PDA

Ver la Versión Completa : Modo Avión o Vuelo que suena mejor :)

Petoman
27/12/10, 09:34:16
Suelo utilizar mucho éste modo, por las noches sobre todo. Normalmente al volver a activarlo me pide el PIN para acceder a la red pero a la tercera vez o asi ya no lo hace. Lo más extraño es que no encuentro forma de hacer que me pida el PIN y termino reiniciandolo de mala leche.

En otros dispositivos - Aquellos WM6 - cuando pasaba esto con pulsar llamada me presentaba el teclado numerico para introducir el PIN y no me creo que Froyo no tenga forma de dejar meterlo sin reiniciar.

Alguno sabe como poder meter PIN al volver del modo vuelo ?

Gracias.

lisardog
07/01/11, 19:03:41
tengo exactamente la misma duda!!

Arkady.es
07/01/11, 19:30:51
Usais programas para poder desbloquear el teléfono pulsando cualquier tecla a parte del botón de encendido? Si es así desactivar esa aplicación (bloquead el teléfono) antes de volver del modo avión.

Desde mi Nexus One con Tapatalk

lisardog
07/01/11, 20:38:43
Ya lo he solucionado. Me he instalado el "No lock", que es magnifico por cierto.
lo que hago es que antes de desactivar el modo vuelo, le doy al icono del "no lock", asi se me queda como bloqueado que traia de fábrica" y ya me sale el pin y tal perfectamente. Y despues lo vuelvo a activar. Vaya justo lo que me has puesto Arkady!. :), gracias!!

Arkady.es
07/01/11, 21:14:21
Nasss, pa eso tamos. Yo también uso el NoLock y tuve el mismo problema. Fíjate que tiene un modo widget que puedes bloquear o desbloquear de un modo más rápido. Saludos

Desde mi Nexus One con Tapatalk