Ver la Versión Completa : Mismas preguntas
Gaizeder
02/01/23, 13:42:48
No pretendo ofender a nadie, ni tampoco que nadie saque de contexto mi opinión. Ya sé que esto es un foro y estamos aquí para ayudarnos unos a otros, y eso es de agradecer. Pero creo que muchos hilos se repiten, sobre todo a la hora de pedir recomendaciones para nuevos terminales. Basta con echarle un ojo al foro en general, para obtener ayuda respecto a una compra de cualquier precio, de cualquier marca, de cualquier SO, de cualquier especificación... etc. Y todos los días se repiten las mismas preguntas. Al final, al repetirse tanto, creo que muchas otras que son interesantes, se van quedando atrás. Sólo es una opinión, insisto. Que nadie se ofenda, ni que nadie me salte al cuello. Pero si ahora quiero un terminal del precio o especificaciones que sea, en el foro ya hay de todo. Es más facil preguntar qué buscar, lo sé. Pero creo que así el foro pierde interés en general, porque además, aparte de las mismas preguntas siempre, las respuestas son también similares. El otro día le recomendé a un amigo está página. No la conocía. Y él mismo me dijo que se repetían siempre preguntas y recomendaciones. Que casi todos los hilos eran iguales.
Si a alguien no le gusta mi opinión, perdonad. Un saludo.
Ivan1998
02/01/23, 13:59:34
Si y no...
En este apartado concreto si que es verdad que hay muchas consultas similares a la hora de preguntar para comprarse un móvil porque al final cada uno tiene sus preferencias y aunque normalmente dentro de un mismo presupuesto al final se van a recomendar los mismos la gente abre consultas nuevas.
Pero el foro es mucho más que eso tienes el apartado de noticias, sorteos, cada terminal para cosas específicas del modelo y hilos de sus usuarios con consumos y fotos, compraventa, offtopic etc
Gaizeder
02/01/23, 14:38:07
Si y no...
En este apartado concreto si que es verdad que hay muchas consultas similares a la hora de preguntar para comprarse un móvil porque al final cada uno tiene sus preferencias y aunque normalmente dentro de un mismo presupuesto al final se van a recomendar los mismos la gente abre consultas nuevas.
Pero el foro es mucho más que eso tienes el apartado de noticias, sorteos, cada terminal para cosas específicas del modelo y hilos de sus usuarios con consumos y fotos, compraventa, offtopic etc
Si si, lo sé. Me refiero a este apartado. No hablo de los demás. Llevo años aquí y es muy interesante en general. Pero este apartado me parece muy repetitivo. Y al final para responder siempre los mismos y referente a sus propios terminales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.