Acceder

Ver la Versión Completa : Busco móvil - 120Hz y buena cámara

alexkste
29/12/22, 09:50:43
Buenos días,

Pues como dice el título, busco un smartphone potente, que vaya rapidísimo y fluido con sus 120Hz y una buena cámara. No más de 6,5 pulgadas... no me gustan tochos. Vengo de iPhone 13 y quiero probar la experiencia Android.

Decir que no me gustan los Pixel... alguna alternativa?

Os leo!

javi_MV
29/12/22, 09:59:00
Buenos días,

Pues como dice el título, busco un smartphone potente, que vaya rapidísimo y fluido con sus 120Hz y una buena cámara. No más de 6,5 pulgadas... no me gustan tochos. Vengo de iPhone 13 y quiero probar la experiencia Android.

Os leo!

Me uno, este post interesa. :nav3:

juliodez8
29/12/22, 10:02:56
Por lo que comentas, y descartando los Pixel, puede que te encaje el Oppo Find X5. Es el móvil que yo tengo y estoy muy contento.

La pantalla es de 6'55 con sus 120 Hz pero al ser bastante estrecho es muy cómodo en mano. La cámara creo que como mínimo está a la altura del iPhone 13 normal o incluso mejor. Tiene teleobjetivo, aunque no sea su punto fuerte, y con poca luz hace unas fotos muy buenas. El gran angular es también otro de sus puntos fuertes.

Potencia de sobra y el procesador parece que no se calienta tanto como generaciones posteriores, al menos en mi experiencia.

A nivel de software, Color OS funciona bastante bien. Tiene funcionalidades extra y se puede personalizar a tu gusto pero al mismo tiempo no noto que sea una capa que esté muy recargada.

Autonomía sin problema para pasar el día y con carga rápida de 80W (del 0 al 50% en unos 12').

opcupragta
29/12/22, 10:10:26
Buenos días,

Os leo!

S22+ tiene 6'6 y supera ligerisamamente lo máximo que pides pero en tamaño es como muchos de 6,4 o 6,5

alexkste
29/12/22, 10:19:46
S22+ tiene 6'6 y supera ligerisamamente lo máximo que pides pero en tamaño es como muchos de 6,4 o 6,5

Y potencia? He leído que Samsung tiene algunos tirones al hacer scroll en Twitter, por ejemplo.

jorge_kai
29/12/22, 10:20:40
Y potencia? He leído que Samsung tiene algunos tirones al hacer scroll en Twitter, por ejemplo.

al salir al mercado sí, luego ya se solucionó con algún update. Va perfecto desde hace mucho tiempo, al menos en mi experiencia

alexkste
29/12/22, 10:25:34
Por lo que comentas, y descartando los Pixel, puede que te encaje el Oppo Find X5. Es el móvil que yo tengo y estoy muy contento.

La pantalla es de 6'55 con sus 120 Hz pero al ser bastante estrecho es muy cómodo en mano. La cámara creo que como mínimo está a la altura del iPhone 13 normal o incluso mejor. Tiene teleobjetivo, aunque no sea su punto fuerte, y con poca luz hace unas fotos muy buenas. El gran angular es también otro de sus puntos fuertes.

Potencia de sobra y el procesador parece que no se calienta tanto como generaciones posteriores, al menos en mi experiencia.

A nivel de software, Color OS funciona bastante bien. Tiene funcionalidades extra y se puede personalizar a tu gusto pero al mismo tiempo no noto que sea una capa que esté muy recargada.

Autonomía sin problema para pasar el día y con carga rápida de 80W (del 0 al 50% en unos 12').

Gracias! Me lo miraré. Le había puesto un ojo al OnePlus 9 que parecen similares al que comentas.

javi_MV
29/12/22, 10:28:49
Gracias! Me lo miraré. Le había puesto un ojo al OnePlus 9 que parecen similares al que comentas.

