Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas app "Buscar"
Buenas tardes,
Cuando abro la app de buscar y quiero localizar un dispositivo o persona, la app se bloquea y la tengo que cerrar. Pasa en un 98% de veces. La he desinstalado e instalado de nuevo y hace lo mismo. ¿Alguien sabe de que pueda ser?
El movil es un Iphone 14 Pro, decir que pruebo en mas Iphones que tengo y no pasa eso.
No se si tengo que contactar con soporte o qye hacer.
Un saludo
sorbus99
27/12/22, 17:05:41
He probado y a mí no me pasa
He contactado con soporte y me decían que restaurase desde el pc, he hecho copia, restaurar y hace lo mismo. Podría ser problema de hardware?
Me pasa exactamente lo mismo, no sé si será algo de configuración o que.
Me falta configurar el iphone como nuevo sin cargar copia y ver si se soluciona.
Ortuella86
28/12/22, 13:49:36
He contactado con soporte y me decían que restaurase desde el pc, he hecho copia, restaurar y hace lo mismo. Podría ser problema de hardware?
El problema lo puedes tener en la copia de seguridad, prueba mejor a restaurar de cero sin cargar la copia e instalar todas las apps y configuración manualmente.
Si tienes un problema y haces copia de seguridad y luego la restauras se te va a reproducir el mismo fallo.
Se que es un coñazo instalar todo desde cero pero es la mejor opción cuando aparece algún fallo.
Un saludo!!
Hola, pues en principio parece solucionado, aunque muy raro esto.
Hice copia, configure de nuevo y perfecto, volví a cargar mi copia y otra vez fallaba, eliminé la App, restaure la ubicación y ahora parece que va bien. Vaya negra he me esta cayendo con el IPhone 14, el primero se oía mal y lo devolví, el Segundo que pedí se lo robaron al transportista y el tercero me empezó con este fallo, a ver si ya se calma todo porque es un gran aparato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.