PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicaciones tardan en abrir

Joanin
26/12/22, 11:57:17
Buenas a todos y felices fiestas. Hay algunas aplicaciones que tardan mucho en "arrancar" y no se porqué. Por ejemplo wallapop se queda en la pantalla de espera como 30segundos hasta que entra y he probado a reinstalarlo borrando todo, etc. Alguna sugerencia que revisar? Me pasa sobretodo con el WiFi pero a otras personas en mi wifi no les pasa

antz_77
27/12/22, 16:46:08
Borra cache de la app. Si no funciona, borra todos los datos de la App. Si tampoco funciona reinstala.

Joanin
27/12/22, 23:11:59
Borra cache de la app. Si no funciona, borra todos los datos de la App. Si tampoco funciona reinstala.Lo he hecho y nada, la app de amazon también y nunca me carga las fotos y la de chollometro hace como la de amazon, por eso me parecía más fallo de android que de las apps. Sino intentaré hacer un hard reset al telf pero me da por culo hace la copia de 300Gb

antz_77
02/01/23, 02:22:46
Lo he hecho y nada, la app de amazon también y nunca me carga las fotos y la de chollometro hace como la de amazon, por eso me parecía más fallo de android que de las apps. Sino intentaré hacer un hard reset al telf pero me da por culo hace la copia de 300GbReinstalar de cero es una faena. Has comprobado que tienes bien conexión WiFi / datos? A mi me ha pasado alguna vez que algunas aplicaciones abrían lentas y era por mala cobertura de datos (que encima varíaba a lo largo del día. Problema de Vodafone y su eliminación de la banda 3G).

Joanin
02/01/23, 15:00:52
Reinstalar de cero es una faena. Has comprobado que tienes bien conexión WiFi / datos? A mi me ha pasado alguna vez que algunas aplicaciones abrían lentas y era por mala cobertura de datos (que encima varíaba a lo largo del día. Problema de Vodafone y su eliminación de la banda 3G).La verdad que si es una faena...y siempre se acaba perdiendo algo. He mirado todo y con datos ningún problema, solo me pasa con wifi pero con otros moviles en mi wifi bien y de velocidad tengo fibra 1gb con buenos resultados en los test de velocidad

Joanin
03/01/23, 20:32:08
Se puede cerrar, he llamado a Digi fibra y con reiniciar router + ont, actualizar firm del router y reiniciar algo ellos, parece que está solucionado

PALMATRON
03/01/23, 21:05:31
A Joanin:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: