PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos rumores sugieren que el Galaxy S23 Ultra tendrá una pantalla plana

Noticias
01/01/23, 10:04:43
https://static.htcmania.com/2023-01-01-10-04-12-01012023-30175-htcmania.webp Noticia Flash Nuevos rumores sugieren que el Galaxy S23 Ultra tendrá una pantalla plana

Según un nuevo conjunto de renders filtrados, Samsung podría equipar el Galaxy S23 Ultra con una pantalla plana para satisfacer a los usuarios que han expresado su preferencia por pantallas más tradicionales. Estos usuarios argumentan que la curvatura de la pantalla del S22 Ultra dificulta el uso del lápiz óptico S Pen y provoca problemas de deslumbramiento debido a la distorsión de la luz. Además, las pantallas curvadas son más propensas a romperse que las pantallas planas. Los rumores anteriores ya habían sugerido que el S23 Ultra tendría un diseño más cuadrado y con laterales más planos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos renders no necesariamente reflejan con precisión el diseño final del S23 Ultra y que es mejor esperar a que Samsung haga un anuncio oficial.

fuente (https://www.phonearena.com/news/samsung-galaxy-s23-ultra-flat-screen-design_id144544)

NBRuJaDo
01/01/23, 10:11:53
Ojalá. Siempre lo he dicho: pantalla plana + snapdragon es mi combinación ganadora.

juanjo_bcn
01/01/23, 10:59:26
Sería perfecto ��

santinhos
01/01/23, 11:07:13
"Estos usuarios argumentan que la curvatura de la pantalla del S22 Ultra dificulta el uso del lápiz óptico S Pen y provoca problemas de deslumbramiento debido a la distorsión de la luz".

Quien argumente eso no ha tenido un S22U ni en foto...

PALMATRON
01/01/23, 11:42:18
Particularmente, siempre me han gustado más las pantallas planas.

DeeLuXe
01/01/23, 11:47:23
Precisamente fue Samsung la que introdujo la moda de las pantallas curvas, con aquél Galaxy S6 EDGE, la que te decía que con esa curvatura podías ver notificaciones...

https://i.blogs.es/3f36d9/curva-notificaciones/1366_2000.jpg

Pau77
01/01/23, 12:13:53
Ojalá sea cierto, personalmente no me gustan nada la pantallas curvas.

Comprendo que no se puede hacer un teléfono a gusto individual,pero para mi el ultra perfecto,sería flat y sin S-pen...
Pedir es gratis al menos de momento :risitas:

hdolz
01/01/23, 12:31:12
Solo por poder poner un cristal templado en condiciones ya vale la pena. Yo vengo de tener todos los Note desde el 4 (hasta el S22U) y no veo la utilidad de la pantalla curva...

Sr_Lobo
01/01/23, 12:35:18
"Estos usuarios argumentan que la curvatura de la pantalla del S22 Ultra dificulta el uso del lápiz óptico S Pen y provoca problemas de deslumbramiento debido a la distorsión de la luz".

Yo tengo un Note 20 Ultra y la dificultad para usar el spen en esa zona es evidente.

Prueba a usar el spen cuando manejas aplicaciones de escritorio mediante citrix, por ejemplo. Mover la barra de desplazamiento es una quimera.

Lo mismo pasa en los modos de escritorio de DSM de Synology o en webs sin entorno resposive, comonlo son muchas áreas internas de entornos corporativos.

En ese tipo de aplicaciones, la precisión del spen se agradece muchísimo, pero en los bordes es un asco, precisamente por curva de los huevos.

Que a ti no te suceda no quiere decir que a los demás no, depende del uso que le des al terminal. Si el uso es profesional, te puede pasar en no pocas ocasiones.

En mi caso, aplaudiré con las orejas el día que esa mierda de idea desaparezca y Samsung vuelva a ofrecer la pantalla plana en su tope de gama.

Developer_Mode
01/01/23, 13:01:15
Samsung sabe que la pantalla curva tiene muchos detractores y tienen que ir a por todas, será plana...

Edu5
01/01/23, 13:10:05
Las pantallas curvas, van más orientadas a lo estético y manejo del terminal.

Ofrece una pantalla más inmersiva (menos marcos).
Diseño más premium.
Comodidad de agarre.
Comodidad a la hora de navegar por la interfaz.

Si el S23 Ultra tuviera la pantalla plana, se convertirá en un rectángulo incómodo de usar.

Tampoco es que vea muy exagerada la curvatura de los S22. Yo seguiría apostando por este tipo de paneles.

Donald_Trump
01/01/23, 14:08:42
Yo tengo un Note 20 Ultra y la dificultad para usar el spen en esa zona es evidente.

Prueba a usar el spen cuando manejas aplicaciones de escritorio mediante citrix, por ejemplo. Mover la barra de desplazamiento es una quimera.

Lo mismo pasa en los modos de escritorio de DSM de Synology o en webs sin entorno resposive, comonlo son muchas áreas internas de entornos corporativos.

En ese tipo de aplicaciones, la precisión del spen se agradece muchísimo, pero en los bordes es un asco, precisamente por curva de los huevos.

Que a ti no te suceda no quiere decir que a los demás no, depende del uso que le des al terminal. Si el uso es profesional, te puede pasar en no pocas ocasiones.

En mi caso, aplaudiré con las orejas el día que esa mierda de idea desaparezca y Samsung vuelva a ofrecer la pantalla plana en su tope de gama.

La curva del Note 20 y S22 Ultra es muy distinta.

El lápiz del Note 20 y S22 Ultra es muy distinto.

