PDA

Ver la Versión Completa : "Omisiones, medias verdades y mentiras": el hackeo de LastPass es bastante más grave de lo que ellos dicen


Noticias
29/12/22, 13:00:44
"Omisiones, medias verdades y mentiras": el hackeo de LastPass es bastante más grave de lo que ellos dicen

https://static.htcmania.com/1366_2000-29122022-30090-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"El pasado mes de agosto los responsables de LastPass publicaban un comunicado informando a los usuarios de que su servicio había sido hackeado. El conocido gestor de contraseñas que teóricamente debería garantizar la seguridad de esas claves quedaba en entredicho, pero en LastPass parecían restar importancia a la gravedad del hackeo. Ahora varios expertos en ciberseguridad afirman que el problema era mucho más serio de lo que LastPass quería admitir. Espera, que hubo otro hackeo. Tras el incidente de agosto, LastPass actualizó su comunicado informando de otro hackeo a finales de noviembre. La investigación del incidente ha resultado en el informe actualizado hace unos días, y según los responsables del servicio, los datos sustraídos incluyen contraseñas de usuarios."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/seguridad/omisiones-medias-verdades-mentiras-hackeo-lastpass-bastante-grave-que-ellos-dicen)

Noticias
29/12/22, 13:00:44
https://www.xataka.com/seguridad/omisiones-medias-verdades-mentiras-hackeo-lastpass-bastante-grave-que-ellos-dicen

https://www.xataka.com/seguridad/omisiones-medias-verdades-mentiras-hackeo-lastpass-bastante-grave-que-ellos-dicen

xmigoll
29/12/22, 14:08:18
Los hackeos, asaltos de sistema, la intromisión de un elemento externo en una red interna de una empresa, por norma general y con muy pocas excepciones -contadas con los dedos de la mano derecha de un manco diestro-, son siempre muy graves y la fuga de información es casi completa.
El que entra lo quiere todo.

Hace unos meses a nosotros nos prepararon una cojonuda. Cerca de 25.000 personas estuvieron 15 días mirando al techo porque se cayó todo.