Acceder

Ver la Versión Completa : OnePlus 9

alexkste
26/12/22, 22:25:12
Buenas,

Me ofrecen un OnePlus 9 (no Pro) por 290€.

Alguien que lo tenga? Qué tal la batería, fluidez y cámera?

Deadmau.5
27/12/22, 00:14:41
Buenas,

Me ofrecen un OnePlus 9 (no Pro) por 290€.

Alguien que lo tenga? Qué tal la batería, fluidez y cámera?

Lo más importante, es versión EU = Europa?

Si es versión CN = China su garantía no sirve en Europa, además de que estuvo por 300€ nuevo el mes pasado. Si es versión Europea, lo veo bien.

alexkste
27/12/22, 08:43:00
Lo más importante, es versión EU = Europa?

Si es versión CN = China su garantía no sirve en Europa, además de que estuvo por 300€ nuevo el mes pasado. Si es versión Europea, lo veo bien.

Modelo LE2113

Con eso sabes si es EU o CN?

Deadmau.5
27/12/22, 10:42:14
Modelo LE2113

Con eso sabes si es EU o CN?

LE2113 es versión global supuestamente.

Sabes en qué tienda lo compraron?

Pantumaca
27/12/22, 10:46:08
LE2113 es versión global supuestamente.

Sabes en qué tienda lo compraron?

2113 es europeo.

El global es el 2115 y el indio 2111

Deadmau.5
27/12/22, 10:54:02
2113 es europeo.

El global es el 2115 y el indio 2111

Mira que edité arriba por eso mismo, primero dije Europeo pero luego edité por Global porque no me quedó claro, de ahí el preguntar en que tienda fue comprado para asegurarme.

Pero si dices que el LE2113 es la versión EU perfecto, es la versión buena. Entonces alexkste por 290€ es un buen precio si es el LE2113.

De cámara como cualquier OnePlus y menos sin Pro, no destaca pero está bien y tienes variedad de GCam para mejorar las fotos finales.

En fluidez sí que vas a ir muy bien y batería no sabría decirte con exactitud porque depende del uso de cada usuario pero mala no es tampoco. Y carga muy rápido.

Así que en resumen... Adelante. Yo por ejemplo por 290€ lo veo bastante bien.

alexkste
27/12/22, 11:00:50
Mira que edité arriba por eso mismo, primero dije Europeo pero luego edité por Global porque no me quedó claro, de ahí el preguntar en que tienda fue comprado para asegurarme.

Pero si dices que el LE2113 es la versión EU perfecto, es la versión buena. Entonces alexkste por 290€ es un buen precio si es el LE2113.

De cámara como cualquier OnePlus y menos sin Pro, no destaca pero está bien y tienes variedad de GCam para mejorar las fotos finales.

En fluidez sí que vas a ir muy bien y batería no sabría decirte con exactitud porque depende del uso de cada usuario pero mala no es tampoco. Y carga muy rápido.

Así que en resumen... Adelante. Yo por ejemplo por 290€ lo veo bastante bien.

Muy amable por tus comentarios.

Efectivamente, es la versión Europea.

Busco, principalmente: buena pantalla, nada de lags ni tirones y cámara.

Tema Gcam, cómo lo ves? Es fácil de instalar, cambia mucho la foto?

Deadmau.5
27/12/22, 12:24:42
Muy amable por tus comentarios.

Efectivamente, es la versión Europea.

Busco, principalmente: buena pantalla, nada de lags ni tirones y cámara.

Tema Gcam, cómo lo ves? Es fácil de instalar, cambia mucho la foto?

Buena pantalla tiene, lags y tirones no tiene y la cámara pues salvo que seas exigente debe cumplir. Lástima que no tiene OIS, eso sí.

La GCam es muy fácil de instalar, es una aplicación como cualquier otra, solo que te la bajas de fuera de Google Play. Y en este tipo de móviles (donde el procesado de serie no es muy óptimo) la verdad es que mejora su cámara, porque le saca más potencial al sensor.

Edu5
27/12/22, 16:55:36
Hola, entiendo que estás hablando de segunda mano, en ese caso dependerá del estado en el que se encuentre.

¿Valorando el adquirir el OP9 por 290€? Pues es una excelente compra sin duda.

