Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuales han sido los peores Smartphones que has tenido?

robertron
26/12/22, 12:21:29
Quisiera saber eso. Que smartphones te han salido malos, de decir, si lo se no lo compro. Experiencias propias, nada de el primo de un amigo.......... y cosas así

Voy con los míos:

Bq aquaris 4.5. Fue al sat por problemas con el Bluetooth. Me lo devolvieron, el bluetooth funcionaba poro no funcionaba el sonido. Lo vuelvo a mandar, me devuelven 1 que ni funciona. Muy mala experiencia con su sat

Elephone P8 DESASTRE TOTAL!!!! Batería de 3200mha en aquellos tiempos (2014) que milagro si te daba 1h de pantalla. Toques fantasmas, reinicios constantes.............. Con el desarrollo lo conseguimos salvar y mejorar un poco, pero desastre de teléfono (El peor de mi vida)

Sony Xperia SP. Móvil lento donde los haya y al grabar en vídeo el audio era de la peor calidad que he oido en mi vida

LG G5. Otra maravilla, 3 veces al sat en 4 meses. La pantalla se quemó las 3 veces. Ya en el último cambio me puse tonto y me dieron 1 nuevo (Al menos en esos tiempos lo podías pedir por ley, 3ª avería en 1 año, exigir equipo nuevo). En cuanto este llegó a casa puse anuncio para venderlo precintado, pero me ofrecieron una Swith que a día de hoy disfruto como un enano

juliodez8
26/12/22, 12:25:47
Nunca he tenido grandes problemas con los móviles que he tenido. Quizá el Galaxy S3 Mini porque la batería se hinchó y la tuve que cambiar varias veces.

Al contrario, con los que más a gusto he estado con el Sony Xperia Z3 Compact y con el OnePlus 6T. Actualmente con un Oppo Find X5 y de momento muy contento.

NixxxoN
26/12/22, 12:41:58
Cuentan los que tengas en el curro?
Si es así, Redmi 9. Una auténtic acastaña, insufrible. Lento de cojones y con un camion lleno de bloatware y mierda preinstalada. Incluso para llamar es malo.
Excepto ese no he tenido nada malo como particular. Solo recuerdo sufrir mucho con la batería del antiguo Galaxy S2 que muchas veces me duraba medio dia y gracias. Se la bebía

robertron
26/12/22, 12:47:00
Cuentan los que tengas en el curro?
Si es así, Redmi 9. Una auténtic acastaña, insufrible. Lento de cojones y con un camion lleno de bloatware y mierda preinstalada. Incluso para llamar es malo.
Excepto ese no he tenido nada malo como particular. Solo recuerdo sufrir mucho con la batería del antiguo Galaxy S2 que muchas veces me duraba medio dia y gracias. Se la bebía

Claro que cuenta, siempre que sea la experiencia de 1 mismo (Ya sabes, lo de el amigo del primo de mi tio............... eso al fina es el telefono escacharrao)

Una pregunta: En tu empresa el móvil es para hacer llamadas o tramites online?? Porque si te dan de curro un móvil con serios problemas en llamadas (Lo de su super sensor de proximidad :risitas: ) es un poco para matarlos

da2010lleida
26/12/22, 12:55:15
El peor de todos con diferencia de los que tuve fue un Samsung Young,acabó con mi paciencia,en aquella época tuve después un S3 y era como la noche y el día

NixxxoN
26/12/22, 13:05:12
Claro que cuenta, siempre que sea la experiencia de 1 mismo (Ya sabes, lo de el amigo del primo de mi tio............... eso al fina es el telefono escacharrao)

Una pregunta: En tu empresa el móvil es para hacer llamadas o tramites online?? Porque si te dan de curro un móvil con serios problemas en llamadas (Lo de su super sensor de proximidad :risitas: ) es un poco para matarlos
Pues sí, se pasaron de tacaños y se fueron a por lo más barato sin saber lo que compraban... Tengo que usar unos casos con micro

Simmpson
26/12/22, 13:11:07
Yo tengo 3-4 teléfonos que me salieron malos como ellos solos, pero que en si no eran malos teléfonos para nada en su época.

LG G3 me peto la placa, le pasó a mucha gente en su día, con el G4 también ocurría, además recuerdo que el marco del móvil se agrietaba por la cara.

LG G5 pantalla fantasma varias veces y conector de carga.

Pixel XL problemas con el altavoz

Quitando esos la verdad es que ningún otro móvil en años me a vuelto a dar ningún problema.

ganterjunior
26/12/22, 13:18:38
S10e...

Nunca había cargado tantas veces al día un móvil...

Ivan1998
26/12/22, 13:41:19
Ninguno me ha salido malo.

beninovi
26/12/22, 17:13:10
Samsung Galaxy mini con ROM de Telefónica, cada tres por dos se reiniciaba, al no ponerle el pin, no sabía que se había reiniciado, daba apagado o fuera de cobertura. No fue usable hasta que no le puse una rom global por Odin.

