Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al cambiar lentes en video

Motorboy
01/01/23, 14:59:33
Buenas, pues me acabo de dar cuenta que grabando en cualquier resolución no siempre cambia a la lente x3 en vídeo durante la grabación. Tenía entendido que se podía cambiar entre cualquier lente siempre menos en 4K 60.
Estaba grabando en día soleado a la 13 que no había falta de luz para nada, primero a 1080 60fps y dándole al x3 se veía fatal hasta que me he dado cuenta que no estaba cambiando de lente, estaba recortando la imagen a x3 desde el principal y se veía todo pixelado, si no giraba la ruleta a 3,1 en el botón x3 no había el cambio de lente. He seguido probado y he visto que no pasaba siempre, a veces entraba el tele objetivo y a veces no. Así que he seguido probado a 1080 30 y a 4K 30 y lo mismo. No se porque muchas de las veces durante la grabación no entra el x3 y hace zoom digital.
Esto lo había observado cuando hay muy poca luz que no usa el x3 por la apertura focal que le cuesta coger luz, pero nunca lo había visto en video y a pleno sol que más luz no puede haber.

Así que si alguien puede probar a ir grabando y dándole repetidas veces al x1 y al x3 y observar si cambia de lente se agradecería, ya que no se si es bug, si es mi teléfono o si es por algún problema que debería llevarlo a Apple. Solo pasa durante la grabación, si estoy en vídeo sin darle a grabar lo hace a la perfección, pero si empiezo a grabar en x1 y luego voy cambiando es cuando he visto el problema.

Se agradece toda la ayuda compañeros!!!!