Acceder

Ver la Versión Completa : Cristal de la cámara se rompe "solo" en varios Pixel 7 y Pixel 7 Pro

tunguska
28/12/22, 22:19:50
Hola a todos, tengo desde hace 2 días un Pixel 7 comprado en Google y aparte de los interminables fallos de la huella dactilar que me esta dando, ahora leo esto al respecto y estoy pensando si devolverlo y quisiera saber si estáis preocupados por ello o creéis que son casos aislados y que a ninguno nos va a pasar algo así.
En Reddit hay muchas personas que están sufriendo esto!
Gracias!
https://www.phonearena.com/news/pixel-7-rear-camera-glass-shattering_id144486

PaK_HTCmania
29/12/22, 00:23:52
Es una falla muy común!

... cuando lo estampas contra el suelo

Felices fiestas !

Oswolrf
29/12/22, 00:53:26
No tiene nada que ver con eso, los foros de Google se están llenando de gente a la que le pasa y en las fotos que enseñan la rotura del cristal siempre tiene una forma similar. Todos afirman que les ha pasado sin darle golpe no nada, no descartemos que sea un fallo de diseño y que con las temperaturas que hay ahora en un cambio brusco el aluminio reaccione y se vea afectado el cristal.

slakosd
29/12/22, 08:15:49
No tiene nada que ver con eso, los foros de Google se están llenando de gente a la que le pasa y en las fotos que enseñan la rotura del cristal siempre tiene una forma similar. Todos afirman que les ha pasado sin darle golpe no nada, no descartemos que sea un fallo de diseño y que con las temperaturas que hay ahora en un cambio brusco el aluminio reaccione y se vea afectado el cristal.

Yo pienso lo mismo. Si no han dejado suficiente borde como para que cada material (cristal y aluminio) se expandan y contraigan con holgura pasará esto. Es una cagada de manual, veremos a ver cómo transcurre la historia y si solo afecta a una parte de los lotes fabricados.

Oswolrf
29/12/22, 09:02:06
Yo pienso lo mismo. Si no han dejado suficiente borde como para que cada material (cristal y aluminio) se expandan y contraigan con holgura pasará esto. Es una cagada de manual, veremos a ver cómo transcurre la historia y si solo afecta a una parte de los lotes fabricados.

De hecho yo no he visto a ningún español aun quejarse, puede que solo este pasando en paises que tengan temperaturas bajo 0 mas durillas. Pero sigo pensando que esta 100% relacionado con la temperatura porque si no deberia haber pasado desde el dia en que salió, pero esta coincidiendo con la ola de frio de USA.

leviathan007
29/12/22, 09:58:38
Translator

Hola a todos, tengo desde hace 2 días un Pixel 7 comprado en Google y aparte de los interminables fallos de la huella dactilar que me esta dando, ahora leo esto al respecto y estoy pensando si devolverlo y quisiera saber si estáis preocupados por ello o creéis que son casos aislados y que a ninguno nos va a pasar algo así.
En Reddit hay muchas personas que están sufriendo esto!
Gracias!
https://www.phonearena.com/news/pixel-7-rear-camera-glass-shattering_id144486

que mal rollo. el mio tb es de amazon y llevo literalmente dias con él, ademas sin tocarlo mucho hasta que me llegue la funda y el protector, pq no trae absolutamente NADA al respecto (gracias Google). espero que no nos pase a ninguno de por aqui.

la huella me va bien la verdad, veremos cuando le ponga el protector lo que pasa...

tunguska
29/12/22, 13:22:02
Pues el asunto es mas serio de lo que parece y ya son cientos de personas las que estan reportando este gravísimo problema, en el hilo de Twitter además se reportan desde hace mas de un mes!!!
Parece que Google por fin reacciona y empieza a dar soluciones, pero aun así es una putada enorme.

Eso de que lo estampas contra el suelo, en fin lo que hay que leer cuando no se tiene ni idea del asunto.

https://twitter.com/hashtag/pixel7brokencamera?src=hashtag_click

PaK_HTCmania
29/12/22, 13:56:16
Como os tragáis las inocentadas...jejje

Oswolrf
29/12/22, 15:07:57
Como os tragáis las inocentadas...jejje

No es una inocentada, ayer solo era el dia de los inocentes en España, en el mundo anglosajón es el dia 1 de Abril, tienes un post en los foros oficiales de google tratando el tema.

