Ver la Versión Completa : Problema con hotmail y froyo??
Trinitari0
27/12/10, 12:12:17
Hola a todos.
Desde que instalé froyo no consigo hacer que el correo de hotmail se actualice. He probado a crear varias veces la cuenta. Al cabo de unas horas me llega el siguiente mensaje del servicio de hotmail:
Expired news letter mail.
This is an old news letter and has expired.
Antes de instalar froyo funcionaba sin problemas. De hecho, las demás cuentas de gmail y la personal del trabajo se actualizan sin problema.
¿Alguien puede ayudarme?
Desde ya, muchas gracias!!!
Trinitari0
28/12/10, 01:35:55
Nadie puede echarme una mano??? A nadie le ha pasado esto antes????
Estoy desesperado ya que es muy importante por mi trabajo estar siempre pendiente del correo...
Muchas gracias por adelantado...
Alf_droid
28/12/10, 10:25:18
HOla Trinitari0, yo utilizo en mi wildfire el correo de hotmail como principal y se me actualiza correctamente ahora actualizada a Froyo (vodafone) y antes tambien lo hacia. Recuerdo que para que lo hiciera al momento y no a los 15 minutos tuve q tocar unos ajustes que encontré en un tema anterior por el foro.
hlastras
28/12/10, 16:41:45
yo tengo froyo y no se como he sincronizado mi cuenta de hotmail, pero no se me actualiza al momento, sino bastante rato despues, y otro problema es que si leo el correo en el movil, me desaparece lo de que ya esta leido pero en hotmail me lo sigue marcando como no leido no se si os pasara a alguien
Sabeis cual es ese tema para aprender ha sincronizar bien las cuentas? esque creo que lo ago mal
Trinitari0
28/12/10, 18:26:37
El problema está en que parece ser que no se sincroniza correctamente... y ya lo he probado todo (al menos lo que conozco) :cry:
Gracias Jota por contestar.
hlastras, para que se te actualice al instante pulsa sobre el botón de menú, luego en "Más", y después en "Enviar y Recibir". Allí encontrarás la frecuencia de actualización de la cuenta.
Por favor, HELP ME!!! :nav1:
sr_arizona
29/12/10, 15:44:41
Buenas, soy nuevo en el foro. Yo tengo el mismo problema, cuando tenia android 2.1, funcionaba muy bien, pero ahora con me lo actualiza y me aparece el mismo mensaje.
Por favor si alguién sabe algo que lo comente.
sr_arizona
29/12/10, 16:19:59
Buenas de nuevo, yo he solucionado el problema, eliminando mi cuenta de hotmail del telefono, y creando una cuenta exchange active sync.
Prueba con esto, a mi me funciona bien. Tambien sincroniza contactos y cosas del calendario.
Si tienes dudas comentamelas.
Trinitari0
29/12/10, 18:35:47
Ya tengo una cuenta cuenta exchange active sync, ¿puedo crearme otra? ¿cómo lo hago? Por que al intentar crear una cuenta desde ajustes/cuentas y sincronización/Exchange ActiveSync lo que hace es modificar la que yo tenía, no dándome la posibilidad de crear otra.
A ver si tengo suerte yo también y consigo que hotmail rule bien...
Trinitari0
31/12/10, 16:38:00
Nada, que no consigo hacerlo andar en condiciones.
Nadie ha tenido este problema antes???
Feliz Año!!!!
kennydj
04/01/11, 15:05:20
Hola, yo tenía el mismo problema. He tardado unos días en darme cuenta que el problema venía de actualizar a froyo. Al final he conseguido hacer funcionar mi cuenta de hotmail con Exchange ActiveSync. Aquí os dejo los pasos para configurar:
Android 2.xxx ( a partir de Android 2.1, Exchange está disponible en Ajustes->Cuentas->Añadir una cuenta
Y ahora a introducir la configuración
Email: “tu correo” (ej patataLive.com)
Servidor: m.hotmail.com
SSL activado
Nombre de usuario: “tu correo”
Contraseña: “tu contraseña”
Dominio: En blanco
Yo he seguido esos pasos y ahora me actualiza sin problemas. Espero que os sirva de ayuda. Saludos!!!
Me funciona perfectamente el tema del ActiveSync... salvo por un pequeño detalle: los correos entran como texto plano (sin fondos, fotografías, etc) y si quiero verlos como es debido debo ir a la versión on-line siguiendo un link que aparece; ¿os pasa a vosotros? ¿alguna idea de como solucionarlo? Gracias.
Hola soy nueva en esto de los foros y me lio un poco a la hora de dirigirme a alguien..
me gustaria saber si me podeis ayudar, necesito eliminar el hotmail del telefono i no se hacerlo... es mi 2º dia con el y me chupa la bateria cosa mala, ademas me salen anuncios por el telfono i en fin, que quiero quitarme el correo del movil.
con gmail he logrado desincronizarlo y supongo que es como si no estubiera "conectado" a el, pero en hotmail no lo logoro.
He leido que muchos HTCeros hablais de menu< + ... pero yo cuando pulso "+" solo me da opcion a agregar widgets o aplicaciones en la pagina principal...podrias ayudarme??
gracias
SR. arizona, como has eliminado el hotmail del telf??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.