PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Generales

b0rJa46
27/12/22, 11:54:46
Buenas!
Propietario desde hace unos días de 7Pro vengo de un s20 ultra.

Puede que esté algo acomodado a algunas funcionalidades y vengo a ver si hay posibles adaptaciones:
- Desde la pantalla de bloqueo se pueden poner aplicaciones para abrir de forma rápida. En el S20 Siempre he tenido la cámara para hacer la foto rápidamente. Aquí me saca el wallet, pero no veo cómo cambiarlo, si es que se puede.
- Por otro lado está el desbloqueo, cuando no funciona la huella, hay que meter los digitos y hay que dar a entrar sí o sí. Con lo cómodo que es autodesbloquear cuando pones los 4 dígitos de rigor.
- Cerrar todas las app abiertas de una tacada... hay que ir una a una.... ¿En serio?
- Otra cosa son los modos de audio, vibración, sonido, silencio... Todo hay que hacerlo a mano?

Gracias!

Dume_CM
27/12/22, 13:40:03
Buenas!

Puede que esté algo acomodado a algunas funcionalidades y vengo a ver si hay posibles adaptaciones:
- Desde la pantalla de bloqueo se pueden poner aplicaciones para abrir de forma rápida. En el S20 Siempre he tenido la cámara para hacer la foto rápidamente. Aquí me saca el wallet, pero no veo cómo cambiarlo, si es que se puede.
- Por otro lado está el desbloqueo, cuando no funciona la huella, hay que meter los digitos y hay que dar a entrar sí o sí. Con lo cómodo que es autodesbloquear cuando pones los 4 dígitos de rigor.
- Cerrar todas las app abiertas de una tacada... hay que ir una a una.... ¿En serio?
- Otra cosa son los modos de audio, vibración, sonido, silencio... Todo hay que hacerlo a mano?

Gracias!

La cámara la sacas pulsando dos veces el botón power.
Las app abiertas las puedes cerrar todas. Hay que desplazarse hacia la izquierda del todo y verás la opción.
Lo de dar a entrar después de meter el código si hay que hacerlo, no hay opción para quitarlo y me jode porque estaba acostumbrado al oneplus 8t.

Xelxer
27/12/22, 13:46:27
Buenas!

Gracias!

Si te desplazas al final de todas las apps (deslizando del todo a la izquierda) te sale la opción de borrarlo todo

b0rJa46
27/12/22, 13:47:17
Gracias Dume_CM

Robkiller
27/12/22, 15:00:25
Buenas!

Gracias!
LO de la pantalla de bloqueo hay apps alternativas que te lo cambian, pero de origen no viene. De todas formas dar dos veces rapido al encendido activa la camara, que es lo que uso yo ahora

Lo del desbloqueo yo uso patron y me va directamente al meterlo

Lo de cerrar todas las apps si que esta, pero al reves de como deberia, te sale al principio del carrusel, no entiendo por que no esta puesto abajo o al final, cuando tienes muchas abiertas no tiene mucho sentido

- Lo de los modos no entiendo la pregunta

b0rJa46
27/12/22, 15:24:14
Robkiller Gracias

A lo que me refiero de los modos, es que en Samsung (qué acostumbrado estaba) tenía un icono para el Silencio, Vibración o Normal. Y cada modo recordaba cómo estaba configurado. (Tono de llamada, Notificación o Multimedia)
Aquí hay un icono en la barra de volumen (Que menuda ubicación) e independientemente del modo tu lo subes o bajas. No lo entiendo.

Zeoka
28/12/22, 11:26:33
Lo de cerrar las apps no hace falta. De hecho seguramente sea contraproducente. Ya el sistema se gestiona sólo. Desde hace mucho no hace falta preocuparse por ir cerrando apps.

Dume_CM
29/12/22, 06:36:20
Yo me he quitado el tic de ir cerrando app cada dos por tres desde que tengo este teléfono.
La verdad es que no he notado que pase nada raro si no se cierran las app. Es un vicio que hemos cogido muchos.

aiotz
29/12/22, 11:35:22
Tengo una duda con un pixel 7 pro, cuando recibo una llamada, a veces sale a pantalla completa la llamada con el icono para descolgar. Otras veces no me sale nada y se que me llaman por el reloj. En estos casos para coger la llamada tengo que desbloquear el tfno. Arriba en la barra de notificaciones me sale el símbolo de llamada, despliego la barra y me sale la opción de descolgar. Sabéis por qué puede pasar esto y como lo arreglo?

aiotz
29/12/22, 11:50:02
Otra pregunta, se puede poner patrón de desbloqueo en vez de pin? No encuentro la opción por ningún lado. Gracias

b0rJa46
29/12/22, 12:25:00
Otra pregunta, se puede poner patrón de desbloqueo en vez de pin? No encuentro la opción por ningún lado. Gracias

Ajustes --> Seguridad --> Bloqueo de pantalla --> Pon el pin --> Patrón

Tengo una duda con un pixel 7 pro, cuando recibo una llamada, a veces sale a pantalla completa la llamada con el icono para descolgar. Otras veces no me sale nada y se que me llaman por el reloj. En estos casos para coger la llamada tengo que desbloquear el tfno. Arriba en la barra de notificaciones me sale el símbolo de llamada, despliego la barra y me sale la opción de descolgar. Sabéis por qué puede pasar esto y como lo arreglo?

A mi eso no me ha pasado nunca. Siempre me sale a pantalla completa.

aiotz
29/12/22, 12:28:42
En ajustes no tengo la opción de seguridad, sólo seguridad y privacidad y dentro de esa opción no está la de bloqueo de pantalla.

b0rJa46
29/12/22, 13:03:00
Tiene que ser ahí, te pone Bloqueo del dispositivo. aiotz

De todos modos mi menú de ajustes es diferente. Yo tengo Seguridad por un lado y privacidad por otro... entre otras.

alpinibis
29/12/22, 14:51:31
Seguridad y privacidad - Bloqueo del dispositivo (sale menú desplegable) - Bloqueo de pantalla (te pide tu pin) - Ahí eliges el que quieras.

aiotz
29/12/22, 15:54:35
Gracias lo del patrón ya está, ahora lo de las llamadas.... He estado hablando con Google más de 40 minutos y no idea con le del patrón, lo de las llamadas que restauré de fábrica y lo del 5g .... Tampoco. Al final me han propuesto cambiar el dispositivo, en fin....

aiotz
01/01/23, 18:53:33
Lo de las llamadas solucionado, sólo queda lo del 5g de Yoigo.....

valldigna
04/01/23, 10:53:16
Alguien tiene un widget para bloquear el pixel? He instalado algunos pero te obliga a poner el pin (no huella). Esta la opcion de hacerlo desde boton en la barra de notificaciones, por eso no entiendo como no lleva widget nativo...

valldigna
07/01/23, 14:30:26
Alguien tiene un widget para bloquear el pixel? He instalado algunos pero te obliga a poner el pin (no huella). Esta la opcion de hacerlo desde boton en la barra de notificaciones, por eso no entiendo como no lleva widget nativo...
Me respondo, he encontrado una app que cumple con lo que necesito (Lock settings). Se acabo pulsar el boton de bloqueo

mmartica46
07/01/23, 14:41:38
Me respondo, he encontrado una app que cumple con lo que necesito (Lock settings). Se acabo pulsar el boton de bloqueoY si ese te deja de gustar, screen locke va muy bien.
1453719