PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que es más arriesgado?

bernuilli
27/12/10, 12:09:46
Hola, tengo el SGS de Movistar y quiero flashearlo pero no me atrevo porque el download mode con los 3 botones solo me funciona si tengo el movil con el cargador puesto y se ha calentado. Bueno, la pregunta es que si es mas arriesgado activar el combo de los 3 botones o ponerme a flashear sabiendo que solo funciona el download con el cargador.

Gracias, felices fiestas!

herman
27/12/10, 12:13:10
Si tienes tantos temores que sepas que hay un patch que parchea el kies y te cambias al code en este caso XEU que dispone de la ultima fw JPY

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

Lorse
27/12/10, 12:38:00
Hola, tengo el SGS de Movistar y quiero flashearlo pero no me atrevo porque el download mode con los 3 botones solo me funciona si tengo el movil con el cargador puesto y se ha calentado. Bueno, la pregunta es que si es mas arriesgado activar el combo de los 3 botones o ponerme a flashear sabiendo que solo funciona el download con el cargador.

Gracias, felices fiestas!
Buenas
Bastante raro lo que comentas.
Normalmente cuando está conectado por usb, le cuesta más entrar en Download, por que lo tienes que hacer 2 veces seguidas o dejar más tiempo pulsado el combo :pensando: .
No sabría decirte, pero lo que si que me aseguraría antes de hacer nada por Odin o por Kies, es que el Ordenador detecte correctamente el Galaxy en modo Download.

Para hacerlo teniendo el Galaxy en Download conectalo al ordenador para que te instale los drivers correctamente, así por lo menos te aseguras que ninguno de los 2 te dará problemas.

Salu2