Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bug Carga inalambrica
ardilla13
30/12/22, 09:34:34
Buenos días a tod@s,
queria preguntaros a los que usais carga inalambrica si habeis tenido algun problema con el telefono.
He adquirido 2 cargadores inalambricos diferentes, y con ambos he tenido el mismo problema, pone que esta cargando , lo dejas toda la noche y cuando te despiertas ha cargado un 2% si es que ha cargado algo.
Buscando informacion he visto que hay un bug con la carga inalambrica desde que salio android 13 y en el propio Bug Tracker de google hay muchos casos abiertos al respecto https://issuetracker.google.com/issues?q=wireless%20charging&pli=1
Estaba apunto de lanzarme a la piscina a comprar el Pixel Stand 2Gen cuando he leido de todos estos problemas y que tambien pasan con el Stand de google.
a vosotros os va bien?
Un saludo
valandilin
30/12/22, 09:51:13
Buenos días a tod@s,
queria preguntaros a los que usais carga inalambrica si habeis tenido algun problema con el telefono.
He adquirido 2 cargadores inalambricos diferentes, y con ambos he tenido el mismo problema, pone que esta cargando , lo dejas toda la noche y cuando te despiertas ha cargado un 2% si es que ha cargado algo.
Buscando informacion he visto que hay un bug con la carga inalambrica desde que salio android 13 y en el propio Bug Tracker de google hay muchos casos abiertos al respecto https://issuetracker.google.com/issues?q=wireless%20charging&pli=1
Estaba apunto de lanzarme a la piscina a comprar el Pixel Stand 2Gen cuando he leido de todos estos problemas y que tambien pasan con el Stand de google.
a vosotros os va bien?
Un saludo
Yo uso el stand 2 de Google y va genial. Pero tienes que "aprender" a colocar perfectamente el móvil en el. Como no lo pongas centrado , no lo coge bien. A mi el único Bug si puede decirse así, esque lo tengo puesto para que se ponga en modo silencioso, pero aún así cuando pongo el móvil tengo que activarlo yo. Por lo demás la carga perfecta
mmartica46
30/12/22, 09:52:04
Buenos días a tod@s,
a vosotros os va bien?
Un saludoYo tengo la stand 1.
Probaré y te digo, cuando llegue a casa. No me gusta cargar se forma inalambrica, se calienta más.
mmartica46
30/12/22, 12:48:35
Yo uso el stand 2 de Google y va genial. Pero tienes que "aprender" a colocar perfectamente el móvil en el. Como no lo pongas centrado , no lo coge bien. A mi el único Bug si puede decirse así, esque lo tengo puesto para que se ponga en modo silencioso, pero aún así cuando pongo el móvil tengo que activarlo yo. Por lo demás la carga perfectaTe confirmo que con la stand 1 puedo cargar perfectamente, en poquito rato me ha cargado un 20%. Y eso que está stand creo que es de 10w.
Asi que no sé si tiene que ver con el tipo de cargador inalambrico que tienes.
pirilis1
30/12/22, 15:09:07
Buenos días a tod@s,
a vosotros os va bien?
Un saludo
Justamente ese fallo me lo hizo a mí en el píxel 6 pro y al final acabó dejando de cargar inalámbricamente , Google me comentó que estaban al corriente y que tuviera paciencia, después de 3 meses esperando la solución me cansé y vendí el teléfono , mejor dicho lo mal vendí . Ahora compré el píxel 7 pro y en este ningún fallo respecto a la carga inalámbrica, quizás la carga inversa no me llega a convencer, ya que los auriculares de Samsung por ejemplo los carga , pero pongo un iPhone y solo carga unos segundos. No se cosa rara . Te comento que con el 6 pro probé multitud de cargadores inalámbricos y al final compré el píxel stand 2 ya que Google decía que era por el cargador y nada el fallo seguía , al final es el software o el terminal y ya puedes restablecer y lo que quieras que no se soluciona, ni si quiera metiendo la actualización mediante el PC vía USB . Con el píxel 7 pro en estos momentos cargo con todas las bases inalámbricas que tengo en casa y en el coche sin problema , ojo que la mejor que va es la píxel stand 2 , funciona de maravilla , es más yo cargo inalámbricamente por la noche en el modo lento o silencioso y no se calienta ni nada . Si no te dan una solución pide un reemplazo , ya que no sé si realmente es un bug o algún fallo en algunos terminales , yo ya me quedé con la duda con el 6 pro
mmartica46
30/12/22, 15:23:29
Yo uso el stand 2 de Google y va genial. Pero tienes que "aprender" a colocar perfectamente el móvil en el. Como no lo pongas centrado , no lo coge bien. A mi el único Bug si puede decirse así, esque lo tengo puesto para que se ponga en modo silencioso, pero aún así cuando pongo el móvil tengo que activarlo yo. Por lo demás la carga perfectaComo te comenta el compañero, si es necesario pide reemplazo. No vaya a ser que sea fallo del teléfono.
caraconejo
30/12/22, 16:03:38
Problemas de carga
Los usuarios dicen que los Pixel 7 y 7 Pro no se cargan a pesar de que el teléfono dice que está conectado al cargador. Esto sucede con los cargadores con cable e inalámbricos.
Posibles soluciones:
La serie Pixel 7 es compatible con el estándar USB Power Delivery 3.0 PPS (fuente de alimentación programable). Los usuarios dicen que el teléfono no se carga con cargadores más antiguos que no son compatibles con el estándar. El cargador USB-C de Google es la opción más segura si necesita un cargador nuevo. Consulte nuestra guía para conocer los mejores cargadores de Pixel 7 (https://www.androidauthority.com/best-google-pixel-7-pro-chargers-3219135/) para otras opciones de terceros.
