PDA

Ver la Versión Completa : Fallo aleatorio en el teclado nativo

id_690267
01/01/23, 21:54:24
Muy buenas, gente. Llevo dos meses con un Pixel 7 Pro y encantado en todo, salvo por un error puntual que es molesto. He buscado contenido online y parece que es un error de software aleatorio, pero no estoy seguro si puede ser solventado de alguna forma.

De repente, ciertas teclas no me funcionan con el teclado nativo. A veces tengo que apretar varias veces y funciona y otras noto como si fuera lag, ya se teclean tarde.

No localizo qué puede provocarlo, pero dura poco. Eso sí, es súper incómodo. ¿Os ocurre a alguno?

Mil gracias por adelantado.

kanoute_12
02/01/23, 01:20:10
Muy buenas, gente. Llevo dos meses con un Pixel 7 Pro y encantado en todo, salvo por un error puntual que es molesto. He buscado contenido online y parece que es un error de software aleatorio, pero no estoy seguro si puede ser solventado de alguna forma.

De repente, ciertas teclas no me funcionan con el teclado nativo. A veces tengo que apretar varias veces y funciona y otras noto como si fuera lag, ya se teclean tarde.

No localizo qué puede provocarlo, pero dura poco. Eso sí, es súper incómodo. ¿Os ocurre a alguno?

Mil gracias por adelantado.A mi me ha estado pasando desde la última actualización y llevaba cristal templado.
Lo quité y probé con el de gel y por el momento no me ha vuelto a pasar.

Kelalitillo
02/01/23, 01:36:14
Me pasa, sobre todo si tengo los dedos fríos, y no es coña. Lo primero, de todas formas, hay que activar la mayor sensibilidad táctil. Luego lo que suele ir cuando el teléfono no responde bien a gestos, pulsaciones o algo es bloquear y desbloquear. Como no se tarda nada no molesta, pero lo acabarán arreglando, como lo del scroll, estoy seguro

id_690267
02/01/23, 10:30:49
A mi me ha estado pasando desde la última actualización y llevaba cristal templado.
Lo quité y probé con el de gel y por el momento no me ha vuelto a pasar.Yo llevo protector de gel también, con la sensibilidad puesta y aún así ocurría. Desde el último update creo que menos.

Será cuestión de esperar, aunque ya es muy poco cuando sucede.

Gracias!

id_690267
02/01/23, 10:32:34
Me pasa, sobre todo si tengo los dedos fríos, y no es coña. Lo primero, de todas formas, hay que activar la mayor sensibilidad táctil. Luego lo que suele ir cuando el teléfono no responde bien a gestos, pulsaciones o algo es bloquear y desbloquear. Como no se tarda nada no molesta, pero lo acabarán arreglando, como lo del scroll, estoy seguroAh genial, probaré el bloqueo y desbloqueo, a ver qué tal.

Muchas gracias!