PDA

Ver la Versión Completa : No se ve la imagen de los vídeos del Pixel en el PC

inespixel
26/12/22, 19:36:19
Hola a todos,

Al pasar los vídeos de mi Pixel 6a al PC, resulta que éstos no reproducen la imagen (el audio sí) usando el reproductor que he usado siempre, que es el windows media player. Con el vlc sí que se ve la imagen por cierto.
También he probado a conectar mi móvil anterior (Xiaomi Mi A2), y sí que se reproducen tanto el audio como la imagen de los vídeos grabados con él en el windows media player.
Por tanto parece ser cosa del Pixel 6a en relación con el wmp.
Mi pregunta es cómo hacer que se vea la imagen de los vídeos del Pixel en el wmp.

Gracias de antemano.

Un saludo.

mmartica46
26/12/22, 20:11:58
Hola a todos,

Al pasar los vídeos de mi Pixel 6a al PC, resulta que éstos no reproducen la imagen (el audio sí) usando el reproductor que he usado siempre, que es el windows media player. Con el vlc sí que se ve la imagen por cierto.

También he probado a conectar mi móvil anterior (Xiaomi Mi A2), y sí que se reproducen tanto el audio como la imagen de los vídeos grabados con él en el windows media player.

Por tanto parece ser cosa del Pixel 6a en relación con el wmp.

Mi pregunta es cómo hacer que se vea la imagen de los vídeos del Pixel en el wmp.

Gracias de antemano.

Un saludo.Hola!
Me pasa lo mismo con el pixel 7 pro.
Con vcl si puedo verlos y oírlos.
No sé por qué será!
A ver si alguien nos ilumina.

Phasor
26/12/22, 20:56:29
Es por el codec. Por defecto el software de cámara graba en h265 (no h264 que es uno de los más "estandar" de muchos años hasta ahora). Esto es por eficiencia, compresión.

La opción de grabación está en el soft de cámara / ajustes / opciones avanzadas (almacenar vídeos eficientemente).

Supongo que si instaláis un codec H265 (HEVC) en wmp os tirará. De todas maneras vlc es mejor o más cómodo que wmp. Hay muchos players mejores que el de windows.

PaK_HTCmania
26/12/22, 21:06:09
Efectivamente, temas de Codecs

VLC a mí me va genial