Ver la Versión Completa : Hablemos del OPPO Find X5 (el normal)
alexkste
02/01/23, 16:03:26
Buenas,
Creo que se comenta poco lo bien que está este dispositivo. Estamos hablando de 120Hz, una pantalla buenísima, cámara espectacular y batería muy correcta con un tamaño no tan grande como el Pro.
¿Alguien lo tiene? ¿Qué opináis de éste teléfono?
Resident_
02/01/23, 20:26:32
Oppo Find X5
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?3208
PALMATRON
02/01/23, 23:37:30
Buenas,
Creo que se comenta poco lo bien que está este dispositivo. Estamos hablando de 120Hz, una pantalla buenísima, cámara espectacular y batería muy correcta con un tamaño no tan grande como el Pro.
Mira aquí a ver lo que encuentras: ---> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3208
Bluasen
04/01/23, 20:52:42
Tienes razón, es una opción interesante
LordGwyn
04/01/23, 21:23:07
Buenas,
Yo lo tuve y me gustó muchísimo, se lo medio regalé a mi hermana que lo sigue teniendo. Batería espectacular, buena pantalla, tamaño contenido, color OS a mi me gusta bastante, las cámaras buenísimas menos el selfie que simplemente correcto... Por los precios que ronda ahora me parece completisimo, encima con 4 años de actualizaciones. Su único punto flojo el altavoz.
alexkste
04/01/23, 21:24:31
Yo lo tuve y me gustó muchísimo, se lo medio regalé a mi hermana que lo sigue teniendo. Batería espectacular, buena pantalla, tamaño contenido, color OS a mi me gusta bastante, las cámaras buenísimas menos el selfie que simplemente correcto... Por los precios que ronda ahora me parece completisimo, encima con 4 años de actualizaciones. Su único punto flojo el altavoz.
Y pq lo cambiaste? Con cual vas ahora?
LordGwyn
04/01/23, 21:28:39
Y pq lo cambiaste? Con cual vas ahora?
Por vicio jajaja en este caso porque mi hermana necesitaba un móvil nuevo que se rompió el suyo, si no habria cambiado igualmente por cualquier motivo. He pasado por muchos desde el Oppo, ahora mismo voy con un S22 Ultra Exynos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.