Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me vale la pena pagar....
Popanovick
28/12/22, 18:15:19
Hola chicos , felices Navidad ante todo a toda la comunidad.
Tengo una duda y antes de pagar me gustaría una opinión de gente que sepa más. Me han regalado una MediaPad T5 con la pantalla rota. Me cobran 85€ por cambiar la pantalla, mi duda es que si las 32gb que trae la tablet será suficiente para almacenar algunas app y el sistema operativo.
Ivan1998
28/12/22, 19:48:17
Si que te es suficiente a no ser que sean apps muy pesadas tipo juegos o así pero para las típicas te sobra.
Popanovick
28/12/22, 21:17:49
Pondré las típicas para ver películas y poco mas realmente. Gracias por la aclaración.
jorge_kai
28/12/22, 21:20:54
Tengo una duda y antes de pagar me gustaría una opinión de gente que sepa más. Me han regalado una MediaPad T5 con la pantalla rota. Me cobran 85€ por cambiar la pantalla, mi duda es que si las 32gb que trae la tablet será suficiente para almacenar algunas app y el sistema operativo.
creo que puedes ampliar la memoria con tarjetas.
En todo caso, es una tablet que a día de hoy es gama muy baja (3GB de RAM, procesador lento y sistema operativo muy antiguo). Yo no gastaría eso en arreglarla.
xmigoll
28/12/22, 21:23:09
Tengo una duda y antes de pagar me gustaría una opinión de gente que sepa más. Me han regalado una MediaPad T5 con la pantalla rota. Me cobran 85€ por cambiar la pantalla, mi duda es que si las 32gb que trae la tablet será suficiente para almacenar algunas app y el sistema operativo.Buenas noches.
¿Qué versión de Android lleva?
jorge_kai
28/12/22, 21:23:47
Buenas noches.
¿Qué versión de Android lleva?
en la web oficial pone Android 8, dudo que haya actualizado
xmigoll
28/12/22, 21:27:21
en la web oficial pone Android 8, dudo que haya actualizadoAh pues bueno entonces si lo desea se puede hacer algo. No mucho pero algo.
Esta semana que he estado haciendo limpieza en el almacén de teléfonos, ordenadores y demás mierda que guardamos pensando que tenemos tesoros, me he encontrado con dos tabletas con 4.4.2 de Samsung que aunque he podido hacer el root al final las he tenido que tirar. Una porque la scene no ha creado un rom para ella y la otra como dices, aunque la pude instalar una rom iba tan mal que no merecía la pena.
Así que a lo mejor no valga más que para cortar chorizo.
Yo tampoco me gastaría nada.
Ivan1998
28/12/22, 21:50:13
Ah pues bueno entonces si lo desea se puede hacer algo. No mucho pero algo.
Esta semana que he estado haciendo limpieza en el almacén de teléfonos, ordenadores y demás mierda que guardamos pensando que tenemos tesoros, me he encontrado con dos tabletas con 4.4.2 de Samsung que aunque he podido hacer el root al final las he tenido que tirar. Una porque la scene no ha creado un rom para ella y la otra como dices, aunque la pude instalar una rom iba tan mal que no merecía la pena.
Así que a lo mejor no valga más que para cortar chorizo.
Yo tampoco me gastaría nada.
Yo también tengo en casa una sunstech con 4.0 que no vale pa nada aunque en este caso tampoco valía cuando era nueva... :basura:
Sobre la tablet que comenta el OP si creo que es salvable para un uso normal creo aún tiene para tirar mínimo un par de años ahora 85€ igual es demasiado intentaría buscar un sitio más económico.
Popanovick
28/12/22, 22:05:10
Es que para lo que la quiero, creo que puede servir. Por ese precio no creo encontrar nada más. Ahora mismo una tablet normalita serían 200€ y no tengo para eso. Por eso aprovecho y arreglo está. Espero no arrepentirme....
xmigoll
28/12/22, 22:25:33
Particularmente, si no puedes tú busca alguien que entienda un poco de electrónica, antes de cambiar la pantalla asegúrate que solamente ese es el fallo. Que después aparecen segundas averías más caras que la primera.
Suerte y un saludo.
jorge_kai
28/12/22, 23:08:01
Es que para lo que la quiero, creo que puede servir. Por ese precio no creo encontrar nada más. Ahora mismo una tablet normalita serían 200€ y no tengo para eso. Por eso aprovecho y arreglo está. Espero no arrepentirme....
si lo tienes claro, entonces adelante
pd: asegúrate que lo que falla es unicamente la pantalla
ganterjunior
29/12/22, 00:42:43
Para usarla para ver Netflix y esas cosas te sobra memoria por todos lados...
Hasta con 16gb tendrías...
Ahora, no me gastaría casi 100€ en arreglar esa tablet...
Me buscaría alguna de segunda mano más actual
Popanovick
03/01/23, 00:58:32
Ya me han devuelto la tablet y la verdad que con 32GB sobrado. He puesto las típicas para ver películas y algunas para los niños. No es un cohete pero va bien y la pantalla se ve bien. Creo que al final no fue mala idea arreglarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.