PaK_HTCmania
29/12/22, 15:15:53
Tienes más de lo mismo con los Pixel 6 justamente en ésta misma fecha en 2021.. qué casualidad

https://br.atsit.in/es/?p=126318

Yo no me preocuparía

Tito3
29/12/22, 20:56:21
No os preocupéis hombre! menuda tontería preocuparse de casos aislados... En todas las marcas pasan cosas y hay defectos de fabricación en unidades puntuales.

Disfrutarlos y cuando hayan problemas, ya estarán las garantías para solucionarlos!

Saludos

kabuki05
30/12/22, 07:07:09
Pues no parece ni un caso aislado ni fake, directamente de los foros de Google y lleva pasando más de un mes no es de hace dos días.

https://support.google.com/pixelphone/thread/192131702/anyone-else-having-issues-with-google-pixel-7-pro-rear-camera-glass-shattering-without-dropping?hl=en

Yo lo recogí ayer, el teléfono me gusta, pero se va de vuelta, no voy a convivir con una preocupación innecesaria. Espero que no os pase.

nogod
30/12/22, 07:21:26
Madre mía, como estamos.

Un móvil que es una pasada, y porque en cuatro foros extranjeros hay quien dice algo... a caso le ha pasado a alguien aquí? conocéis a alguien? En este foro?

Por-favor... en fin, allá cada cual, pero me parece absurdo.

Oswolrf
30/12/22, 09:04:29
Madre mía, como estamos.

Un móvil que es una pasada, y porque en cuatro foros extranjeros hay quien dice algo... a caso le ha pasado a alguien aquí? conocéis a alguien? En este foro?

Precisamente la clave puede estar en eso, en que viven en países con temperaturas más bajas que nosotros. Si fuera ese el caso tampoco estamos a salvo que te viene una ola de estas de frío como ha venido alguna vez y a tomar por culo. Lo grave es que Google no está aceptandolo como garantía. Pero que el problema existe y no son precisamente 4 gatos .

slakosd
30/12/22, 10:24:11
A mí me da la impresión de que Google ha apurado mucho el espacio entre el cristal y el aluminio. En otros móviles siempre hay un buen reborde. En los nuestros está ajustadísimo.

PaK_HTCmania
30/12/22, 11:32:58
Lo siento pero no me trago lo que están poniendo en el foro de Google (adjunto imágenes)

Que esos golpes/destrozos se produzcan por si solos... Venga...

P.D.: No se puede dejar un teléfono caro a un niño de 2 años... porque luego pasa lo que pasa

Oswolrf
30/12/22, 11:36:53
Madre mía, como estamos.

A mí me da la impresión de que Google ha apurado mucho el espacio entre el cristal y el aluminio. En otros móviles siempre hay un buen reborde. En los nuestros está ajustadísimo.

Es eso lo que se sospecha, en cuanto el aluminio subte cambios bruscos de temperatura, no hay margen para el cristal y al expandirse peta.

Condestable
30/12/22, 13:39:56
Lo siento pero no me trago lo que están poniendo en el foro de Google (adjunto imágenes)

Esos golpes son de impactos, no tienen ni de lejos el patrón de rotura por contracción/expansión de materiales.

mmartica46
30/12/22, 14:03:05
A mí me da la impresión de que Google ha apurado mucho el espacio entre el cristal y el aluminio. En otros móviles siempre hay un buen reborde. En los nuestros está ajustadísimo.De verdad crees que no han sometido al teléfono a pruebas de frío y calor y de toda clase?
Tampoco pienso que sean golpes sin más.
Habría que ver en qué condiciones usan y tienen los teléfonos.
Y a ver. No descartemos una remesa que haya salido defectuosa.

PaK_HTCmania
30/12/22, 15:55:06
Esas fotos desde luego que han colgado...son claramente de impactos

Pero que al que le esté quitando el sueño el bulo... que lo devuelva. La salud mental es lo más importante

mmartica46
30/12/22, 16:02:46

Pero que al que le esté quitando el sueño el bulo... que lo devuelva. La salud mental es lo más importanteDe todos los pixel se han dicho cosas semejantes.
De todos los que he tenido, en ninguno he tenido ningún problema. Así que, a seguir disfrutando del pequeñín jajajsjsja

NexusRider
31/12/22, 10:36:20

Pero que al que le esté quitando el sueño el bulo... que lo devuelva. La salud mental es lo más importante

