PDA

Ver la Versión Completa : Oferta Google Store + Unidays

McMarduk
28/12/22, 11:47:37
No vi esta oferta por ningún lado y es posible que a alguien le interese.

Actualmente en Google Store al añadir el Pixel 7 (normal o Pro) te permite incluir unos Google Pixel Buds A de manera totalmente gratuita, valorados en 99€.

Además, si tienes UniDays (son descuentos para estudiantes, pero en muchos casos será suficiente con que os registréis con una cuenta de estudiante, si tenéis) os hacen un 15% de descuento extra.

A mí me parece una buena oferta, por eso os la comparto. En mi caso pagué el envío prioritario, pero no es obligatorio, también lo hay con el envío gratuito.

pirilis1
28/12/22, 11:52:21

Actualmente en Google Store al añadir el Pixel 7 (normal o Pro) te permite incluir unos Google Pixel Buds A de manera totalmente gratuita, valorados en 99€.

Además, si tienes UniDays (son descuentos para estudiantes, pero en muchos casos será suficiente con que os registréis con una cuenta de estudiante, si tenéis) os hacen un 15% de descuento extra.

A mí me parece una buena oferta, por eso os la comparto. En mi caso pagué el envío prioritario, pero no es obligatorio, también lo hay con el envío gratuito.

Está muy bien, yo lo pedí con el 20% y la funda original. Ya que en su momento no aceptaban los descuentos de estudiantes . Lo auriculares de Google ya los tenía del píxel 6 y van genial. Por eso lo compré , por ese precio me parece una buena compra .

b0rJa46
28/12/22, 12:36:21
A mi se me quedó en 799 junto con los Buds el modelo de 256Gb

elkeko
28/12/22, 13:47:16
Si vuelvo a pillar un pixel... Seguro que lo pillo 3 o 4 meses después de salir.
Que tomadura de pelo

caraconejo
28/12/22, 20:44:19
A mi se me quedó en 799 junto con los Buds el modelo de 256Gb
844 con el 15% de estudiante, Pixel 7 pro 256 GB y buds a

frambo
30/12/22, 16:31:33
844 con el 15% de estudiante, Pixel 7 pro 256 GB y buds a

Exactamente igual por aquí
Por cierto una pregunta, cuanto tarda en llegar el móvil??? Lo pedí el 25 de Diciembre y todavía no ha sido ni enviado

portmaniaco
30/12/22, 16:52:30

A mí me parece una buena oferta, por eso os la comparto. En mi caso pagué el envío prioritario, pero no es obligatorio, también lo hay con el envío gratuito.Muy buen precio. Cómo se consiguen esos descuentos de estudiantes? No veo dónde ponerlos a la hora de hacer la compra. Gracias

ind3x
30/12/22, 19:00:51
Otro que lo pillo con estudiante. Se queda muy buena oferta

McMarduk
31/12/22, 01:03:25
Muy buen precio. Cómo se consiguen esos descuentos de estudiantes? No veo dónde ponerlos a la hora de hacer la compra. Gracias

No sé exactamente si entiendo la pregunta...

En la página https://www.myunidays.com/ES/es-ES te registras, buscas el móvil y ya te saldrá un botón de "revelar código" y te saldrá el código personal para copiarlo.

Luego en la Google Store buscas el Pixel y al meterlo al carrito te ofrecerá incluir también los Buds A de manera gratuita, añades todo y vas al carrito.
Donde se ven los productos le das a finalizar compra y te llevará a la página de dirección, método de pago y demás. Es en ella donde metes el código:

McMarduk
31/12/22, 01:04:31
Por cierto una pregunta, cuanto tarda en llegar el móvil??? Lo pedí el 25 de Diciembre y todavía no ha sido ni enviado

En mi caso lo pedí el 26, lo despacharon el 27 y lo recibí el 29, pero pagué envío rápido.

caraconejo
31/12/22, 01:32:41
En mi caso dos días antes de la fecha prevista

PD, un estudiante, un código, un pedido (nada más)

guile
03/01/23, 17:57:18
Buenas algún alma caritativa me pasa un código de descuento???☺️