LordGwyn
26/12/22, 17:37:09
Jajajaja muy buen post. Voy con los míos:

- El peor con diferencia un Ecoo Aurora E04, chinorris de importación en teoría potente y barato... La batería no duraba nada, se calentaba tanto si lo cargabas y usabas a la vez que se apagaba, la pantalla acabo ralladoisima sin ninguna explicación... Eso sí la cámara no era mala. Me hizo no volver a comprar nada con mediatek, y ni a día de hoy me fío por mucho que digan que van bien... Jajajaja

- El S22 Ultra. Venía contentisimo del S21 Ultra, probablemente el mejor móvil que he tenido. Me compré el 22 antes de que saliera oficialmente por wallapop a tocateja, estaba ilusionadisimo... Va la autonomía y sin explicación infinitamente peor que el 21, me duraba la mitad casi. Se que no es la experiencia de todo el mundo, pero para mí fue uno de los peores chascos que me he llevado nunca.

Vicox
26/12/22, 18:45:39
Ufff!!
Cualquiera de los que me dan en el trabajo, excepto una vez que se debieron equivocar y me dieron un huawei P10, el resto son todos de lo peor que de Movistar, ahora voy con un A32 5g, que no es que sea demasiado malo, pero es tan grande y lento abriendo el Outlook que a veces me dejan ganas de usar el mío y dejarlo por ahí tirado.
De los míos, sin demasiada queja, tuve un Samsung omnia creo que se llamaba, bastante malo, después pasé por un S3 que me gustaba pero se lo cargaron en el sat de Samsung y de ahí, pasé a iPhone y no me he movido de Apple como móvil personal, realmente con estos no he tenido problema así que con ellos sigo.
Luego he probado algún oneplus y la verdad es que me han ido bien.

judabricot
27/12/22, 10:53:13
Yo tengo 3-4 teléfonos que me salieron malos como ellos solos, pero que en si no eran malos teléfonos para nada en su época.

LG G3 me peto la placa, le pasó a mucha gente en su día, con el G4 también ocurría, además recuerdo que el marco del móvil se agrietaba por la cara.

LG G5 pantalla fantasma varias veces y conector de carga.

Pixel XL problemas con el altavoz

Quitando esos la verdad es que ningún otro móvil en años me a vuelto a dar ningún problema.
El peor que me salio es uno de los que mas me gustaba, un Lg v10 qu tuvo el mismo problema que tu G3 y G4.
Placa base muerta, y antes de morir salian unas manchas amarillentas en pantalla, y tenia como mucho 2 horas de pantalla de lo tragon que era este movil (bendita bateria amovibles)

Deadmau.5
27/12/22, 11:00:27
Pobres LG, solían petar placas a tutiplén y hubo mucha gente que tras pasar por el SAT de nuevo les petaba, me sé de alguien que se la cambiaron 2 veces y luego le volvió a petar.

No sé que hicieron entre el 2014-2016 pero era un mal endémico por desgracia de todos.

Y en cuanto al peor móvil, para mi un Huawei P7 que me decepcionó en absolutamente todos los aspectos. Y me lo compré nuevo a estrenar todo ilusionado. Tremendo truño de software, no iba ni bien y la cámara una patata.

Simmpson
27/12/22, 11:00:29
El peor que me salio es uno de los que mas me gustaba, un Lg v10 qu tuvo el mismo problema que tu G3 y G4.
Placa base muerta, y antes de morir salian unas manchas amarillentas en pantalla, y tenia como mucho 2 horas de pantalla de lo tragon que era este movil (bendita bateria amovibles)
El G4 no lo tuve compañero, pero recalcaba que después de que el G3 tuviera este problema, no lo hubieran enmendado con el G4 al que también le seguía ocurriendo... y creo que a los LG Flex 2 también.

A mí el G3 además de que se le fuera ido la placa, era un móvil que se me calentaba una barbaridad, tanto que se habla hoy día de los 888, 8Gen1 y tal y nunca tuve móviles tan calientes como el G3 y en menor medida pero también, el G5, esos fueron mis últimos LG, aunque luego con los V50 y V60 volví a estar a puntito xD.

Saludos

mataespesa
27/12/22, 11:20:15
No recuerdo ningún teléfono que pueda decir que era o saliera malo.

Tal vez, si tuviera que elegir algo malo de alguno de los que han pasado por mis manos, podría ser el LG G3 por la pésima batería que tenía.

Luego el HTC One, tuve problemas con el sensor de proximidad en las llamadas.

Que yo recuerde no he tenido móviles que me hayan dado muchos quebraderos de cabeza.

Edu5
27/12/22, 17:27:36
Por suerte, he tenido una buena experiencia en todos los dispositivos que he adquirido y en caso de que tuviera que echar mano a la garantía, se ha resuelto muy satisfactoriamente. Espero que siga siendo así.

Piettro
27/12/22, 20:11:46
Un Amoi N828 (procesador Mediatek), el GPS funcionaba fatal y aunque traia 4 GB de memoria interna creo recordar que sólo se podían usar 1,2 GB para instalar aplicaciones, toqueteando en el sistema se podía ampliar hasta los 2,5 GB pero rápido se me quedaron escasos también.