PDA

Ver la Versión Completa : Android 13 QPR2 Beta

mmartica46
01/01/23, 18:08:32
Hola a todos!
¿Alguien se ha inscrito en el programa con el 7 pro?
En el foro del 7 se han inscrito algunos usuarios, dicen que les mejora el sensor de huella, pero en el pro parece que va bien. También comentan que mejora la duración de batería, pero claro, puede que haya diferencias entre el 7 y el pro.
Si alguien está inscrito, agradecería saber su opinión, si merece la pena o no.
Gracias!

Robkiller
01/01/23, 18:30:15
Yo he leído en este artículo https://www.androidpolice.com/android-13-qpr2-march-2023-feature-drop/ que mejor los problemas de scroll en pantalla.

Pero por lo que cuenta el artículo parece una beta aún demasiado temprana con cosas a medio cocer, así que yo me esperaría.

Saludos

mmartica46
01/01/23, 18:34:19
Yo he leído en este artículo https://www.androidpolice.com/android-13-qpr2-march-2023-feature-drop/ que mejor los problemas de scroll en pantalla.

Pero por lo que cuenta el artículo parece una beta aún demasiado temprana con cosas a medio cocer, así que yo me esperaría.

SaludosMuchas gracias!
Pienso igual. Y como no tengo ningún fallo ahora mismo en el uso que le doy, mejor esperar a que esté más desarrollada.

ind3x
02/01/23, 11:18:44
Dejemos esto para los valientes con tiempo para trastear. Yo no tengo prisa, el móvil por lo general me va muy bien.

mmartica46
02/01/23, 11:38:49
Dejemos esto para los valientes con tiempo para trastear. Yo no tengo prisa, el móvil por lo general me va muy bien.Efectivamente. Es un problema si se tiene de móvil principal y algo deja de funcionar.
Total en marzo llegan las novedades que se estén probando ahora.

skafandra
02/01/23, 13:11:09
Tengo una duda. En marzo llegan las novedades, pero las correcciones también esperan a marzo o llegan con la actualización de seguridad?. Me interesa saber sobre todo la que permite el 5G con Yoigo que parece ser que con la beta ya funciona si llegará en marzo o esta tarde.

ind3x
02/01/23, 13:54:30
Tengo una duda. En marzo llegan las novedades, pero las correcciones también esperan a marzo o llegan con la actualización de seguridad?. Me interesa saber sobre todo la que permite el 5G con Yoigo que parece ser que con la beta ya funciona si llegará en marzo o esta tarde.
Aprovechando tu duda, donde se puede mirar las mejoras/correcciones que se añaden en cada actualización?

mmartica46
02/01/23, 18:44:29
Aprovechando tu duda, donde se puede mirar las mejoras/correcciones que se añaden en cada actualización?Deberían llegar con mensuales, ojalá ya con la de enero.
Yo hoy estuve por la montaña, no he tenido falta de cobertura en ningún momento.
Me fui con un 95% de batería y he vuelto con un 65%. Hice un montón de fotos, videos, estuve hablando por teléfono y por telegram....
Así que ojalá os lo solucione ya para que disfruteis mucho del móvil.

Rafaelo91
02/01/23, 21:09:19
Es primer lunes de mes, dandole a buscar actualizacion aun no sale, lo van a dejar para el siguiente mes?

Zeoka
02/01/23, 22:51:49
Es primer lunes de mes, dandole a buscar actualizacion aun no sale, lo van a dejar para el siguiente mes?

All igual que en España, es fiesta en EEUU

skafandra
03/01/23, 07:06:53

Entonces la actualización se pasa al siguiente lunes o como va exactamente?

mmartica46
03/01/23, 08:38:42
Entonces la actualización se pasa al siguiente lunes o como va exactamente?Es posible que sea hoy, a ver por la tarde si salta.