Sobre su rendimiento en los apartados que indicas, de la cámara me esperaba más, la cual, si añadimos la ausencia de OIS no se obtiene un gran experiencia fotográfica, hay que tener un buen pulso y no moverte mucho, el ultra gran angular es otro cantar, daba unos resultados realmente buenos.

GCAM no llegué a probar, ya que si bien esperaba más de la cámara, tampoco la podría catalogar como mala. De hecho, daba un poco mejor resultado que un A52 y este último está muy bien valorado, pero claro, la diferencia de precio entre ambos era abismal.

A nivel de vídeo, bastante bien, la estabilización digital funciona bastante bien, buena calidad y es capaz de grabar a 8K.

Referente a la pantalla, bastante buena, buen brillo y respuesta, panel plano, nada que objetar aquí.

Rendimiento y fluidez, de 10. Oxygen OS sigue siendo bastante fluido y su hardware es también de lo mejor del 2021. Por comentar algo negativo, que si bien no llega a ser un problema o motivo de preocupación, es un terminal que se calienta algo más y de forma más rápida que otros terminales si le exiges, eso sí en comparación, eran menos potentes (vs SD855 y 865, el SD888 haciendo de las suyas).

Batería, en este caso no puedo dar una opinión al haberlo usado de forma excepcional, de todas formas, es un terminal que no destaca en autonomía, la catalogaría, como normalita, suficiente. Eso sí, la carga rápida una maravilla. En torno a 30-40 min, lo tienes de 0 a 100 cargado.

En resumen: Si el estado es muy bueno y te gusta, yo me lo quedaba.

alexkste
27/12/22, 17:06:53
Hola, entiendo que estás hablando de segunda mano, en ese caso dependerá del estado en el que se encuentre.

¿Valorando el adquirir el OP9 por 290€? Pues es una excelente compra sin duda.

Sobre su rendimiento en los apartados que indicas, de la cámara me esperaba más, la cual, si añadimos la ausencia de OIS no se obtiene un gran experiencia fotográfica, hay que tener un buen pulso y no moverte mucho, el ultra gran angular es otro cantar, daba unos resultados realmente buenos.

GCAM no llegué a probar, ya que si bien esperaba más de la cámara, tampoco la podría catalogar como mala. De hecho, daba un poco mejor resultado que un A52 y este último está muy bien valorado, pero claro, la diferencia de precio entre ambos era abismal.

A nivel de vídeo, bastante bien, la estabilización digital funciona bastante bien, buena calidad y es capaz de grabar a 8K.

Referente a la pantalla, bastante buena, buen brillo y respuesta, panel plano, nada que objetar aquí.

Rendimiento y fluidez, de 10. Oxygen OS sigue siendo bastante fluido y su hardware es también de lo mejor del 2021. Por comentar algo negativo, que si bien no llega a ser un problema o motivo de preocupación, es un terminal que se calienta algo más y de forma más rápida que otros terminales si le exiges, eso sí en comparación, eran menos potentes (vs SD855 y 865, el SD888 haciendo de las suyas).

Batería, en este caso no puedo dar una opinión al haberlo usado de forma excepcional, de todas formas, es un terminal que no destaca en autonomía, la catalogaría, como normalita, suficiente. Eso sí, la carga rápida una maravilla. En torno a 30-40 min, lo tienes de 0 a 100 cargado.

En resumen: Si el estado es muy bueno y te gusta, yo me lo quedaba.

Gracias!!!

Entre el One Plus 9 y el OPPO Reno 6 Pro, cual elegirías?

Edu5
27/12/22, 17:47:01
Gracias!!!

Entre el One Plus 9 y el OPPO Reno 6 Pro, cual elegirías?

Son bastante parejos salvo algunos puntos diferenciales presentes en uno y otro. Eso sí, el oppo no lo he probado así que solo puedo compararlos sobre el papel:

En el caso de oppo, te brinda la posibilidad de poseer un teleobjetivo, 12 de RAM y 256.

Y en cambio, con el OnePlus, tienes una tasa de refresco mayor (120), mejor hardware m, carga inalámbrica, (SD888+RAM LPDDR5), USB con salida de vídeo (USB 3.1).

Personalmente, me convence más el OnePlus, pero si el OPPO te sale en mejores condiciones (Nuevo, mejor precio), te gusta más y no echarías de menos alguna característica del OnePlus adelante.