Ver la Versión Completa : se queda sin cobertura
hola, me ha pasado 4 veces, se queda sin cobertura con la X roja y tengo que reiniciarlo para que coja cobertura, tengo puesta 2g. He leido que puede ser por la tarjeta sim que no es de las nuevas ¿puede ser por eso?Gracias.
astaroth13
27/12/10, 09:43:06
si, podria ser eso....tambien depende de la cobertura de tu operador...que operador usas?
ap0calipsis
27/12/10, 12:10:49
A mi tambien me ha estado pasando lo mismo, solo ocurre cuando tienes desactivado el 3G, si no quieres tenerlo activado para evitar este problema no hace falta que reinicies el terminal, ponlo en modo avion y vuelve a ponerlo en modo normal y se despierta.
si, podria ser eso....tambien depende de la cobertura de tu operador...que operador usas?
soy de vodafone
A mi tambien me ha estado pasando lo mismo, solo ocurre cuando tienes desactivado el 3G, si no quieres tenerlo activado para evitar este problema no hace falta que reinicies el terminal, ponlo en modo avion y vuelve a ponerlo en modo normal y se despierta.
pero esto es normal que pase o cambiando la sim se soluciona
javi_tecla
27/12/10, 12:44:25
Yo tengo una sim que tiene al menos 7 años y me funciona perfectamente en 2g.
pistolero
27/12/10, 13:41:48
A mi madre le pasaba en un móvil normalito, aparecía como que tenía cobertura pero a la hora de llamar nada, como si no lo tuviera. Le cambié la tarjeta sim y todo perfecto. Pruebalo, asi que te quitas una posibilidad, en vodafone es gratis cambiara, solo tienes que ir a una tienda y decir que no funciona bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.