Ostras no se si el One Plus 9 estará a la altura del Oppo en calidad de construcción, pantalla y cámaras. El Oppo es una exquisitez en su máxima expresión... Viniendo de un Iphone 13 el listón es alto, no rebajes tanto la media a ver si la experiencia no te acaba de gustar... Yo estoy con los compañeros tanto el Oppo find x5 como el S22 plus son grandes apuestas.

opcupragta
29/12/22, 10:32:12

Como te han comentado está solucionado, a que sensor le das prioridad.

alexkste
29/12/22, 10:36:16
Ostras no se si el One Plus 9 estará a la altura del Oppo en calidad de construcción, pantalla y cámaras. El Oppo es una exquisitez en su máxima expresión... Viniendo de un Iphone 13 el listón es alto, no rebajes tanto la media a ver si la experiencia no te acaba de gustar... Yo estoy con los compañeros tanto el Oppo find x5 como el S22 plus son grandes apuestas.

El S22 Plus veo que ya es un pelín más grande... Me estás tentando con el OPPO Find X5... ;-)

juliodez8
29/12/22, 10:37:30
Ostras no se si el One Plus 9 estará a la altura del Oppo en calidad de construcción, pantalla y cámaras. El Oppo es una exquisitez en su máxima expresión... Viniendo de un Iphone 13 el listón es alto, no rebajes tanto la media a ver si la experiencia no te acaba de gustar... Yo estoy con los compañeros tanto el Oppo find x5 como el S22 plus son grandes apuestas.Así es... Creo que por prestaciones y porque además es del año pasado (lo que te resta una actualización en el futuro) a nivel general está por debajo. También es cierto que la diferencia de precio es sustancial, pero aquí ya va en función del presupuesto de cada uno.

javi_MV
29/12/22, 11:04:47
Así es... Creo que por prestaciones y porque además es del año pasado (lo que te resta una actualización en el futuro) a nivel general está por debajo. También es cierto que la diferencia de precio es sustancial, pero aquí ya va en función del presupuesto de cada uno.

Si, lo que si mirar por wallapop el Oppo se puede pillar nuevo por unos 550 euros o menos que para mi es muy suculento, es que claro viene de un móvil exquisito en cuanto a calidad y software, y ahora meterlo en One plus no se yo, yo mis candidatos en Android serian los mencionados.
Son marcas muy fiables tanto Oppo como Samsung y con una calidad exquisita en sus moviles. Y ambos se pueden encontrar ya en el mercado de segunda mano precintados y con su factura a buen precio.

opcupragta
29/12/22, 11:22:32
El S22 Plus veo que ya es un pelín más grande... Me estás tentando con el OPPO Find X5... ;-)

Es un pelín más chico que el oppo

mataespesa
29/12/22, 11:30:07
Son marcas muy fiables tanto Oppo como Samsung y con una calidad exquisita en sus moviles.

Yo tengo un OPPO y ojo con el sensor de proximidad, que falla más que una escopeta de feria.

En el resto, contentísimo: Duración de batería, calidad de las fotos, excelente pantalla, gran construcción, .... pero la cagaron con el sensor de proximidad y me toca las narices.

alexkste
29/12/22, 11:40:34
Es un pelín más chico que el oppo
En serio?

juliodez8
29/12/22, 11:48:20
En serio?El Oppo es más alto y más estrecho, por eso para mí es más cómodo de coger con una mano. El Samsung es más ancho y no tan alto. En cualquier caso las diferencias creo que son mínimas. 1452672

opcupragta
29/12/22, 11:48:51
En serio?

Si, hablo de tamaño real.

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=11252&idPhone2=11378

alexkste
29/12/22, 12:00:50
Dado que no tengo una mano muy grande... creo que me conviene más el OPPO Find X5 que el Samsung S22 Plus.

Lo he encontrado por 450€ en Wallapop.

Lo veis buena compra?

javi_MV
29/12/22, 12:23:31
Dado que no tengo una mano muy grande... creo que me conviene más el OPPO Find X5 que el Samsung S22 Plus.

Lo he encontrado por 450€ en Wallapop.

Lo veis buena compra?

Si el estado es bueno y te entregan su factura, por ese precio nada mejor yo creo

alexkste
29/12/22, 12:26:05
Si el estado es bueno y te entregan su factura, por ese precio nada mejor yo creo

Sí, estado impecable y con factura.

Tiro para adelante. A ver qué tal el bicho...

Bluasen
02/01/23, 12:07:44
Me interesa también