PDA

Ver la Versión Completa : Altavoces

aldopa401
03/01/23, 01:03:55
Hola, una pregunta.
¿Cuantos altavoces tiene el píxel 6a? Porque a mi solo me suena uno al lado de la entrada usb C, el de la derecha

charlyrr
03/01/23, 01:09:10
Tiene dos el de arriba y abajo. Con Spotify me suenan los dos.

aldopa401
03/01/23, 01:22:47
Gracias, es que había entendido que tenía los dos donde el usb, según este enlace
https://www.xataka.com/analisis/google-pixel-6a-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Rodros
03/01/23, 10:00:52
Los altavoces dual estero se encuentran uno a cada lado del usb-c, el de arriba es el tipico para cuando hablas por telefono o escuchas un audio de whatsapp.
Para musica los dos de debajo sonaran en estereo pero para manos libres o whatsapp escucharas solo por uno.

Salu2

dannyzamora
03/01/23, 10:30:03
Los altavoces dual estero se encuentran uno a cada lado del usb-c, el de arriba es el tipico para cuando hablas por telefono o escuchas un audio de whatsapp.

Para musica los dos de debajo sonaran en estereo pero para manos libres o whatsapp escucharas solo por uno.

Salu2Yo creo que te confundes compañero, abajo solo lleva uno y arriba otro, los dos suenan cuando pongo música de YouTube o cualquier otra aplicación.

Rodros
03/01/23, 12:04:34
Yo creo que te confundes compañero, abajo solo lleva uno y arriba otro, los dos suenan cuando pongo música de YouTube o cualquier otra aplicación.

perdón, mea culpa, tienes razón compi. En multimedia suenan ambos, pero en manos libres sólo el de abajo.

un saludo