Acceder

Ver la Versión Completa : Problemás Redmi Note 9 Pro (sensor proximidad, silencio durante llamadas...)

Verunce
29/12/22, 12:08:20
Hola,

A medida que he ido usando este móvil me he dado cuenta de varios problemas que tiene. Son problemas que a priori no deberían ser graves, pero que en ciertos momentos (espera de una llamada importante por ejemplo) pueden ser una gradísima put*da.

Los principales problemas que tengo son:

Silencio al recibir una llamada: al descolgar el teléfono no se oye nada. Sólo he conseguido solucionarlo reiniciando.

No da tono al hacer una llamada. Sólo he conseguido solucionarlo reiniciando.

Al reproducir audios, la pantalla pasa a negro y el móvil queda totalmente bloqueado hasta que el audio acaba. No he conseguiro solucionarlo, aunque he visto que en este tema (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1600646) se da una solución.

Polvo dentro de la lente de la cámara. He visto que se puede desmontar, pero hay demasiado riesgo de romper la tapa trasera...

Estoy ahora intentanto activar el pago a través del NFC con Google Pay y me salta que "Este teléfono no se puede configurar para usar la función de pago sin contacto. Tu teléfono no cumple los estándares de seguridad para hacer pagos sin contacto. Puede que este rooteado o que esté ejecutanto software no certificado" . Entiendo que esto puede ser porque tengo el Bootloader desbloqueado.

Habéis encontrado alguna manera de solucionar esos problemas? Me parece que son problemas que para el precio que valío este teléfono en su momento, no deberían ocurrir...

Gracias!