PDA

Ver la Versión Completa : Que opinión tenéis del reloj Smart Bracelet M5 es un smartwatch?

Tablet 2022
31/12/22, 11:36:15
Hola, primero de todo me he precipitado en comprar este reloj porque un amigo me dijo que N Carrefour estaba en oferta por 12,95€ y compré dos uno por mi y otro para mi tío.

Lo que quiero saber es sumergible al agua de la piscina? O alguien lo ha probado? Veo que no se sincroniza bien con la app Fit-Here con el código de barras que salía en el qwrl

Que os parece todo?

Moreta
31/12/22, 12:32:28
Que es un clon de la Mi Band 5...con eso ya está todo dicho.
Vamos una mierd@

Ivan1998
31/12/22, 13:41:45
Una copia, olvídate de que sea sumergible y no creo que valga para mucho...

Tablet 2022
31/12/22, 15:42:22
Pero a ese precio...

Nada lo que he comprado porque como voy a andar para medirme los pasos y me gustaría nadar en la piscina con el...

Lo que quiero que me gustaría que me ayudarais parece que funcione bien., Pero el reloj que es el mismo le he regalado a mi tío y lo conectado y la app fit here al conectarlo coje la misma Mac que el mío con su reloj y no se configura su reloj coje mís estadísticas fit here en su app, también fit here (es una app que escaneando un código qwrl me redirije a esta app) pues coje mís datos en su app y hago algo y me enciende en mi reloj. Que me recomendáis que active en su móvil en vez del wifi el bluetooth? Porque lo he visto y la Mac es diferente... Que hago?