Los bulos que rodean a los Pixel y los antiguos Nexus, no sé como es pero a los míos nunca les afectaba nada de lo que por los foros se decía, en cambio con los Iphone :estrellas: , que recuerdos del antenagate, que la culpa es de los usuarios por coger mal el teléfono :nav1:

NexusRider
31/12/22, 10:50:35
De todos los pixel se han dicho cosas semejantes.
De todos los que he tenido, en ninguno he tenido ningún problema. Así que, a seguir disfrutando del pequeñín jajajsjsja

Creo que Apple ha tenido que cerrar alguna fábrica por la bajada de ventas de Iphone.

https://www.youtube.com/watch?v=QR5ClsdG74o

:risitas::nav1:

mmartica46
31/12/22, 10:53:21
Creo que Apple ha tenido que cerrar alguna fábrica por la bajada de ventas de Iphone.

https://www.youtube.com/watch?v=QR5ClsdG74o

:risitas::nav1:Igual tiene algo que ver esos precios tan económicos? Mmm...
Aprovecho y te deseo feliz año nuevo! [emoji323][emoji323]

nogod
31/12/22, 11:51:31
Precisamente la clave puede estar en eso, en que viven en países con temperaturas más bajas que nosotros. Si fuera ese el caso tampoco estamos a salvo que te viene una ola de estas de frío como ha venido alguna vez y a tomar por culo. Lo grave es que Google no está aceptandolo como garantía. Pero que el problema existe y no son precisamente 4 gatos .

No sé, sinceramente me parece el típico problema que sale en un foro y de golpe aparecen un montón de usuarios que lo tienen (pero luego nadie personalmente vemos a nadie que le pase, cercano o en el país).

nogod
31/12/22, 11:53:31

P.D.: No se puede dejar un teléfono caro a un niño de 2 años... porque luego pasa lo que pasa

Pfff... eso son golpetazos.

ES como cuando a un amigo le recomendé un móvil y dice que se "le destrozó solo" (a la novia se le había caído desde el bolsillo).

Cuando me lo dijo, me replicó diciendo que si "se lo había recomenado sería porque era también resistente para un pequeño golpe".

En fin, si el baremo es "si casi no ha sido un golpe" sobre lo que considere cada uno que es un golpe... eso son golpes, además por como se ven, nada de grietas que se han hecho "solas".

mmartica46
31/12/22, 12:11:25
Pfff... eso son golpetazos.

ES como cuando a un amigo le recomendé un móvil y dice que se "le destrozó solo" (a la novia se le había caído desde el bolsillo).

Cuando me lo dijo, me replicó diciendo que si "se lo había recomenado sería porque era también resistente para un pequeño golpe".

En fin, si el baremo es "si casi no ha sido un golpe" sobre lo que considere cada uno que es un golpe... eso son golpes, además por como se ven, nada de grietas que se han hecho "solas".Es cierto que de los pixel sobre todo, llueven los problemas. Cosas que también pasan con otras marcas pero no se dicen, en el pixel cobra una trascendencia impresionante.
Llevo 4 con este y aún no he tenido ningún problema que afecte al uso, mucho menos que con otras marcas que he tenido.
Si se debiera a un fallo de diseño, efectivamente aparecerían grietas. No sé si el cristal de las cámaras una vez agrietado tiene ese efecto descascarillado. Me parece raro.

NexusRider
31/12/22, 18:24:16
Es cierto que de los pixel sobre todo, llueven los problemas. Cosas que también pasan con otras marcas pero no se dicen, en el pixel cobra una trascendencia impresionante.
Llevo 4 con este y aún no he tenido ningún problema que afecte al uso, mucho menos que con otras marcas que he tenido.
Si se debiera a un fallo de diseño, efectivamente aparecerían grietas. No sé si el cristal de las cámaras una vez agrietado tiene ese efecto descascarillado. Me parece raro.

Efectivamente, comencé con le Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6P, Pixel 2 XL, Pixel 3a, Pixel 4a, Pixel 7 Pro .... y seguro que me olvido de alguno, cada año que sale un teléfono, aparecen una serie de bulos que al final no son ciertos o son burdas exageraciones que puedes encontrar en cualquier teléfono., mala baba.