Algunos dicen que un cargador USB-A y un cable USB-A a USB-C tampoco funcionan. Una vez más, deberá comprar un cargador compatible y un cable USB-C a USB-C .
https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/google-pixel-problema-actualizaciones-solucionar/
Los mejores cargadores de Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro (https://www.androidauthority.com/best-google-pixel-7-pro-chargers-3219135/)
¡Consigue el adecuado para cargar rápidamente tu Pixel 7!
Porankit banerjee
• 12 de octubre de 2022
El Pixel 7 no viene con ninguna actualización con respecto a las capacidades de carga. Por lo tanto, el cargador USB-C de 30 W que presentó la compañía el año pasado sigue siendo la mejor opción para cargar rápidamente los Pixel más nuevos. Es compatible con el estándar USB PD 3.0 PPS y cargará el teléfono al 50 % en 30 minutos. No es caro como otros accesorios de primera mano y tiene el mismo precio o más barato que muchos cargadores de terceros.
Su mejor apuesta para obtener la carga inalámbrica más rápida posible es Pixel Stand (2da generación), que Google presentó el año pasado con Pixel 6. No solo viene con un nuevo diseño, sino que también se actualizó para proporcionar una carga inalámbrica rápida con Pixel. Serie 7 y su predecesor. Obtendrá una carga de 20 W con Pixel 7 y hasta 23 W con Pixel 7 Pro, más rápido que cualquier opción de terceros. Por supuesto, es compatible con Qi, por lo que también puede cargar otros dispositivos de forma inalámbrica.
Yo lo cargo con pixel stand 2 y no tengo problema con la carga inalámbrica.
ardilla13
30/12/22, 18:12:09
Muchísimas gracias a todos x los comentarios , voy a lanzarme a la piscina con el stand 2 porque me da a mis proximos moviles van a ser pixel sin dudas [emoji1787][emoji1787]
Ya comentare x aqui cuando me llegue si funciona bien o si es problema del terminal, aunque lo dudo ya que compre el mismo a mi parienta y pasa igual en el suyo.
Salu2 !
Ardi
DjScream3
30/12/22, 18:35:03
Yo lo cargo con 2 diferentes y nunca me han fallado ni con el pixel ni con ningún móvil, uno de xiaomi de 20€ y otro de AliExpress de 5 pavos xD
ardilla13
30/12/22, 22:38:45
Joder pues los 2 que he pillado en amazon me ham hecho igual en ambos pixel....cargan un rato y se paran....
mmartica46
30/12/22, 22:46:13
Joder pues los 2 que he pillado en amazon me ham hecho igual en ambos pixel....cargan un rato y se paran....Podría darse la posibilidad de que no sean totalmente compatibles con el pixel.
Devuélvelos si puedes.
Ojo, que yo compré un cargador USB c para poder conectar el pixel stand 2 y el reloj en el mismo y empezaba la carga y al rato se paraba, pero tanto con el cargador rápido como el normal del Pixel funciona perfectamente.
El que compré fue este, y por supuesto no lo recomiendo para nada.1452921
pirilis1
31/12/22, 02:25:55
Joder pues los 2 que he pillado en amazon me ham hecho igual en ambos pixel....cargan un rato y se paran....
Pues si !! En los dos píxel ya es raro , a ver si tienen algún fallo . Este es el que compre en su día en Amazon y funciona perfectamente con todos los móviles que tengo por casa , incluso el píxel 7 pro . A parte ya te comento que como el original de Google no hay nada , pero sale como 2 a 3 veces más .
krastosky
31/12/22, 02:43:55
Tengo el mismo que el compañero de arriba y va perfecto, incluso se activa la carga inteligente si tienes puesta una alarma, carga mas despacio, calculando el tiempo que queda, y también se activa el modo silencio cuando lo pongo por la noche, ya que así lo tengo configurado, ninguna queja de momento, todavía no lo he cargado con el cable, no te digo mas.
ardilla13
31/12/22, 17:02:31
Buenas, pues he debido pillar los 2 unicos cargadores de amazon q no iban bien con el pixel xD
Ya me ha llegado el stand 2 y perfecto , ha sido apoyarlo, configurar las 3 cosas q pide y ponerse a cargar sin problemas.
Gracias x vuestros comentarios y por la sugerencia de basase NANAMI q la verdad tiene buena pinta pero ya me canse de devoluciones y pruebas xD, si veo q necesito otro cargador lo probare pero de momento con este me apaño en casa.
Un saludo
Ardi
PALMATRON
31/12/22, 19:22:24
A ardilla13:
Nos alegra saber que, y por fin, puedes cargar el móvil inalámbricamente.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
pirilis1
01/01/23, 00:00:44
Buenas, pues he debido pillar los 2 unicos cargadores de amazon q no iban bien con el pixel xD
Ya me ha llegado el stand 2 y perfecto , ha sido apoyarlo, configurar las 3 cosas q pide y ponerse a cargar sin problemas.
Gracias x vuestros comentarios y por la sugerencia de basase NANAMI q la verdad tiene buena pinta pero ya me canse de devoluciones y pruebas xD, si veo q necesito otro cargador lo probare pero de momento con este me apaño en casa.
Un saludo
Ardi
Me alegro que esté solucionado, feliz año 2023
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.