Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aparece "filtrar llamadas"

robertote
02/01/23, 10:41:54
Hola,
estoy configurando el pixel 7, y una cosa que me interesaba es el filtro de llamadas de spam; voy a la app teléfono, tres puntos, ajustes, y en la zona que pone "asistencial" tiene que haber dos opciones: "identificador de llamada y spam" y "FILTRO DE LLAMADAS" pues esa ultima opcion no me sale en el menú ¿sólo me pasa a mi? ¿hago algo mal?

kijuna
02/01/23, 11:19:11
a lo mejor tu compañía no lo permite? o no tienes el telef actualizado?

DjScream3
02/01/23, 11:23:55
Hola,

estoy configurando el pixel 7, y una cosa que me interesaba es el filtro de llamadas de spam; voy a la app teléfono, tres puntos, ajustes, y en la zona que pone "asistencial" tiene que haber dos opciones: "identificador de llamada y spam" y "FILTRO DE LLAMADAS" pues esa ultima opcion no me sale en el menú ¿sólo me pasa a mi? ¿hago algo mal?Actualiza a la última versión todo (móvil y apps) y debería salirte

mmartica46
02/01/23, 11:32:18
Hola,

estoy configurando el pixel 7, y una cosa que me interesaba es el filtro de llamadas de spam; voy a la app teléfono, tres puntos, ajustes, y en la zona que pone "asistencial" tiene que haber dos opciones: "identificador de llamada y spam" y "FILTRO DE LLAMADAS" pues esa ultima opcion no me sale en el menú ¿sólo me pasa a mi? ¿hago algo mal?Mira aquí 14530811453082

robertote
02/01/23, 14:14:55
Pues nada todo actualizado y sigue sin aparecer... seguiré buscando la solución

robertote
02/01/23, 15:50:41
Pues de repente....ha aparecido la opción, sin yo, aparentemente, hacer nada. En fin... Gracias!

mmartica46
02/01/23, 18:33:15
Pues de repente....ha aparecido la opción, sin yo, aparentemente, hacer nada. En fin... Gracias!Estupendo!

Yolco
20/01/23, 09:53:06
Con "llamadas verificadas" se hace referencia al modo en que contesta en móvil solo y se puede ver la transcripción?

He leído sobre ello pero no lo he probado.