Ver la Versión Completa : Problema de conexión s21 fe 5g
pacocastillo
26/12/22, 12:52:47
Hola, me encuentro con problema de conexión de datos en mi s21 fe sobre todo en interiores, lo comparo con el de mi mujer mucho más antiguo, galaxy a50 y menos potente. Los dos estamos en la compañía Simyo, su móvil tiene mejor cobertura q el mío en zonas de interior de edificios, no sé si tiene algo q ver que el mío es 5g y está compañía aún no lo tiene, también decir q yo llevo dos tarjetas, la otra es Vodafone,pero sin datos, es solo para las llamadas. También he intentado poner preferencia redes 4g para ver si mejoraba, pero nada. A ver si me pueden dar una idea. Gracias.
Yo tengo el mismo problema, pero también me pasa en la calle, sin edificios alrededor. He hablado con Vodafone cientos de veces y no me dan solución, así que no se ya si será del móvil o de la compañía, pero es agobiante.
Developer_Mode
26/12/22, 18:11:11
Hola, me encuentro con problema de conexión de datos en mi s21 fe sobre todo en interiores, lo comparo con el de mi mujer mucho más antiguo, galaxy a50 y menos potente. Los dos estamos en la compañía Simyo, su móvil tiene mejor cobertura q el mío en zonas de interior de edificios, no sé si tiene algo q ver que el mío es 5g y está compañía aún no lo tiene, también decir q yo llevo dos tarjetas, la otra es Vodafone,pero sin datos, es solo para las llamadas. También he intentado poner preferencia redes 4g para ver si mejoraba, pero nada. A ver si me pueden dar una idea. Gracias.
En los escenarios que comentas, Orange y Jazztel suelen dar mejores resultados.
moscovita
11/01/23, 00:58:09
a mí también me pasa, y a veces noto mejoría cuando cambio la configuración de redes y pongo o quito que me busque el 5g. Es una lata.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.