Robkiller
03/01/23, 10:53:36
No salian los 5 de cada mes?

pbr1111
03/01/23, 11:21:21
El año pasado sacaron la primera actualización el día 4 que fue martes también, así que esperemos que salga hoy.

He encontrado también esta noticia en la que dice que Verizon ha dicho que salen hoy: https://9to5google.com/2023/01/02/google-pixel-january-update/

En teoría las betas salen el mismo día que la oficial, no? Para tener el parche de enero también.

mmartica46
03/01/23, 12:01:45
No salian los 5 de cada mes?Yo creo que es el primer martes del mes. De hecho, alguna vez ya llegado un 3 por ejemplo, pero la actualización pone 5.

skafandra
03/01/23, 13:25:30

Yo creo que es el primer martes del mes. De hecho, alguna vez ya llegado un 3 por ejemplo, pero la actualización pone 5.

Yo he leído esta mañana en un foro de Google que las de seguridad salen el primer lunes de cada mes y si ese lunes cae en festivo pasa al siguiente día laborable, por lo que debería salir hoy

mmartica46
03/01/23, 13:28:33
Yo he leído esta mañana en un foro de Google que las de seguridad salen el primer lunes de cada mes y si ese lunes cae en festivo pasa al siguiente día laborable, por lo que debería salir hoyAhhh vale! Pues yo creo que hoy cae

Dume_CM
03/01/23, 15:34:49
La anterior Beta me la puse y cero problemas.
He estado viendo vídeos de esta y prefiero esperar. No me gustan algunos cambios y hay cosillas que no están aún pulidas cómo han comentado anteriormente.

ind3x
03/01/23, 16:29:18
La anterior Beta me la puse y cero problemas.
He estado viendo vídeos de esta y prefiero esperar. No me gustan algunos cambios y hay cosillas que no están aún pulidas cómo han comentado anteriormente.

Y hay forma de poder leer el changelog con las mejoras y novedades?

Robkiller
04/01/23, 12:41:09
Ya me salto la actualización

mmartica46
04/01/23, 12:44:36
Y hay forma de poder leer el changelog con las mejoras y novedades?Las ha puesto otro compañero en otro hilo.

Dume_CM
11/01/23, 20:32:59
Esta ya la beta 2 desde hace unos pocos días.
Al final me dio por descargarla y la instale ayer y de momento todo bien.
En marzo sacan la estable.

mmartica46
11/01/23, 20:40:23
Esta ya la beta 2 desde hace unos pocos días.
Al final me dio por descargarla y la instale ayer y de momento todo bien.
En marzo sacan la estable.Yo la instalé ayer y va bien la verdad. Se nota bien fluido el teléfono y, juraría, no afirmo, que la batería también va mejor.

aiotz
14/01/23, 16:39:43
Una pregunta, me inscribí al programa e instalé la beta, corregí algún problema como el 5g de Yoigo. El tema es que después me di de baja del programa y me llegó una actualización. Instalé y el tfno se reseteo. El caso es que sigo teniendo la beta instalada T2B1.221118.006 y la vpn no la puedo usar. Sabéis que hay que hacer para volver al plan normal y sobre todo sin volver a perder todo y no tener que volver a configurar?

mmartica46
14/01/23, 16:47:04
Una pregunta, me inscribí al programa e instalé la beta, corregí algún problema como el 5g de Yoigo. El tema es que después me di de baja del programa y me llegó una actualización. Instalé y el tfno se reseteo. El caso es que sigo teniendo la beta instalada T2B1.221118.006 y la vpn no la puedo usar. Sabéis que hay que hacer para volver al plan normal y sobre todo sin volver a perder todo y no tener que volver a configurar?Al salir del programa debería llegar la estable.
La verdad es que es raro y más habiéndose restablecido a fábrica al instalar la versión estable.
No sé me ocurre que puedas hacer que no implique volver a restaurar.

