Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono dual sim
javi_MV
27/12/22, 11:46:55
Hola a todos/as
Sabéis de algún modelo de Samsung que tenga doble sim, u otra marca que se pueda usar dual sim? Es que mi compañía es symio y Iphone no es dual sim y symio tampoco tiene esim... Y necesito dos líneas por lo tanto es llevar dos móviles o uno dual sim... Si, es un putadon...
Algo decente?
Pixel, Samsung, realme? Algún modelo así que este bien dual sim? Escucho marcas y modelos. Saludos y gracias.
Deadmau.5
27/12/22, 12:10:39
Hola a todos/as
Sabéis de algún modelo de Samsung que tenga doble sim, u otra marca que se pueda usar dual sim? Es que mi compañía es symio y Iphone no es dual sim y symio tampoco tiene esim... Y necesito dos líneas por lo tanto es llevar dos móviles o uno dual sim... Si, es un putadon...
Algo decente?
Pixel, Samsung, realme? Algún modelo así que este bien dual sim? Escucho marcas y modelos. Saludos y gracias.
Casi todos los Samsung tienen un modelo dual sim o vienen directamente con dual sim. Así que el que quieras por presupuesto.
Me acuerdo que en un hilo mencionaste el A33 hace poco. Ese por ejemplo es dual sim.
javi_MV
27/12/22, 12:13:49
Casi todos los Samsung o tienen modelo dual sim o vienen directamente con dual sim. Así que el que quieras por presupuesto.
pues es que paso de llevar dos teléfonos encima, había pensado en pillarme o algún s22 plus, o ultra que no es que sea lo mas bonito para mi, pero bueno… o ya algo más económico el S21FE aunque no hablan muy allá de su autonomía.
Deadmau.5
27/12/22, 12:18:37
pues es que paso de llevar dos teléfonos encima, había pensado en pillarme o algún s22 plus, o ultra que no es que sea lo mas bonito para mi, pero bueno… o ya algo más económico el S21FE aunque no hablan muy allá de su autonomía.
Hombre si lo que quieres es algo de principal pues la verdad es que con un S22 Ultra vas a lo seguro y si no me equivoco tiene para 2 sim físicas a parte de soporte eSim.
Si quieres algo más económico el S21 FE es muy buena opción. Lo de la autonomía no me dejaría influenciar demasiado por 3 opiniones sueltas y trataría de ver algo general (por ejemplo en su Reddit propio donde lo tienen miles de usuarios) y a poder ser probarlo tú mismo.
Por ejemplo sin ir más lejos acabo de meterme en el Reddit del S21 FE y lo que más abunda son hilos hablando bien sobre su batería, y son todos temas de los últimos días encima.
A diferencia de años atrás, ahora es muy habitual que el terminal cuente con dual sim, salvo los pixel, que ofrecen esta opción, a través de sim+esim.
Además del dual sim, si mencionas tus prioridades y el presupuesto Max, te podríamos dar opciones de forma más precisa.
En Samsung varios, yo tengo el A32 y es dual sim, el A52s también.
Pixel desconozco si son dualsim o nano/eSim y estaría bien saberlo porque lo de la eSim es un coñazo.
javi_MV
27/12/22, 19:00:04
Hola, disculpadme no he puesto casi datos.
Presupuesto máximo 500 euros.
Buena bateria y cámara decente
ganterjunior
27/12/22, 19:12:19
Yo diría que el 90% de los móviles son dual SIM...
Así que lo tienes fácil en ese sentido
ganterjunior
27/12/22, 19:16:55
En Samsung varios, yo tengo el A32 y es dual sim, el A52s también.
Pixel desconozco si son dualsim o nano/eSim y estaría bien saberlo porque lo de la eSim es un coñazo.
Los pixel son nano/esim...
No entiendo porque pero lo hacen así...
Supongo que para copiar a Apple
Los pixel son nano/esim...
No entiendo porque pero lo hacen así...
Supongo que para copiar a Apple
Pues mal.
Yo es que lo de la eSim lo veo demasiado verde porque tiene más inconvenientes que ventajas.
javi_MV
27/12/22, 21:02:04
Pues mal.
Yo es que lo de la eSim lo veo demasiado verde porque tiene más inconvenientes que ventajas.
Ostras y eso? A que te refieres? Yo es que con el tema de las esim no estoy muy puesto... Y en el Iphone 13 es la única opción... No es dual sim con 2 tarjetas físicas...
Ostras y eso? A que te refieres? Yo es que con el tema de las esim no estoy muy puesto... Y en el Iphone 13 es la única opción... No es dual sim con 2 tarjetas físicas...
Que a mí no me gusta.
Primero porque sólo vale para un terminal, con lo cual, si quieres usar otro móvil, no podrás porque no se puede transferir la eSim.
Segundo porque en algunas operadoras tiene coste solicitarla.
Tercero porque no todas las compañías tienen eSim.
Una joya…..
javi_MV
28/12/22, 08:56:33
Que a mí no me gusta.
Primero porque sólo vale para un terminal, con lo cual, si quieres usar otro móvil, no podrás porque no se puede transferir la eSim.
Segundo porque en algunas operadoras tiene coste solicitarla.
Tercero porque no todas las compañías tienen eSim.
Una joya…..
Entonces si yo ahora quiero usar esim en el Iphone y luego decido cambiar de terminal ya no puedo transferirá a otro smartphone que admita esim?
Entonces si yo ahora quiero usar esim en el Iphone y luego decido cambiar de terminal ya no puedo transferirá a otro smartphone que admita esim?
Por mi experiencia no.
Es decir que si usas el iPhone con esim en tu línea principal y mañana te apetece llevarte otro terminal que tienes con esa línea, sencillamente no podrás.
Buena estrategia comercial para que pidas una sim adicional de esa línea y por supuesto pagues….
tajoloco
28/12/22, 19:42:12
Yo he tenido Asus con dos sim, y perfecto. También Xiaomi MI9 de lujo y ahora tengo un Xiaomi mi 11T y también de fábula, además con lo Xiaomi tengo el Whatasapp en las dos sim, una es la personal y la otra la del curro y va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.