Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicaciones en Sd
eltiobuendi
27/12/10, 09:33:16
Hola buenos días, probablemente habrán preguntado por lo mismo unas cuantas veces pero no encuentro nada al respecto. Mi problema es que, ayer moví a la sd varias aplicaciones y ahora (evidentemente no salen en el telefono), no se como abrirlas desde la sd, no se donde están. Gracias por todo. Salu2. Feliz navidad!!!!
juan.llanos
27/12/10, 10:29:56
No tienes que hacer nada en particular. Al moverlas se cambian los "enlaces".
¿Cómo las has movido?
¿Sigues usando la misma tarjeta?
Explorando la sd no las vas a encontrar, pero si que te deberian seguir saliendo en el telefono como cualquier otra aplicacion. En el administrador de aplicaciones tampoco te aparecen?
eltiobuendi
27/12/10, 11:01:16
Ya está solucionado, había un problema con la tarjeta que ya he subsanado. Aprovecho el tema para consultaros una duda que si que me vuelve loco, intenté hace un par de semanas meterle el navegador sygic, vi en el manual que tenía que insertar las carpetas descargadas en la raiz de la sd, pues bien, lo hice y no encontre por ningun sitio el ejecutable para poder instalarlo. Me descargue el astro pero ni con esas. Conecté el cable al PC y entré en el disco extraible que apareció (E:), y metí ahí las carpetas sin abrir nada. Está bien no? Porque no la encuentro?? Graciaas..
Ya está solucionado, había un problema con la tarjeta que ya he subsanado. Aprovecho el tema para consultaros una duda que si que me vuelve loco, intenté hace un par de semanas meterle el navegador sygic, vi en el manual que tenía que insertar las carpetas descargadas en la raiz de la sd, pues bien, lo hice y no encontre por ningun sitio el ejecutable para poder instalarlo. Me descargue el astro pero ni con esas. Conecté el cable al PC y entré en el disco extraible que apareció (E:), y metí ahí las carpetas sin abrir nada. Está bien no? Porque no la encuentro?? Graciaas..
Ese tipo de cuestiones deberias preguntarlo en el subforo "navegadores para Android" hay un apartado exclusivo para el sygic, con los tutoriales, configuracion y mapas y como instalarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.