Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con bajo refresco al hacer videos

jorge_kai
28/12/22, 15:25:01
Hola! me pasa en ocasiones que a la hora de hacer un video, la visión en la propia pantalla se vuelve muy rara. En lugar de mostrar una imagen fluída, se ve a saltos... como si faltaran la mitad de frames.

Es algo que me sucede sólo de vez en cuando, quizá una vez a la semana.

El video luego se ve bien, curiosamente. Pero es molesto.

¿Sólo me pasa a mi?

WASABI
30/12/22, 01:16:08
Hola! me pasa en ocasiones que a la hora de hacer un video, la visión en la propia pantalla se vuelve muy rara. En lugar de mostrar una imagen fluída, se ve a saltos... como si faltaran la mitad de frames.

¿Sólo me pasa a mi?

A mi alguna vez también me ha pasado.

moralo_14
30/12/22, 03:03:53

¿Sólo me pasa a mi?

A mi tambien me pasa y a mi pareja tambien(tenemos cada uno un S22 Ultra), esto sucede desde la última actualización o al menos ha sido cuando yo lo he notado,pero esos tirones a mi me aparecen tambien luego en los vídeos, quizas no tan exagerados pero si que me pega tirones, tambien lo noto más lento, hice wipe cache un par de veces despues de actualizar y nada, con la última actualización la han cagado bien en cuanto a optimización...

MiguelSerrano
30/12/22, 07:51:59
Habéis probado en otras resoluciones y configuraciones?

jorge_kai
30/12/22, 08:30:41
A mi tambien me pasa y a mi pareja tambien(tenemos cada uno un S22 Ultra), esto sucede desde la última actualización o al menos ha sido cuando yo lo he notado,pero esos tirones a mi me aparecen tambien luego en los vídeos, quizas no tan exagerados pero si que me pega tirones, tambien lo noto más lento, hice wipe cache un par de veces despues de actualizar y nada, con la última actualización la han cagado bien en cuanto a optimización...

pues vaya tela.

Reiniciando se soluciona. Pero vamos... espero que Samsung lo solucione.

jorge_kai
30/12/22, 08:31:10
Habéis probado en otras resoluciones y configuraciones?

sí, y en mi caso da igual. Quiero decir que cuando entra en ese modo "lento" no hay forma de devolverlo a la normalidad, salvo reiniciando.

MiguelSerrano
30/12/22, 15:35:56
sí, y en mi caso da igual. Quiero decir que cuando entra en ese modo "lento" no hay forma de devolverlo a la normalidad, salvo reiniciando.

Pues mejor reportarlo, a mi no se me ha dado el caso.

moralo_14
04/01/23, 15:01:03
Yo lo he reportado y como siempre su respuesta es que hagas copia de seguridad y le hagas un reseteo de fabrica y que si no se soluciona que lo mande al servicio técnico.

Les dije que el problema era la actualización, que nos pasó lo mismo a mi pareja y a mi, que ambos tenemos el mismo telefono(S22 Ultra) y que obviamente si nos pasa a los dos justo despues de actualizar la culpable de estos problemas es la actualización, aún diciendoles esto la respuesta fué la de siempre...

Estaría bien que todos lo reportarais ya que si no no lo van a solucionar, está clarisimo que es algo de la nueva actualización cuando a vosotros os pasa lo mismo tras haber actualizado.

quimo
04/01/23, 17:17:00
...

WASABI
05/01/23, 02:08:10
De 5 que lo tenemos en mi cuadrilla no ocurre a todos.
Y no, no tiene que ver con la actulización, ya pasaba de antes, por lo menos a mí .
Debe de ser un problema bastante generalizado.
Confirmo, en mi caso el hard reset no solucionó el problema.

LagJuancho
06/01/23, 09:14:36
En mi caso también me ha ocurrido alguna vez. Es como si el teléfono entrase en un modo de baja potencia y el procesador fuera al mínimo.
Reiniciando el teléfono se soluciona y es imposible saber cuando o por qué vuelve a suceder.

ekagas
06/01/23, 10:17:21
Ami me pasa al reproducir vídeos fuera de la galeria

xokker
06/01/23, 19:55:14
Justo venía buscando esto. Ayer haciendo vídeos con el ultra de mi pareja percibí que al grabar iba a trompicones. Curiosamente luego los vídeos se ven perfectamente.
Debe ser tema de software porque ni medio normal..

Rickymax
07/01/23, 07:33:41
A mi también me pasó el otro día. Probé incluso con varias resoluciones de grabación y fps y notaba cosas raras pero luego en el video, salvo en uno en concreto y en una parte, iba todo sin tirones.

La verdad que vaya mi****...

kandem
25/01/23, 16:51:33
Doy fe en el 21 ultra también pasa desde Android 13