PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas app "Buscar"

Jonan
27/12/22, 15:24:33
Buenas tardes,
Cuando abro la app de buscar y quiero localizar un dispositivo o persona, la app se bloquea y la tengo que cerrar. Pasa en un 98% de veces. La he desinstalado e instalado de nuevo y hace lo mismo. ¿Alguien sabe de que pueda ser?
El movil es un Iphone 14 Pro, decir que pruebo en mas Iphones que tengo y no pasa eso.
No se si tengo que contactar con soporte o qye hacer.
Un saludo

sorbus99
27/12/22, 17:05:41
He probado y a mí no me pasa

Jonan
28/12/22, 00:55:29
He contactado con soporte y me decían que restaurase desde el pc, he hecho copia, restaurar y hace lo mismo. Podría ser problema de hardware?

extre1
28/12/22, 11:30:48
Me pasa exactamente lo mismo, no sé si será algo de configuración o que.
Me falta configurar el iphone como nuevo sin cargar copia y ver si se soluciona.

Ortuella86
28/12/22, 13:49:36
He contactado con soporte y me decían que restaurase desde el pc, he hecho copia, restaurar y hace lo mismo. Podría ser problema de hardware?

El problema lo puedes tener en la copia de seguridad, prueba mejor a restaurar de cero sin cargar la copia e instalar todas las apps y configuración manualmente.
Si tienes un problema y haces copia de seguridad y luego la restauras se te va a reproducir el mismo fallo.
Se que es un coñazo instalar todo desde cero pero es la mejor opción cuando aparece algún fallo.
Un saludo!!

Jonan
29/12/22, 00:31:19
Hola, pues en principio parece solucionado, aunque muy raro esto.
Hice copia, configure de nuevo y perfecto, volví a cargar mi copia y otra vez fallaba, eliminé la App, restaure la ubicación y ahora parece que va bien. Vaya negra he me esta cayendo con el IPhone 14, el primero se oía mal y lo devolví, el Segundo que pedí se lo robaron al transportista y el tercero me empezó con este fallo, a ver si ya se calma todo porque es un gran aparato.