PDA

Ver la Versión Completa : Quitar autocompletar de los SMS

SeRgEY
07/10/08, 10:03:38
Hola,
He buscado en el foro pero no he visto nada que me ayude a solucionar este problema.

Lo que me pasa es que es super incomodo teclear sms con mi diamond ya que constantemente me sale una opcion de autocompletar que quisiera desactivar.

Muestro en una captura como me sale.

Antes de nada, decir que ya he deshabilitado las opciones de automarcado de la entrada del teclado, como podeis ver en la otra captura, y aún me sigue saliendo el autocompletar en los SMS (solo en los SMS)

g-rolo
07/10/08, 11:11:36
Para evitar esto, el teclado tactil (veo que el tuyo es distinto del original) tiene una tecla que pone ABC T9 que hay desactivar (poner en ABC y no en T9) y ya está.

SeRgEY
07/10/08, 11:20:05
Para evitar esto, el teclado tactil (veo que el tuyo es distinto del original) tiene una tecla que pone ABC T9 que hay desactivar (poner en ABC y no en T9) y ya está.

Gracias, solucionado.

Los tiros iban por ahi.

Yo uso el teclado resco, no el standard.
El standar tenia desactivado el T9, pero en los mensaje si lo tenia activado.

Desde sms he cambiado al teclado standard, he desactivado el T9 y he vuesto a mi teclado de resco.

Ahora ya no me sale el autocorrector

nicolasvi
16/11/08, 00:07:29
a mi me pasa diferente con mi cruise, si no lo uso con el xt9, cuando estoy escribiendo me sugiere una palabra como en gris, y si lo que voy a escribir no es esa palabra, me la agrega igual y pone la letra que yo toque al final. EJ:

Yo pongo "hola" "espacio" y ya me sugiere la palabra "como" en gris, si yo no quiero poner, como y escribo la "p" de pepe, ya me deja escrito "hola comop".

con xt9 va sugiriendo las palabras en la barrita que muestra sergey, pero al menos no me la escribe a la fuerza

osfedetone
22/05/09, 20:47:59
Yo tengo el problema contrario, he mirado por los foros, incluso ingleses, y parece ser que lo que quiero en la diamond no es posible, la cosa es que yo tenía la S200 y con el teclado completo, no los qwerty ni nada de eso, me autocompletaba, pero la diamond, que es más moderna no me deja. ¿es así, no tiene solucón?