Ver la Versión Completa : Que opinión tenéis del reloj Smart Bracelet M5 es un smartwatch?
Tablet 2022
31/12/22, 11:36:15
Hola, primero de todo me he precipitado en comprar este reloj porque un amigo me dijo que N Carrefour estaba en oferta por 12,95€ y compré dos uno por mi y otro para mi tío.
Lo que quiero saber es sumergible al agua de la piscina? O alguien lo ha probado? Veo que no se sincroniza bien con la app Fit-Here con el código de barras que salía en el qwrl
Que os parece todo?
Que es un clon de la Mi Band 5...con eso ya está todo dicho.
Vamos una mierd@
Ivan1998
31/12/22, 13:41:45
Una copia, olvídate de que sea sumergible y no creo que valga para mucho...
Tablet 2022
31/12/22, 15:42:22
Pero a ese precio...
Nada lo que he comprado porque como voy a andar para medirme los pasos y me gustaría nadar en la piscina con el...
Lo que quiero que me gustaría que me ayudarais parece que funcione bien., Pero el reloj que es el mismo le he regalado a mi tío y lo conectado y la app fit here al conectarlo coje la misma Mac que el mío con su reloj y no se configura su reloj coje mís estadísticas fit here en su app, también fit here (es una app que escaneando un código qwrl me redirije a esta app) pues coje mís datos en su app y hago algo y me enciende en mi reloj. Que me recomendáis que active en su móvil en vez del wifi el bluetooth? Porque lo he visto y la Mac es diferente... Que hago?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.