Ver la Versión Completa : Google chrome me bloquea webs
quiquero1
01/01/23, 13:06:52
Hola a todos! Feliz año!!
Os comento mi problema, me apareció ayer y no he conseguido resolverlo después de entrar en infinidad de webs,a ver si alguno sois tan amables de darme solución.
Desde Google le pongo un texto para iniciar una búsqueda, entonces me abre sin problemas una serie de resultados de la búsqueda, cuando intento abrir algunos de ellos, sobre todo los referidos por ejemplo al corte inglés, Fnac, mediamarkt,no me abre la web y me dice:
No se puede acceder a este sitio web
La página ad.doubleclick.net ha rechazado la conexión.
Prueba a:
Comprobar la conexión
ERR_CONNECTION_REFUSED
Subo dos capturas de lo que me ocurre
Miui global 13.2.6
jabecor
01/01/23, 18:19:57
Hola a todos! Feliz año!!
Os comento mi problema me apareció ayer y no he conseguido resolverlo después de entrar en infinidad de webs,a ver si alguno sois tan amables de darme solución.
Desde Google le pongo un texto para iniciar una búsqueda, entonces me abre sin problemas una serie de resultados de la búsqueda, cuando intento abrir algunos de ellos, sobre todo los referidos por ejemplo al corte inglés, Fnac, mediamarkt,no me abre la web y me dice:
No se puede acceder a este sitio web
La página ad.doubleclick.net ha rechazado la conexión.
Prueba a:
Comprobar la conexión
ERR_CONNECTION_REFUSED
Creó haber subido dos fotos para que se vea claramente no sé si lo habré hecho bien
Hola y feliz año a todos. No sé si tendrás algún bloqueador de anuncios y por eso te bloquea esos accesos. Esas páginas que suelen aparecer al inicio del buscador de Google son anuncios y como tal los detecta el bloqueador y no las abre. Sin embargo, si quieres entrar en la propia página de la tienda, que aparecerá más abajo, seguro que te deja. Te lo digo porque a mí me pasaba eso con el navegador de Samsung, que es el que uso y tardé un tiempo en darme cuenta.
quiquero1
02/01/23, 08:13:36
Agradezco tu respuesta pero lo que realmente necesito es hacer desaparecer esa web a donde te redirige y te bloquea, es cierto que estuve manipulando para eliminar la publicidad que trae el Xiaomi cuando lo estrenas, siguiendo diversos pasos en Xataka y demás, pero no he instalado ningún programa ni nada referido a esto, únicamente he desactivado opciones y pestañas y bien es cierto que durante un tiempo ha funcionado bien, esto ha surgido de repente.
Tu solución tiene el problema de que has de buscar un buen rato en los resultados y además lo que te abre es la web genérica y no la que en concreto aparece en la foto que uno ha visto previamente.
Gracias
Sn0rKeL
04/01/23, 02:05:18
A mi me pasa también, en mi caso es porque tengo puesto una DNS privada y bloquea anuncios.
quiquero1
05/01/23, 22:40:21
Solucionado, Ajustes> Conexión y compartir> Dns privado> Automático.
El único problema es que vuelve la publicidad al abrir webs.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.