mmartica46
14/01/23, 16:51:39
Una pregunta, me inscribí al programa e instalé la beta, corregí algún problema como el 5g de Yoigo. El tema es que después me di de baja del programa y me llegó una actualización. Instalé y el tfno se reseteo. El caso es que sigo teniendo la beta instalada T2B1.221118.006 y la vpn no la puedo usar. Sabéis que hay que hacer para volver al plan normal y sobre todo sin volver a perder todo y no tener que volver a configurar?No me había dado cuenta, porque no la utilizo, pero no me funciona la VPN y tengo la beta.
Supongo que lo corrijan en la siguiente.

aiotz
14/01/23, 16:56:41
El parche de seguridad que tengo con la beta es el de 5 de diciembre, tú tb?

mmartica46
14/01/23, 16:58:25
El parche de seguridad que tengo con la beta es el de 5 de diciembre, tú tb?No, tengo el de enero.
Yo es que me inscribí a la beta después de actualizar en enero, pero el 9 ya llegó el parche de enero a los de la beta.

aiotz
14/01/23, 17:00:02
A mi no....:cry:

mmartica46
14/01/23, 17:01:11
A mi no....:cry:Has intentado forzarla, yendo a ajustes, sistema, actualización del sistema y dar a actualizar.

aiotz
14/01/23, 17:02:41
Si todos los días varias veces y esto está muerto y encima he leído que con el parche de enero hay problemas con el bluetooth de algunos fabricantes de coche que el tfno no se conecta

mmartica46
14/01/23, 17:04:22
Si todos los días varias veces y esto está muerto y encima he leído que con el parche de enero hay problemas con el bluetooth de algunos fabricantes de coche que el tfno no se conectaPero por qué te saliste del programa beta?
Quizá deberías volver a inscribirte, espera a marzo cuando llegue la estable para dejar el programa.
Total no te está actualizando y no te funciona igualmente la VPN.

aiotz
14/01/23, 17:05:23
Y en marzo te puedes salir sin perderlo todo?

aiotz
14/01/23, 17:20:26
Me he salido porque lo del 5g de Yoigo que había solucionado no me aporta nada de mejora, así que como lo demás iba bn, pues no le veía sentido seguir, si además puede traer fallos puntuales.

mmartica46
14/01/23, 17:38:26
Me he salido porque lo del 5g de Yoigo que había solucionado no me aporta nada de mejora, así que como lo demás iba bn, pues no le veía sentido seguir, si además puede traer fallos puntuales.He intentado ver si el soporte de Google me podía remediar lo de la VPN pero si me dicen que elimine la cuenta de Google y la vuelva a poner, pues mira, solo por la VPN no lo voy a hacer

mmartica46
14/01/23, 18:11:24
He visto en los foros de reddit que la beta QPR2 inhabilita la VPN de Google, aunque también hay gente que dice que les pasa desde la actualización de los servicios de Google.
A mi hoy por hoy no me funciona. Pero como no la uso nunca, no sé realmente desde cuando pasa o si le pasa a más gente que esté fuera de la beta.

aiotz
14/01/23, 18:52:04
Yo antes de escribir aquí he hablado con ellos y al tener beta me han dicho que no me podían ayudar que antes tenía que volver a la oficial. De lo que he preguntado de marzo, sabes si en el caso de volver a Beta, en marzo puedo volver a oficial sin perder datos?

mmartica46
14/01/23, 18:59:44
Yo antes de escribir aquí he hablado con ellos y al tener beta me han dicho que no me podían ayudar que antes tenía que volver a la oficial. De lo que he preguntado de marzo, sabes si en el caso de volver a Beta, en marzo puedo volver a oficial sin perder datos?En marzo llega la estable de esta QPR2, en cuanto la instales y en ajustes veas el número de compilación que ya sea la de la estable si no recuerdo mal empieza por TQA, además al reiniciar ya no sale lo de la beta, te puedes salir y no pierdes nada.
Yo es lo que voy a hacer antes de que empiecen con las siguientes.