existía jejeje saludos
El mio también lo tiene, cuesta verlo a simple vista, tuve que tomar una foto con otro teléfono haciendo zoom para tomar la foto y que se vea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.