PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tercera vez que la llevo a la sat estoy hasta los .....

LABESTIA
27/12/10, 11:03:22
Hola chicos es la TERCERA vez que envio mi htc hd a la SAT no hay manera, ESTOY HASTA ....., se ve que el telefono cuando tiene la tarjeta SD es como si no estuviera instalada. En la SAT me lo arreglan y pasados unos dias pammmmmmmm pasa lo mismo, tarjeta no instalada me dice el telefono cuando lo esta. Entonces mis preguntas son: Me han dicha que mi tarjeta puede estar corrupta, pero si esta corrupta ¿puede ir la tarjeta y luego no funcionar?. No se si me explico ¿Si esta corrupta esta fastidiada para siempre o puede no funcionar y luego funcionar?. He probado con una tarjeta SD de htc diamond II y vamos en mi telefono consta como que no esta instalada y estaba instalada. ¿La tarjeta de la htc diamond II sirve para la htc HD?. Y otra cosa me han dicho que si a la tercera no me funciona que podria ser que me enviaran un nuevo terminal ¿Eso es verdad? o es una MILONGA para callarme la boca?. Menudo ladrillo. Gracias.

LABESTIA
28/12/10, 09:06:23
Nadie me puede ayudar, please.

Txakur
28/12/10, 21:56:44
Hola, LABESTIA. En principio, cualquier tarjeta microSD que pongas en un dispositivo de éstos, debería funcionar. Pero, como bien sabrás, existen mejores y peores con respecto a marcas, y a velocidad de lectura/grabación de datos. Si no te lee bien ninguna tarjeta que otras PDAs sí que leen, será un problema del lector de tarjetas de tu PDA. A veces, los del SAT hacen apaños para evitar tener que desmontar y cambiar dicho lector, pero si la llevas enviándo varias veces, deberían cambiártelo, porque está claro que no está bien. Con respecto a lo que comentas de que si la envías 3 veces, te cambian por uno nuevo, nunca lo había oído, pero no te puedo decir nada al respecto.

Yo la formatearía en un PC, y luego la insertaría en tu máquina, a ver si la lee. Haz una copia de todo lo que tengas, y, si te la lee, luego puedes ir metiéndole todo poco a poco y comprobar si funciona o no, y si sigues con problemas, sólo te queda enviarla de nuevo al SAT.

Salu2.

LABESTIA
29/12/10, 15:04:10
Gracias compañero, la tarjeta es kingston vamos yo creo que es de las mejorcitas. El tema es que cuando vuelve de la SAT todo funciona correctamente con mi tarjeta SD, pero pasado unos dias plafffffffffffffffff no funciona. La primera vez me cambiaron la placa, la segunda vez me contaron una milonga de que la rom estaba sin actualizar y me pusieron la rom nueva, total las dos veces cuando me vino de la SAT funcionaba pero al cabo de 15 dias como si no exisiteria la tarjeta SD. Lo que no acabo de entender es si la tarjeta esta corrupta deja de funcionar o es como un intermitente que unos dias funciona y otras no?. El tema es que cuando no funcionaba probe con una de mi compañera de curro que tiene una htc diamond II, y seguia sin funcionar. Es dificil que las dos tarjetas esten corruptas no?.

Txakur
29/12/10, 17:58:28
Pues sí que es dificil, máxime cuando, me imagino, que a tu compañera sí que le seguirá funcionando en la Diamond 2 ¿no?. Intentar formatearla en el PC y mirar si la lee luego. Eso sí, antes haz una copia de seguridad, por si acaso. Luego vete pasando poco a poco los archivos y vete comprobando. Suerte y salu2.