PDA

Ver la Versión Completa : S22 Ultra Version coreana SM-9080Dual Sim cambiar a Latam

gatodragonnnnn
02/01/23, 19:34:47
Hola amigos, hace años que no entro por aqui, sin embargo, en mi aventura por un nuevo terminal compre un S22 Ultra coreano, pero quisiera cambiar el firmware a Latam, solo que ya no se cual podria quedarle.
Estaria genial si alguien pudiera ayudarme u orientarme! Gracias pandilla
les deseo un 2023 inigualable!! :nav1:

dukezz2012
04/01/23, 20:13:41
debes revisar las bandas compatibles y el procesador.

narfstein
23/03/23, 05:22:26
Buenas noches, alguien logro cambiar la room? El modelo de mi equipo es Galaxy S22 Ultra SM-S908N y al buscar dicho modelo de firmare en la página sammobile todas las opciones que me salen son firmare coreanos, se podrá cambiar por alguna versión latinoamericana?

Varcore
02/05/23, 01:51:56
Hola amigos, hace años que no entro por aqui, sin embargo, en mi aventura por un nuevo terminal compre un S22 Ultra coreano, pero quisiera cambiar el firmware a Latam, solo que ya no se cual podria quedarle.
Estaria genial si alguien pudiera ayudarme u orientarme! Gracias pandilla
les deseo un 2023 inigualable!! :nav1:

AL FINAL amigo pudiste cambiarlo tengo el mismo problema...

segador67
02/05/23, 03:35:16
AL FINAL amigo pudiste cambiarlo tengo el mismo problema...
Ya te han respondido en otro de los posts dónde preguntas,si el equipo no tiene las bandas que usan en tu país así cambies el firmware no te va a funcionar.
Saludos

Varcore
02/05/23, 03:39:50
Ya te han respondido en otro de los posts dónde preguntas,si el equipo no tiene las bandas que usan en tu país así cambies el firmware no te va a funcionar.
Saludos

El equipo si tiene la bandas, lo que lo tiene bloqueado es el firmware coreano que tiene activas solo las bandas de corea y no las que yo necesito, si tuviera el firmware global o de latam estaría todo perfecto… saludos y gracias por responder

segador67
02/05/23, 05:14:19
El equipo si tiene la bandas, lo que lo tiene bloqueado es el firmware coreano que tiene activas solo las bandas de corea y no las que yo necesito, si tuviera el firmware global o de latam estaría todo perfecto… saludos y gracias por responder
https://youtu.be/QJOwwFOKaFE
Checa este vídeo

Varcore
03/05/23, 00:43:37
https://youtu.be/QJOwwFOKaFE
Checa este vídeo

excelente video aprendi harto, muy buenos datos lo intentare porque la primera vez ya me tiro error odin, probare con este metodo:ok:

segador67
03/05/23, 00:48:45
excelente video aprendi harto, muy buenos datos lo intentare porque la primera vez ya me tiro error odin, probare con este metodo:ok:
Ojo con las indicaciones o te quedas con un pisapapeles.

Varcore
03/05/23, 23:58:55
Ojo con las indicaciones o te quedas con un pisapapeles.

no, no funciono :c

segador67
04/05/23, 01:39:07
no, no funciono :c
Ya lo suponía, supongo por las bandas?