Argumentar un problema del Note 20 sobre el S22 Ultra no tiene ningún sentido.

He tenido ambos.

Alundra
01/01/23, 15:14:14
La curva del Note 20 y S22 Ultra es muy distinta.

El lápiz del Note 20 y S22 Ultra es muy distinto.

Argumentar un problema del Note 20 sobre el S22 Ultra no tiene ningún sentido.

He tenido ambos.

tal cual, se quedo en el pasado

r4poso
01/01/23, 15:56:49
Pues aquí lo desmienten, no será una pantalla totalmente plana
https://mobile.twitter.com/UniverseIce/status/1609385229965479936?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcam p%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Deadmau.5
01/01/23, 17:10:55
Las pantallas curvas, van más orientadas a lo estético y manejo del terminal.

Ofrece una pantalla más inmersiva (menos marcos).
Diseño más premium.
Comodidad de agarre.
Comodidad a la hora de navegar por la interfaz.

Si el S23 Ultra tuviera la pantalla plana, se convertirá en un rectángulo incómodo de usar.

Tampoco es que vea muy exagerada la curvatura de los S22. Yo seguiría apostando por este tipo de paneles.

Grande Edu, solo me queda aplaudirte porque has expresado al 100% la realidad sobre las pantallas curvadas. Mínimamente curvadas como lo hace Samsung lo veo genial, otra cosa es la curvatura XXL como los Samsung viejos pero tal cual está ahora… que no lo toquen, así que +1 compañero.

Pues aquí lo desmienten, no será una pantalla totalmente plana
https://mobile.twitter.com/UniverseIce/status/1609385229965479936?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcam p%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Oleee, gracias a Dios. Por cierto, se ve guapísimo.
Que ganas de que lo saquen ya de una vez!!!

robertron
01/01/23, 20:20:33

Venia a eso, yo nunca he tenido esos problemas y mira que cada vez usos mas el S PEN! Vaya tesoro. Y a mi lo de la pantalla curva me encanta sinceramente

J_stackhouse
01/01/23, 20:32:54
Ya que están podrian quitar el pen para meterle mas bateria, no es algo que utilice ni un 5% de los usuarios. Antes tenias el note y elegias, ahora te lo comes con papas si o si.

La curva solo está para que sea mas facil que se rompa por la curva en caso de caida, a mi ya me ha pasado dos veces y con funda.

santinhos
01/01/23, 22:54:00

Ya te han contestado: el Note 20 no es el S22U. E insisto: el uso que se da al lápiz en el milímetro de grosor que ocupa la curva en pantalla es residual. Más aún al 99,5% de la gente que usa este móvil, que ni sabe lo que son esos modos de escritorio y que usa el dedo para navegar por una web, no el spen (y menos, repito, en el milímetro que ocupa la curvatura).
Lo demás, buscar tres pies al gato.

r4poso
02/01/23, 10:05:49
Nueva foto filtrada en Twitter por ice universe.
No parece una curvatura del todo simétrica la de la parte trasera y la de la pantalla.

Lo que no entiendo es que esté pixelada la zona central de la foto, como si quisiese esconder algo. ¿No se supone que las cámara deberían sobresalir justo por la zona contraria a donde está el s-pen?
1453076

Ivan1998
02/01/23, 10:32:15
Lo dudo mucho.

blackhawk_LA
02/01/23, 11:35:25

Eso lleva pasando en todas las pantallas curvas, pero desde luego menos en cada versión, y supongo que en la del S22 menos todavia

En todo caso, yo sigo viéndolo como un detalle de diseño que resta más de lo que suma.

santinhos
02/01/23, 12:36:21
Eso lleva pasando en todas las pantallas curvas, pero desde luego menos en cada versión, y supongo que en la del S22 menos todavia

En todo caso, yo sigo viéndolo como un detalle de diseño que resta más de lo que suma.
Nada, en el S22U no hay "problemas de deslumbramiento". Si casi no hay curva... Y en el subforo jamás he visto a nadie decir que tiene ese "problema".

Se suele olvidar por contra que las pantalla curvas fueron las que permitieron llegar a las cotas de ratio de pantalla / frontal que se han alcanzado. Y ahora que la tecnología lo va permitiendo se va disminuyendo la curvatura manteniendo ese ratio e incluso disminuyendo.

Luego ya hay quien hasta se inventa problemas de roturas de pantalla por la curva: la curvatura no sobresale de la carcasa (el frontal está tan expuesto en una pantalla plana como en una curva), por lo que quien lleve un golpe en la curva y rompa le habrá pasado lo mismo que si la pantalla fuera plana.

J_stackhouse
02/01/23, 15:51:35
Y recordad niños si el agua es marca samsung no moja tampoco

bure
03/01/23, 11:01:01
Nueva foto filtrada en Twitter por ice universe.
No parece una curvatura del todo simétrica la de la parte trasera y la de la pantalla.

Lo que no entiendo es que esté pixelada la zona central de la foto, como si quisiese esconder algo. ¿No se supone que las cámara deberían sobresalir justo por la zona contraria a donde está el s-pen?
1453076

Si miras con detalle la foto, verás que esa pixelacion en realidad es una repetición de elementos creada para alargar la imagen original y simular como se vería la forma del móvil, de hecho, también puedes ver un cuadrado a la izquierda tapando el pen de la imagen original.

r4poso
03/01/23, 11:20:34
Si miras con detalle la foto, verás que esa pixelacion en realidad es una repetición de elementos creada para alargar la imagen original y simular como se vería la forma del móvil, de hecho, también puedes ver un cuadrado a la izquierda tapando el pen de la imagen original.Efectivamente, no hay más misterio