Me acaba de llegar el terminal y me gustaría asegurarlo sobre todo para robos.
¿ Tenéis algún seguro contratado ? ¿ Alguna recomendación ?
Gracias.
mmartica46
28/12/22, 09:17:13
Gracias.Hola!
Ahora mismo no te se decir ninguno que esté bien. Te puedo orientar en el tema cláusulas.
Comentarte que algunos seguros del hogar, también cubren los teléfonos. Habría que saber en qué condiciones.
Si contratas uno específico, atento a los siniestros que te cubre. Normalmente, no cubre el hurto. La gente cree que si te sustraen el móvil del bolsillo, eso es un robo y no, es un hurto. Robo solo es cuando se produce con violencia sobre las personas o fuerza en las cosas, por ejemplo, el clásico tirón del bolso.
El tema agua, comprobar qué supuestos cubre y en qué condiciones. Roturas también, si solo es por accidente o contra todo evento, si es por accidente solo, supone que esté implicada otra persona, alguien que te empuja y el móvil sale volando, porque normalmente, que se te caiga a ti de la mano no es accidente, es torpeza, no lo cubren.
No se me ocurre nada más que pueda ser objeto de duda. Las compañías normalmente, no te informan extensamente de qué sí y de qué no. Te lo dicen por encima y si tú no preguntas y presupones o no lees la letra pequeña, cuando tengas un percance, la letra pequeña te la lee el seguro en cuestión.
caraconejo
28/12/22, 20:56:54
Gracias.
Lee la letra pequeña
Seguro "Mobile Protect" (https://www.oney.es/seguros/mobile-protect)
Smartphones y tablets de toda la familia en una única póliza.
Por sólo 10,18€/mes
Sin declaración de dispositivos
Posibilidad de declarar varios siniestros por año hasta 800€
Recogida / entrega en cualquier punto de España
Mi vecino dice qué le va ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.