Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samdroid 2xx(froyo)
tronskai
27/12/10, 09:20:56
hola buenas ,,ya que me cerraron el post de samdroid 2xx que habia empezado para ver si alguien lo habia instalado y tal y sus impresiones,,me he decidido a hacerlo yo ya que habia instalado un tema atraves de recovery y se ha vuelto loco el movil,,mis primeras impresiones son: muchas cosas en ingles,no sale el samdroidtools,todo lo que tenia en el otro samdroid 1.3.1 deodexed ha desaparecido cosa que antes no me pasaba ,,aora solo tiene adw y de momento nada mas ,,,y claro de app2sd nada
Bueno, yo tengo CyanogenMod 8.1.
Muchas cosas en ingles no veo, solo algunas opciones extras que han metido de las llamadas, y Samdroidtools q esta en ingles, lo demas por lo menos a mi me sale en español. Samdroidtools me sale perfectamente, y aparte de ADW lleva mas aplis.
Yo he probado [AOSP] y CyanogenMod y me quedo con esta ultima.
No tenia ganas de actualizar por el teclado, que no habia HTC_IME, pero ayer navegando por xda lo encontre, y funciona perfectamente.
Un saludo!
Pac-Man
27/12/10, 11:14:56
Samdroid AOSP es una "basura" en comparación con CM.
Normal que salga solo ADW, es el launcher que viene de serie en esta rom.
El APP2SD en Samdroid AOSP es el nativo de Froyo, no el que lleva Samdroid Tools. Y ya se deduce que, en esta rom, no ha instalado LK SM Tools.
Pon CM si lo que quieres es una rom de Froyo "estable".
tronskai
27/12/10, 16:14:38
okay pondre cianogedmod porque no han dicho nada de samdroid 2.0.1 alpha8.5 y me anime a probarlo pero ha sido una mal idea ademas no tenia hecho backup y tengo que hacer lo de odin otra vez y la verdad es que es una putada gorda porque tenia mogollon de cosas pero que se le va a hacer ,,,asique no lo probeis porque os desaparecera todo lo que teniais de app2sd.
darko82
27/12/10, 19:15:56
k del odin ???? yo paso de froyo a eclair sin odin ni nada de esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.