PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones no me encienden pantalla

davidfml
03/01/23, 12:47:59
Hola,

Algunas notificaciones no me encienden la pantalla del móvil cuando llegan, ejemplo outlook y whatsapp.
Otras como los sms sí.

¿Esto es así o tiene arreglo?

Saludos.

patineto
03/01/23, 13:24:53
En samsung no se puede como en huawei, hay una "chapucilla" que es con notificaciones edge pero es muy cutre (en mi opinion). Yo uso la app "Glimpse Notification" que funciona muy bien y no gasta bateria

davidfml
03/01/23, 13:57:59
En samsung no se puede como en huawei, hay una "chapucilla" que es con notificaciones edge pero es muy cutre (en mi opinion). Yo uso la app "Glimpse Notification" que funciona muy bien y no gasta bateria

Pero no digo que se pueda leer en pantalla, solo que me salte el aviso con luz en el borde.

¿Tampoco puede hacer eso?

patineto
03/01/23, 15:00:15
Pero no digo que se pueda leer en pantalla, solo que me salte el aviso con luz en el borde.

¿Tampoco puede hacer eso?
Eso si, pero se quitan las notificaciones emergentes donde aparece responder y leido.

Ve a "Ajustes", "Notificaciones", "Estilo de notificaciones emergente", eliges "Resumen" y ahí juegas con el "Estilo de iluminación Edge"

davidfml
03/01/23, 16:08:49
Eso si, pero se quitan las notificaciones emergentes donde aparece responder y leido.

Ve a "Ajustes", "Notificaciones", "Estilo de notificaciones emergente", eliges "Resumen" y ahí juegas con el "Estilo de iluminación Edge"

Sí, lo tengo así. Y luego en Estilo de iluminacion Edge lo tengo en Multicolor, pero no todas las notificaciones me lo hacen. Whatsapp, gmail, outlook, solo me llega el sonido, la pantalla queda negra.

PALMATRON
03/01/23, 19:16:48
Yo uso la app "Glimpse Notification" que funciona muy bien y no gasta bateria
Aunque NO sea lo que busca el OP, que GRAN invento esta Glimpse Notification ante la imposibilidad de que Samsung ponga dicha opción "de serie".

davidfml
03/01/23, 21:08:01
Aunque NO sea lo que busca el OP, que GRAN invento esta Glimpse Notification ante la imposibilidad de que Samsung ponga dicha opción "de serie".

Pero no entiendo por qué los mensajes de Telegram sí que me iluminan la pantalla y los de Whatsapp no.
¿Seguro que esto es por Samsung? ¿O que me falta hacer algo?

patineto
04/01/23, 11:36:51
Pero no entiendo por qué los mensajes de Telegram sí que me iluminan la pantalla y los de Whatsapp no.
¿Seguro que esto es por Samsung? ¿O que me falta hacer algo?
Mira en las notificaciones de whatsapp (si lo tienes en silencio creo que no llegaban o algo, recuerdo que habia una movida con whatsapp pero no recuerdo que)

davidfml
04/01/23, 11:49:29
Mira en las notificaciones de whatsapp (si lo tienes en silencio creo que no llegaban o algo, recuerdo que habia una movida con whatsapp pero no recuerdo que)

Pues sí. Me he metido otra vez en Whatsapp y tenía que activar Notificaciones en alta prioridad.
Ahora sí que me enciende la pantalla cuando recibo los wasaps.

Pues ya solo me faltaría el Outlook y Gmail. No se si tendrán alguna opción similar.

davidfml
07/01/23, 15:25:40
Pues sí. Me he metido otra vez en Whatsapp y tenía que activar Notificaciones en alta prioridad.
Ahora sí que me enciende la pantalla cuando recibo los wasaps.

Pues ya solo me faltaría el Outlook y Gmail. No se si tendrán alguna opción similar.

Solucionado Outlook y Gmail:

En las opciones de las apps Outlook y Gmail/Notificaciones/Categorias de notificacion: ej. Correo, activado-Mostrar como ventana emergente.Pantalla de bloqueo-Mostrar contenido