Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con eSIM
Hola,
Quería preguntar si la eSIM funciona con el teléfono rooteado.
También quería saber qué ocurre con la eSIM tras formatear el teléfono. Se puede restaurar de nuevo?
Gracias!
DjScream3
30/12/22, 11:10:14
Lo del root no se pero dudo que afecte a nada
Respecto a formatear la esim es un código QR que puedes escanear las veces que quieras, es infinito así que tranquilo.
Lo del root no se pero dudo que afecte a nada
Respecto a formatear la esim es un código QR que puedes escanear las veces que quieras, es infinito así que tranquilo.
Pepephone a mi me ha dicho que es de un sólo uso.¿Quizás se refiere a que se puede usar sólo en un terminal?
DjScream3
30/12/22, 13:29:58
Pepephone a mi me ha dicho que es de un sólo uso.¿Quizás se refiere a que se puede usar sólo en un terminal?pues no sé, a mí en o2 me dijeron que me guardara en PDF y de por vida ya, niidea.
mmartica46
30/12/22, 14:04:27
Pepephone a mi me ha dicho que es de un sólo uso.¿Quizás se refiere a que se puede usar sólo en un terminal?Igual aunque formatees no se pierde la información de la esim?
Es que menudo royo si tienes que llamar cada vez!
david2306199208
06/01/23, 01:38:03
Al formatear permite seleccionar si se quiere borrar o no la esim descargada... En caso de borrar la SIM se puede usar el QR de nuevo... En caso de perder el telefono sin borrar la eSim se debe solicitar una recuperación
caraconejo
06/01/23, 09:14:51
Qué es una eSIM
Se trata de una SIM virtual que no ocupa espacio y que sustituye a la SIM física tradicional. En Pepephone, nuestra eSIM es gratuita y compatible con todos los teléfonos y dispositivos que dispongan de esta tecnología.
Pepephone a mi me ha dicho que es de un sólo uso.¿Quizás se refiere a que se puede usar sólo en un terminal?
La eSIM es de un solo uso, si lo metes en Pixel se queda en Pixel si lo metes en otro se elimina de Pixel es cómo una Sim fisica
Esto quiere decir que si tienes Sim física y eSIM lo debes usar en dos dispositivos diferentes claro está, nunca la Sim y eSIM de Pepephone al caso en el mismo aparato o sólo se conectará por la Sim y perderá su utilidad multisim
parece de cajón pero es un caso qué se da con algunos usuarios
si pierdes o te falla el eSIM pides uno nuevo y en unos minutos te genera un nuevo bidi el operador
Cómo se configura
Para configurar tu eSIM solo necesitas el código QR que te enviamos por correo. Antes de comenzar, recuerda que por seguridad cada código QR es válido para un solo uso. Si quieres cambiar tu eSIM de dispositivo, o necesitas reinst
con Pepephone yo tengo Sim y eSIM el mismo número en dos dispositivos
MultiSIM en tu línea móvil, podrás utilizar tu tarifa en dos dispositivos a la vez por 3€/mes más en tu cuota
¿En qué consiste el servicio MultiSIM?
El servicio MultiSIM de Pepephone te va a permitir disponer de otra SIM con el mismo número de teléfono que tu línea móvil (y tarifa contratada) para poder usarla en otro dispositivo que permita recibir llamadas: móvil, tablet o smartwatch (excepto Apple Watch). De esta manera podrás usar la misma línea móvil en dos dispositivos al mismo tiempo. Con MultiSIM vas a poder:
Emitir y recibir llamadas desde ambos dispositivos.
Conectarte a Internet desde ambos dispositivos (si tu tarifa cuenta con datos).
Utilizar las funciones de red: servicios de red, buzón de voz...
Consultar el consumo acumulado de ambos dispositivos.
¿Cómo puedo configurar el servicio MultiSIM de Pepephone?
Es muy sencillo. En caso de que solicites una SIM física te la enviaremos a la dirección que nos confirmes (https://www.pepephone.com/descarga-tu-esim)y en el caso de que solicites una eSIM te enviaremos un email con un código QR. Ten en cuenta que en ambos casos recibirás la SIM activa y un email para configurarla en tu dispositivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.