Ver la Versión Completa : mi magic va muy lenta despues de la acutalizacion a 2.2.1
hola compañeros, veo que a muxos la actualizacion le ha venido bien, pues a mi me viene fatal, la bateria le dura unas seis horas y ademas siempre tengo activos por lo menos diez aplicaciones sin ke yo las abras porlo ke tengo ke estar ejecutando el task killer continuamente, por ke se me abren esgtas aplicaciones? a alguien le pasa mas? a parte la fluidez a bajado bastante respecto de la anterior version ( tenia la 1.6 de fabrica) alguien me ayuda por favor estoy desesperado....
La magic que tiene un familiar mio también se le ha bajado un poco la fluidez respecto a la versión 1.6 así que no eres el único de este foro
txarito
27/12/10, 12:53:25
yo si fuera tu haria una copia de seguridad de los mensajes (los contactos si no estoy equivocado estan en tu cuenta de google, con lo que no pierdes nada), y le haria un reset a valores de fabrica. Me parece que el problema viene por las aplicaciones que teneis corriendo por debajo, un compi que se le instalo el viernes ha tenido que hacer esto el fin de semana, y me dice que ahora ya le va todo bien.
un saludo!!!
y como se hace eso? perdon por mi ignorancia...
txarito
27/12/10, 13:09:22
y como se hace eso? perdon por mi ignorancia...
Menu > Configuracion > Almacenamiento (SD card & phone) > Factory data reset > Reset phone > Erase everything.
(si no que alguien me corrija)
Saludos!!!
txarito
27/12/10, 13:53:01
la dejas como nueva, sin nada....por eso te digo lo de la copia de los SMS, los contactos te los recupera de google, pero los programas, configuraciones y todo, se pierde. De todas maneras hay applicaciones para copiar los contactos tambien.
saludos!!!
bertrandino
28/12/10, 10:48:08
y ke puedo perder ay?
Yo he tenido que hacer el reset a datos de fábrica y ahora me va muchísimo mejor.
En le cambio pierdes las aplicaciones que tuvieses instaladas, los sms y el Root, si ya se lo has hecho.
Yo hice copia de todo con el Titanium Backup. (Ya la había rooteado) y después de borrar todos los datos volví a rootearla para poder ejecutar el balckup
Mejor que hacer el reseteo de fabrica desde ahi, es hacer los wipes con el recovery de AmonRA, especialmente el calibrado de bateria. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110222
leorfgolal
28/12/10, 11:38:08
Yo eliminé todas las pelis que tenia en la SD, por que me iba más que lento y ahora genial,,,,
Labieno
28/12/10, 15:12:44
Como me ha dicho a mi pawa86, hacerle el root al movil con el superoneclick 1.5.5 y luego le instalais la app setcpu. Subis el micro a 528 mhz y minimo a 254 mhz. Saludos.
Se nota.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.