Ver la Versión Completa : ODIO la puta curvatura
ALEXMDL
27/12/22, 02:13:12
Quién habrá sido el imbécil que se le ocurrió ponerla
Ventajas:
Desventajas:
Reflejos permanentes a los lados
Más frágil y probabilidad de romperse
Más incómodo de agarrar
Más pesado
Más costes de fabricación = más caro
paskualina
27/12/22, 03:43:05
Hay para todos los gustos , si no te gustan las pantallas curvas no lo compres o ve por el pixel 7 normal , ese no tiene pantalla curva.
Sinceramente , esta pantalla es menos curva que otras (semi curva) .
Antes de comprar debes evaluar bien si te gusta el modelo o no .
Eso va por gusto. Ami me gustan curvas, mas comodo hacer swipe y esteticamente me gusta mas.
Dume_CM
27/12/22, 09:11:12
En mi lista de pros y contras, en el pixel 7 pro me ganan los pros, pero la pantalla curva estaría en los contras seguro. No le veo la gracia y mucho menos la utilidad. Aún así, ya digo, me decidí por este teléfono porque me ganaban otros aspectos y al final, es algo meramente estético que gusta o no.
mataespesa
27/12/22, 09:22:29
Depende de cada uno. Yo tengo un OPPO con pantalla curva y estoy encantado con él en ése aspecto, pero yo no tengo los problemas que dices que tienes con el Pixel.
Además, el que tenga pantalla curva no le veo relación con el peso del teléfono.
Ventajas:
Desventajas:
Más incómodo de agarrar
Más pesado
Pues en el Píxel 7 pro, la curvatura de la pantalla es casi inexistente. No se perciben esos reflejos permanentes a los lados.
Es un terminal de un grosor considerable, por lo que el agarre no es “tan problemático”. Todo esto te lo digo siendo un poseedor de gala y note 10+ ( reflejos, marcos laterales finos….). De todos modos, si no te gustan ni con un mínimo de curvatura, porque lo compras ?
En mi lista de pros y contras, en el pixel 7 pro me ganan los pros, pero la pantalla curva estaría en los contras seguro. No le veo la gracia y mucho menos la utilidad. Aún así, ya digo, me decidí por este teléfono porque me ganaban otros aspectos y al final, es algo meramente estético que gusta o no.
Pues yo a esa ligera curvatura, le saco provecho en los gestos de volver atrás ( bueno, le sacaba, ya que estoy esperando al reembolso de Amazon para comprarme otra unidad)
santjust
28/12/22, 10:45:22
Pues a mi ni me molesta :-)
Felices Fiestas a todos!
McMarduk
28/12/22, 11:40:45
Yo todavía no tengo el Pixel, pero tengo un OnePlus 9 Pro. No me gusta la curvatura, me parece que tiene más inconvenientes que ventajas, pero sí me parece que lo hace más cómodo a la mano.
A mí me parece que es bastante testimonial la curvatura en este móvil... Y me parece que le queda bastante bien.
Y eso que las pantallas curvas las detesto, hasta el punto de que me cogí el pixel 6 en lugar del Pro por eso mismo (luego me arrepentí por la cámara) y con este no lo dudé, me daba cierto temor cómo sería, y cuando llegó y la vi... Pues sin mayor problema, la verdad
caraconejo
28/12/22, 11:55:53
Cuando Samsung estreno los Edge o bordes curvos sacó dos versiones los flat planos y los Edge curvos S6...
Los flat no se vendían y las quejas de los curvos se reforzaban con más ventas
No veo una sola ventaja y si muchos inconvenientes a la curvatura
Tenemos lo qué merecemos por lo visto
valandilin
28/12/22, 14:34:25
Hay para todos los gustos , si no te gustan las pantallas curvas no lo compres o ve por el pixel 7 normal , ese no tiene pantalla curva.
Sinceramente , esta pantalla es menos curva que otras (semi curva) .
Antes de comprar debes evaluar bien si te gusta el modelo o no .
Hasta cierto punto te doy la razón. A mi no me gusta la curva en los móviles, pero e de reconocer que está, solo me molesta para hacer los gestos . Pero nada para no comprarlo. Claro cada uno tiene sus gustos
Hasta cierto punto te doy la razón. A mi no me gusta la curva en los móviles, pero e de reconocer que está, solo me molesta para hacer los gestos . Pero nada para no comprarlo. Claro cada uno tiene sus gustos
Jajajja!!! A mi sin embargo, me parece más cómoda para realizar los gestos 😅😅😅.
PaK_HTCmania
29/12/22, 00:14:00
Yo odio profundamente el reguetón pero...
pues yo deseando de pillarme uno.
ALEXMDL
10/01/23, 18:45:45
Pues en el Píxel 7 pro, la curvatura de la pantalla es casi inexistente. No se perciben esos reflejos permanentes a los lados.
Es un terminal de un grosor considerable, por lo que el agarre no es “tan problemático”. Todo esto te lo digo siendo un poseedor de gala y note 10+ ( reflejos, marcos laterales finos….). De todos modos, si no te gustan ni con un mínimo de curvatura, porque lo compras ?
Cámara
Dabid80
11/01/23, 10:12:10
Tiene fácil solución:
Es tan sencillo como no comprar un movil que tenga pantalla curva.
stuart1
11/01/23, 10:53:06
A mí me gusta, pero claro con carcasa queda invisivilizada y te obliga a tener una carcasa que cubra más para que en caso de caída no se rompa, quedando más tocho móvil. así que podría ser algo absurda tener pantalla 3 d. Tendria sentido si lo llevaramos sin carcasa.
Los reflejos no son problema con la calidad amoled de alta gama, eso era más en pantallas más curvas aún con menos nits.
Lo que menos me gusta del teléfono es no poder volver atrás como en miui ni cerrar una app cómodamente. el tamaño tambien lo considero excesivo.
A mi en los moviles en los que se usan gestos, con la funda puesta, si que me gusta la curvatura de la pantalla. Ayuda a que sea mas fluida la interaccion. Lo unico pues que tienes que comprar un protector de hidrogel en vez de un cristal... ese es el unico contra que le veo.
robertot
11/01/23, 19:57:29
Yo era reacio a las pantallas curvas hasta usar el S10. La verdad que me acostumbré bastante bien y con el P7 pro no tengo molestia alguna. Me he acostumbrado en estos dos meses a su peso y tamaño, por lo que estoy encantado con el móvil.
Ventajas:
Desventajas:
Más incómodo de agarrar
Más pesado
Tienes razón en el papel (salvo en lo de incómodo de agarrar o en que sea más pesado por ello).
Pero a mí ese diseño me gusta más, lo veo más estilizado. Y en el día a día, la fragilidad no me ha supuesto rotura extra (y si en algún modelo sin curvatura, cosas de la casualidad, por otra parte, por tanto no he vivido el coste de fabricación ni la fragilidad) y lo de los reflejos ni me doy cuenta.
Al contrario, me gusta mucho más su diseño y para mí es un punto a favor cuando el modelo en cuestión lo tiene.
Si hubiera sufrido los puntos negativos que dices, quizás pensaría igual. Pero no es el caso, claro.
A mi tampoco me gusta, y me jode sobremanera que en Android todos los topes de gama sean curvos. Copian todas las tonterías de Apple, pues ya podrían copiar de ellos que mantienen las pantallas planas.
Entiendo al compañero, porque yo también me compraría el pro porque quiero la mejor cámara posible, pero preferiría que fuera plano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.