Acceder

Ver la Versión Completa : Enviado a reparar ¿Qué esperar ahora?

Xelxer
29/12/22, 15:28:07
Como digo en el título, se acaban de llevar los de UPS el teléfono camino a Polonia para reparar. El teléfono tenía el tema del tinte verde en pantalla con fondo oscuro hacia la parte superior izquierda, que si bien no era un drama (de hecho lo estuve usando sin problema de mayo a diciembre), ahora aprovechando el cambio al 7 pues me decidí a enviarlo para que lo arreglen.

Lo gestioné sin "hablar con nadie", únicamente con las opciones que daban en la página; lo mandé con un fondo de pantalla gris oscuro para que se pueda ver el tema del tintado verde, pero en ningún momento tuve que describir qué problema tenía, ni nada... ¿Aguien sabe qué podría esperarme a partir de ahora? ¿Me contactarán de soporte técnico para preguntar por el problema?

Es la primera vez que tramito reparación con google y no tengo ni idea de cómo trabajan

PaK_HTCmania
30/12/22, 00:22:14
Hombre, ya enviado está...

Yo te recomendaría abrir un chat de asistencia (entiendo que tienes un Pixel 7 también) a través de los ajustes del propio teléfono.

Y por el chat los agentes suelen resolver cualquier duda

No creo que tengas problema. Repararán el tuyo o te lo cambian por otro

Creo era un problema reconocido por la marca

Ojalá los SAT de las marcas fueran similares al de Google porque hay otros que vaya tela...

Ya nos vas contando!

Xelxer
30/12/22, 09:29:12
Hombre, ya enviado está...

Yo te recomendaría abrir un chat de asistencia (entiendo que tienes un Pixel 7 también) a través de los ajustes del propio teléfono.

Y por el chat los agentes suelen resolver cualquier duda

No creo que tengas problema. Repararán el tuyo o te lo cambian por otro

Creo era un problema reconocido por la marca

Ojalá los SAT de las marcas fueran similares al de Google porque hay otros que vaya tela...

Ya nos vas contando!

Era por si alguien había enviado el teléfono al SAT de Google y me podía contar cómo había sido el tema y demás :)

En principio llega al 3, así que iré viendo y os voy contando

PaK_HTCmania
30/12/22, 10:29:37
Sí, varios compañeros...y yo también entre ellos

Anlupa
30/12/22, 23:04:16
Yo también lo voy a enviar porque se reinicia varias veces al día (algunos días no, pero a veces 3 o 4 veces)
No sé si le harán algo o simplemente lo restablecerán y seguirá igual, porque ya lo he hecho y nada.
Ya contaré qué me dicen.

PaK_HTCmania
30/12/22, 23:07:40
Suerte!

Xelxer
02/01/23, 18:00:23
Pues esta mañana recibo un mail de Google diciéndome que han recibido el pedido y que proceden a revisarlo y blablabla. Ahora mismo acabo de recibir este otro correo

Hemos examinado el dispositivo y hemos confirmado que los daños están cubiertos por la garantía, así que no te hemos cobrado nada. Hemos empezado a repararlo. Tardaremos unos 2 o 3 días laborables en terminar, y el envío llevará otros 2 o 3 días más. Te avisaremos cuando te enviemos el dispositivo reparado.

PaK_HTCmania
02/01/23, 19:32:09
Yo llevo un mes sin smartwatch...en el SAT de Huawei..

Xelxer
04/01/23, 18:45:28
Yo llevo un mes sin smartwatch...en el SAT de Huawei..

Si que se lo toman con calma…

PaK_HTCmania
04/01/23, 18:46:40
Bastante lamentable

Lo tuyo cómo va

Xelxer
04/01/23, 19:52:44
Pues a las 18 me enviaron diciendo que mi reparación se retrasaba y a las 19.15 otro correo diciendo que se enviaba mi dispositivo reparado. Entrega estimada el 9 de enero

PaK_HTCmania
04/01/23, 20:47:06
A tí te llega antes el pixel que a mí el reloj jeje..

PALMATRON
04/01/23, 20:47:57
A tí te llega antes el pixel que a mí el reloj jeje..
:cry:

Xelxer
10/01/23, 08:59:59
Me llegó ayer, lo tengo que revisar bien; porque en un primer momento me pareció que la pantalla estaba peor que cuando lo envié

fjom
09/02/23, 22:04:05
Yo también lo voy a enviar porque se reinicia varias veces al día (algunos días no, pero a veces 3 o 4 veces)
No sé si le harán algo o simplemente lo restablecerán y seguirá igual, porque ya lo he hecho y nada.
Ya contaré qué me dicen.

Hola

Me está pasando lo mismo con los reinicias.

¿Lo has podido solucionar?

Gracias

LeonHeart46
10/02/23, 23:29:08
Tener cuidado yo envie mi telefono al sat por fallo con el conector de bateria y me lo han devuelto todo rayado.y llevo 3 semanas con correos y aun sin respuesta... Solo que lo estamos mirando.. ( me ofrecieron un remplazo pero,yo les pedi que repararan el mio otra vez y ahi estoy..m)