PDA

Ver la Versión Completa : Amazon planea lanzar aplicación independiente para ver deportes en directo

Noticias
28/12/22, 20:30:56
https://static.htcmania.com/2022-12-28-17-15-40-28122022-30072-htcmania.webp Noticia Flash Amazon planea lanzar aplicación independiente para ver deportes en directo

Amazon está desarrollando una aplicación independiente para ver deportes en directo, con el objetivo de destacar mejor el contenido deportivo de Amazon, que actualmente se encuentra incluido en la plataforma principal de la compañía, Prime Video. Esto demuestra la intención de Amazon de seguir invirtiendo en Prime Video y en contenidos deportivos. El CEO de Amazon, Andy Jassy, ha declarado recientemente que los deportes en directo son "un activo único" en el que Amazon seguirá invirtiendo. Actualmente, Amazon ofrece derechos exclusivos para el Thursday Night Football de la NFL, así como algunos partidos de fútbol de la Premier League y partidos de béisbol de los Yankees. También ha invertido en programas de entrevistas deportivas originales para Prime Video y para su servicio de streaming Freevee, que incluye publicidad. Aunque todavía se desconoce cuándo planea lanzar la aplicación deportiva independiente o si decidirá abandonar los planes por completo, estos planes sugieren que Amazon está buscando formas de aprovechar sus inversiones en deportes en directo para obtener más ingresos. Es posible que planeé cobrar una cuota de suscripción por los contenidos deportivos en esta aplicación independiente o ofrezca un nivel de suscripción que incluya dichos contenidos.

fuente (https://techcrunch.com/2022/12/28/amazon-standalone-app-watching-sports-content-report-claims/)

Cornapecha
28/12/22, 20:51:37
Pretendiendo cobrar 10 euros/mes (además del Prime) por la Segunda División como pretenden ahora, miedo me da lo que querrán cobrar

xmigoll
28/12/22, 21:05:02
Pretendiendo cobrar 10 euros/mes (además del Prime) por la Segunda División como pretenden ahora, miedo me da lo que querrán cobrarBueno, cobrar pueden pretender cobrar lo que deseen, el mercado les pondrá en su sitio. Si la oferta no es atractiva...

jorge_kai
28/12/22, 21:06:27
Lo que han hecho durante el mundial creo que ha sido un acierto

20 euros por ver todos los partidos. Parece razonable y creo que mucha gente contrataría algo parecido si sirviera para ver todos los partidos de la Liga.

xmigoll
28/12/22, 21:30:44
A mi es que pagar por ver fútbol, con todos mis respetos al que lo haga, debería intentar centrarse en otros deportes a los que no se da seguimiento o tener una sección para ese tipo de cosas... Es que el fútbol satura .

djstucco
28/12/22, 22:31:19
El fútbol debería de ser gratis como hace años. No que ahora hay que gastarse una pasta si no mira Movistar, Orange o Vodafone. Menos mal que existe kodi y acestream

fiatducato
28/12/22, 22:36:24
El fútbol debería de ser gratis como hace años. No que ahora hay que gastarse una pasta si no mira Movistar, Orange o Vodafone. Menos mal que existe kodi y acestreamHace años te daban 1 partido en abierto,los demás no eran "gratis" y ahora el partido "gratis" te lo da goltv.

PD: Vodafone no tiene Fútbol.

Ivan1998
29/12/22, 11:35:01
Lo que han hecho durante el mundial creo que ha sido un acierto

20 euros por ver todos los partidos. Parece razonable y creo que mucha gente contrataría algo parecido si sirviera para ver todos los partidos de la Liga.

Totalmente de acuerdo.

Hace años te daban 1 partido en abierto,los demás no eran "gratis" y ahora el partido "gratis" te lo da goltv.

Si pero antes daban partidos de equipos buenos ahora solo dan de los que están fuera de cualquier competición europea...

No es lo mismo un Barcelona-Sevila o un Madrid-Valencia que un Elche-getafe (con todo el respeto para quien sea de esos equipos).

fiatducato
29/12/22, 11:41:00
Si pero antes daban partidos de equipos buenos ahora solo dan de los que están fuera de cualquier competición europea...

No es lo mismo un Barcelona-Sevila o un Madrid-Valencia que un Elche-getafe (con todo el respeto para quien sea de esos equipos).Antes se daban esos partidos por qué las Cadenas de Televisión los compraban para televisarlos,o que crees que eran "Gratis", TVE desde que quitó la publicidad,no se lo puede permitir......

Ivan1998
29/12/22, 11:52:59
Antes se daban esos partidos por qué las Cadenas de Televisión los compraban para televisarlos,o que crees que eran "Gratis", TVE desde que quitó la publicidad,no se lo puede permitir......

Obviamente hablo para el telespectador a mi lo que le cueste a la cadena no me importa.

Hay más cadenas que la 1, los últimos en echar los partidos de liga era la sexta y antena 3 echaban los de Champions.

fiatducato
29/12/22, 11:54:39
Obviamente hablo para el telespectador a mi lo que le cueste a la cadena no me importa.

Hay más cadenas que la 1, los últimos en echar los partidos de liga era la sexta y antena 3 echaban los de Champions.Claro,antes a las cadenas se los Regalaban .....

Ivan1998
29/12/22, 11:56:35
Claro,antes a las cadenas se los Regalaban .....

Creo que no me has entendido...

fiatducato
29/12/22, 11:59:09
Creo que no me has entendido...De sobra,tu quieres los partidos gratis,pero que los canales paguen un pastizal para que los veas.

Ivan1998
29/12/22, 12:04:28
De sobra,tu quieres los partidos gratis,pero que los canales paguen un pastizal para que los veas.

Pues si porque ellos lo recuperan con la publicidad así ha funcionado toda la vida menos ahora que se ha puesto de moda pagar por todo...

fiatducato
29/12/22, 12:07:57
Pues si porque ellos lo recuperan con la publicidad así ha funcionado toda la vida menos ahora que se ha puesto de moda pagar por todo...Claro y yo quiero que me pongan avatar 2 en el peliculón de antena 3 ya bastante ganan con la publicidad ......

mataespesa
29/12/22, 14:14:20
Claro y yo quiero que me pongan avatar 2 en el peliculón de antena 3 ya bastante ganan con la publicidad ......

Eso es diferente: Avatar 2 se estrenó en este mes de Diciembre y los cines/distribuidoras, tienen la exclusiva.

No es comparable.

djstucco
29/12/22, 16:19:30
Hace años te daban 1 partido en abierto,los demás no eran "gratis" y ahora el partido "gratis" te lo da goltv.

Goltv no lo veo para nada. Ponen los que les sale las narices

fiatducato
29/12/22, 16:30:05
Goltv no lo veo para nada. Ponen los que les sale las naricesYa,ni yo TVE 1,pero eso no me quito de ver el mundial...........

fiatducato
29/12/22, 16:31:03
Eso es diferente: Avatar 2 se estrenó en este mes de Diciembre y los cines/distribuidoras, tienen la exclusiva.

No es comparable.Y la exclusiva del fútbol la tiene?........lo dicho avatar 2 en el peliculón.

judabricot
29/12/22, 16:31:37
El fútbol debería de ser gratis como hace años. No que ahora hay que gastarse una pasta si no mira Movistar, Orange o Vodafone. Menos mal que existe kodi y acestream
Yo uso el metodo ancestral del bar , con los compis la cerveza fresquita y el bol de frutos secos.
No sale gratis pero no esta nada mal cuando toca un buen partido.