PDA

Ver la Versión Completa : Videos con mucho ruido

celicagt
27/12/22, 16:20:38
Pues eso el pixel 7 pro en los vídeos tiene muchísimo ruido , en interior se nota bastante y ya de noche ni os cuento una barbaridad , ya se que en 30 f/s tiene menos ruido pero esto es inaceptable , supongo que esto os pasa a todos ,ésto se arreglará con una actualización o ésto es lo que da la cámara de vídeo ? Si no es así estoy planteándome en devolverlo , entre ésto , el 5G y la carga tan lenta que tiene me estoy planteando en devolverlo , hasta el día 15 tengo para devolverlo , es que comparándolo con el OPPO reno 6 pro , el OPPO se lo come en video y en fotos con la cámara principal muy parecido la verdad.

caraconejo
03/01/23, 17:08:12
para el tema de los Videos pro, no usaría la aplicación nativa en ningún caso, y con ningún caso, me refiere ninguna marca y modelo en general o en particular usaría la aplicación Filmic Pro y tiraría siempre de un Gimbal

en Android posiblemente parece cometido los mejores serán los vivo X 80 o X 90 pro más que nada porque llevan una óptica estabilizada mecánicamente y a nivel de grabación están en un nivel superior o juegan al menos en otra liga

en fotografía suele ocurrir que las mejores cámaras de foto no son las mejores cámaras de vídeo y viceversa alguna cámara haga buenas fotos no tiene porque hacer buen vídeo