Ver la Versión Completa : Problema en mi primer flasheo, ayuda please
laucsap3
27/03/08, 11:47:10
Hola, antes que nada agradecer la ayuda que me habeis ofrecido, y los posts tan instructivos que teneis. Tengo un problema, os explico:
He sincronizado mi trini con el pc (XP) y le he pasado el desflasheador y he insertado el WM5 para que me lo deje todo limpito. Mi idea era luego meter el WM6.0 Full, pero al entrar en 1% se resetea la trini, no se porqué. He probado a meterle la 6.1.7 lite, y tampoco, pasa lo mismo. Y flashearla, metyerle la radio... todo igual, es como si perdiera la sincronización con el pc.
Una ayudita (urgente) por favor??
Ahora estoy en la WM5, y sincronizado, pero se me desincroniza cada vez que trato de meterle una nueva rom.
Saludos :loco:
Prueba a flasear primero la version 3.3 de Faman.
Y siempre metela en modo bootloader antes de empezar.
Saludos.
laucsap3
27/03/08, 14:38:17
¿Que es el modo Bootloader? ¿Como se hace?
Tampoco encuentro la Faman 3.3 en ningún sitio. ¿La teneis por ahí?
Por cierto Vauss, muchas gracias una vez más.
juanma20
27/03/08, 15:48:31
¿Que es el modo Bootloader? ¿Como se hace?
Tampoco encuentro la Faman 3.3 en ningún sitio. ¿La teneis por ahí?
Por cierto Vauss, muchas gracias una vez más.
hola, yo tb tube el mismo problema, copia este archivo q adjunto en la pda (ED.: lo siento pero no he podido adjuntarlo), y lo ejecutas desde la pda esto es el bootloader) y te aparecera en pantalla tres rayas de colores, cuando abajo del todo te aparezca USB (claro esta debe estar conectada al pc) ya puedes empezar a instalar la nueva rom. Esta es la forma en q yo solucione lo del 1%.
ED.: no me deja subir el archivo, bueno el archivo en cuestion es SSPL-TRIN.exe , espero te sea facil de localizar
saludos.
nikitto
27/03/08, 16:12:21
ED.: no me deja subir el archivo, bueno el archivo en cuestion es SSPL-TRIN.exe , espero te sea facil de localizar
saludos.
Aquí lo tienes:
*** Usage ***
For flashing ROM copy sspl-XXXX.exe (XXXX stands for short device platform name
i.e. TRIN for HTC Trinity) to your device and run it. Standart bootloader prompt
should appear on screen, check SPL version number: if it ends with ".ds" then
everything is fine. (Re)attach usb cable and run firmware update utility.
In case if something goes wrong during flashing you should flash your device
with ROM accepted by standard bootloader (and have another try if you wish).
565
Cualquier duda, pregunta...
Suerte...
una pregunta....
yo empece a flashearlo con el bootloader, pero la aplicación para flashear no me reconocia la ROM actual que tenía en la Triny ¿es esto normal?
me acojone y no seguí adelante
porsiaka lo hice del modo normal (activsync y ejecutar el programa de flasheo) y fue todo OK, no se paro en el 1% como les sucede a algunos
Saludos,
laucsap3
07/04/08, 18:44:23
Nada, no me deja cargar nada. Todo se queda a 1% o llega a 100% y me dice "The file is corrupted".
He vleido por aqui algo de un exploit. Lo he probado, y e sun progrfama que se conecta a la PDA, pero me pide un SLP ¿eso que es? ¿Un archivo o algo así?
laucsap3
10/04/08, 22:36:53
SOLUCIONADO. El archivo al que se refería venía en la misma carpeta. En cuanto pueda hago un manual y lo cuelgo para los noobs como yo. Saludos y merci!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.