Otro año más he acertado en mi compra, encantado con mi Pixel 7 Pro, pantalla excelente, diseño exquisito, cámara excelente, procesador excelente para mi uso, el sonido me gusta mucho y aún por encima descuentazo, cascos de regalo y VPN gratuita con unas velocidades de descarga que aprovechan el tope de mi conexión y permite gestionar comodamente excepciones para apps, solo les falta regalar la Google One Premium :nav1:

Feliz año mmartica46 !!!

mmartica46
31/12/22, 18:39:32
Efectivamente, comencé con le Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6P, Pixel 2 XL, Pixel 3a, Pixel 4a, Pixel 7 Pro .... y seguro que me olvido de alguno, cada año que sale un teléfono, aparecen una serie de bulos que al final no son ciertos o son burdas exageraciones que puedes encontrar en cualquier teléfono., mala baba.

Otro año más he acertado en mi compra, encantado con mi Pixel 7 Pro, pantalla excelente, diseño exquisito, cámara excelente, procesador excelente para mi uso, el sonido me gusta mucho y aún por encima descuentazo, cascos de regalo y VPN gratuita con unas velocidades de descarga que aprovechan el tope de mi conexión y permite gestionar comodamente excepciones para apps, solo les falta regalar la Google One Premium :nav1:

Feliz año mmartica46 !!!Sería un detallazo. Pero además de todo lo que has dicho, descuento, auriculares, vpn y tres meses gratis de Google One.
Espero que sigamos teniendo la opción de comprar los pixel en la store. Más que nada, porque el almacenamiento de 256 no es tan fácil encontrarlo en tiendas seguras, como Amazon.
Sólo he dejado un año de usar un pixel y no me ha gustado nada la experiencia.

Te deseo igualmente, un feliz año nuevo y que esta noche lo pases muy bien [emoji323][emoji323][emoji323]

javipg
01/01/23, 15:17:18

En mi tierra, eso se llama hostión!!!

mmartica46
01/01/23, 15:25:36
En mi tierra, eso se llama hostión!!!A que sí? Pero igual en lenguaje moderno se dice fallo de diseño jejjejej

carato
07/01/23, 17:33:14
Supongamos por un momento que es verdad...Como tendríamos que proceder con google o en mi caso con Amazon para que nos creyeran...Por que el problema es convencerlos de que es cosa de defecto de garantia...

mmartica46
07/01/23, 17:35:34
Supongamos por un momento que es verdad...Como tendríamos que proceder con google o en mi caso con Amazon para que nos creyeran...Por que el problema es convencerlos de que es cosa de defecto de garantia...Pues el tema es que si Google no reconoce un fallo de diseño o lo que sea, no lo cubre la garantía.

PaK_HTCmania
07/01/23, 18:54:31
Rezando mucho

carato
07/01/23, 18:55:50
A tomar por culo 900 euros no...?
Pues me da a mi que lo devuelvo (con todo el dolor de mi corazon) a que mala hora vendi el 6 pro coño

PaK_HTCmania
07/01/23, 19:21:57
Ni golpes ni daños por agua te lo va a cubrir ninguna marca.

Sólo un buen seguro

mmartica46
07/01/23, 19:25:09
A tomar por culo 900 euros no...?
Pues me da a mi que lo devuelvo (con todo el dolor de mi corazon) a que mala hora vendi el 6 pro coñoPero vamos a ver, primero de todo, no sabemos si es cierto que se rompe el cristal de las cámaras. Me extraña.
Segundo, si esto ocurre a muchos usuarios, Google acabará reconociendo el fallo, si lo es.
Tranquilidad

Ahhh y añado, está pasando, si es el caso, en el pixel 7.

carato
07/01/23, 20:45:02
Se habla de los dos modelos… En los foros…El problema es que te pase ahora que estamos en el limbo de la incertidumbre y de la realidad ( si es que lo es) y mientras lo reconocen o no… ( suponiendo que fuese)Te lo comes con papas… Estamos hablandolo todo de suposiciones

mmartica46
07/01/23, 21:39:33
Se habla de los dos modelos… En los foros…El problema es que te pase ahora que estamos en el limbo de la incertidumbre y de la realidad ( si es que lo es) y mientras lo reconocen o no… ( suponiendo que fuese)Te lo comes con papas… Estamos hablandolo todo de suposicionesYo no me preocuparía. Hay rumores de que es un bulo.
Es que parece que haya interés en echar por tierra los pixel. Ojo, están siendo el mayor éxito de Google hasta la fecha y lo mismo escuece.
En los artículos y en YouTube se habla sobre todo el pixel 7, la configuración física de las cámaras no es igual por el tema del teleobjetivo.
Y al final será mentira. Ya verás.

PaK_HTCmania
07/01/23, 23:50:18
Pues claro que es un bulo...