Ver la Versión Completa : Existe este móvil?
alexkste
31/12/22, 09:10:35
120Hz, buena cámera y no más de 6 pulgadas?
xmigoll
31/12/22, 09:46:17
[Offtopic] Si es que por cojones los foros terminarán desapareciendo. Y es una pena porque es el mejor medio para encontrar soluciones.
En fin. [Offtopic].
[Offtopic] Y es una pena porque es el mejor medio para encontrar soluciones.
En fin. [Offtopic].
Te doy toda la razón en eso.
A mi me gustaría escribir un par de hilos explicando cosas que he descubierto para solucionar cosas en dos móviles que tengo, gracias a muchas consultas que he realizado leyendo en hilos de otros modelos o incluso en foros en inglés y viendo vídeos en YouTube, pero me pregunto si vale la pena porque hay muchos subforos que ya apenas se comenta.
Y esto hará que a la larga se acabe lo de poder consultar cosas para encontrar ayuda y se perderá mucha información.
Ahora me da la sensación que lo que más se usa es tik tok, Instagram y cosas así.
No sé ....,.....
In------quietante.
120Hz, buena cámera y no más de 6 pulgadas?
Asus Zenfone 9
Sr.Luna
31/12/22, 11:29:11
Otro voto para el Asus Zenfone 9, un buen cacharro
Con respecto al otro comentario, creo que si se quiere escribir en un subforo, alguien lo leerá, siempre hay gente que echa un vistazo, aunque no tantos como en esta sección
BlueSkies
31/12/22, 17:18:52
[Offtopic] Si es que por cojones los foros terminarán desapareciendo. Y es una pena porque es el mejor medio para encontrar soluciones.
En fin. [Offtopic].
También es cierto que los hilos troll y el afán de generar controversias tontas desvirtúan el interés de colaborar y compartir. Mi opinión y experiencia...
Al op, además del Asus tienes los archi conocidos iPhone 13 y 14 pro, son 6.1 pulgadas pero sigue siendo tamaño super comodo
NixxxoN
31/12/22, 20:37:25
S22 de 6,1" también. Esa 0,1" ni la notas, marcos casi nulos
zalakan
02/01/23, 00:17:58
Si quieres también echa un ojo al Iphone 13 mini o incluso el 12 mini. Yo me acabo de pillar hace unos días el 13 mini, 5,4 pulgadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.